CAP 11: Extraña casa olvidada

327 36 6
                                    

POR GULF:

No se lo que esta pasando a mi alrededor todo se a vuelto confuso y hace que mi mente se extravie más, desde que me puse ese anillo no han parado de pasar cosas extrañas en mi vida y esta ha dado un giro de 180° grados sin que yo pueda detenerlo.

Estuve enfermo y empeoraba con los días ya no podía ir a la universidad ni ver a mis amigos ni a mi familia y ellos tenían una actitud sospechosa me daban a entender que se alejarán más de mi porque yo di positivo a una enfermedad desconocida y no sabian si era contagioso o no. Requería una cuarentena en casa.

Desde que aparecí enfermo en medio de la nada mi vida se a convertido en hechos que solo pasaron sin mi voluntad simplemente desaparesi apareciendo en otro lugar distinto, cuando debía estar descansando en la casa de mi amigo las cosas se han salido de control y la actitud de mis padres cuando se comunicaban conmigo no era de lo mejor, como si supieran algo que yo no sabia.

Intentaba sacarme ese anillo y por más que asegurara que esa cosa estaba cobrando vida nadie me creía o solo fingían creerme y no hacían nada para ayudarme yo sabia que sonaba totalmente loco pero era la verdad y todos dicen que estoy tenso por estar enfermo, pero no yo sabia que algo no marchaba bien.

Preferiría tener un día normal en la universidad yendo y viniendo con amigos entrenando y jugando futbol haciéndome cargo de los novatos enseñando estrategias para jugar partidos y aclarando ciertos malentendidos con personas desagradables, además que ya no sabia nada de Fiat. Ni que paso con el idiota que me golpeo.

A veces iba y venia encerrado no lo soportaba hasta que pedí que me aislaran en otro lugar donde yo no fuera un peligro para nadie y así habilitaron esa mansión sin que yo lo esperara equiparon todo para que pudiera vivir cómodamente al cuidado de una enfermera. Era eso o estar en el hospital.

Mild y Mark venían a visitarme como Champ y otros mas para decirme que todo estará bien y que seguirían estando al tanto de mi situación, yo los recordaba como entre sueños.

Solo veía actuar al mundo sin poder hacer nada no supe si mis padres llegaron y si estaban de acuerdo con lo que me estaban haciendo, no habían respuestas no había nada donde estaba.

NARRADOR OMNIPRESENTE:

Desde el susto que pasaron todos por no encontrar a Gulf ese día y luego saber por una llamada de un desconocido que Gulf apareció enfermo a mitad de la nada y que lo auxiliaron llevándolo a un hospital cercano mientras su cuadro de salud no mejoraba, dando positivo a una enfermedad extraña que podía resultar infecciosa de la cual no se sabia mucho, debían llevarlo a otro lugar y someterlo a una cuarentena obligatoria hasta que el virus se disipe.

Según los médicos, Gulf solo debía guardar reposo siguiendo un tratamiento correcto hasta recuperarse por completo, además que el medico amigo de la familia Kanawut se ofreció a tratarlo poniendolo al cuidado de una buena enfermera que podía  avisar cualquier cambio de su salud.

Durante esos dias en que Gulf no daba razón de nada quedo en manos de un abogado que de inmediato actuó como su apoderado provisional; lo curioso era que este abogado trabajaba quien en vida fue T.Tiwat, desde el momento que tuvo conocimiento de la situación medica de Gulf se contacto hablando con la familia Kanawut, los padres de Gulf con su medico logrando que estos inconvenientes queden en absoluta reserva.

Gulf continuaba en reposo ya mejor y su supuesto abogado Natppaden le hizo saber que se hizo cargo rapidamente de todos los tramites o por menores que consistían en su traslado a un lugar aislado para su recuperación  y que si ocurría algun imprevisto el seria el responsable como si fuera un familiar cercano.

NO SOY UN ESCLAVO MASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora