POR MEW:
Durante generaciones mi familia me a escondido varias cosas importantes, debía enfrentarlos de nuevo, ellos mi hermano mi padre y otros familiares sabia que un día debia regresar pero queria no quería hacerlo contra mi voluntad.
No tuve opción recibi esas cartas pero solo una de ellas me hizo tomar la decisión de acelerar el viaje, estoy a todo galope en mi caballo, dando rienda suelta a mis pensamientos lo que he callado con respecto a mi familia quiero ponerlas todo en claro.
Esta a punto de iniciar otro día, hace poco me separe de Pondsy tomando diferentes rutas y le reitere lo importante que era su misión, el quería saber muchas cosas con respecto a esta mision pero no le di tiempo de explicar todo, solo le dije que es un asunto de vida o muerte.
Después de todas esas alucinaciones no he estado de mejor animo, hace poco tuve que mandar azotar a unos sirvientes por robar no tenia mucho tiempo para ver si eran inocentes pero todo indicaba que eran culpables así que decidí no matarlos ni cortarles las manos por eso solo ordene que tuvieran un ronda entera de azotes y que hagan el trabajo duro sin descanso por una semana, después de que se recuperen de sus castigos.
No estaba de animo de ver sangre en los patios de mi Villa aunque así se dictaba la ley para aquel que roba pero como fue su primera vez, fui indulgente esta vez.
Tuve que parar para descansar mi caballo estaba a punto de desfallecer de cansancio tenia que dejarlo descansar mientras observaba el sitio donde me esperaba, no creía que ya hubieran aldeas por aquí todo lucia bastante pequeño e humilde la ultima vez que vine aquí no había nada.
Camine buscando a alguien para que alimentará a mi caballo hasta llegar a lo que podía ser el centro de la aldea, allí divise a un par de niños y mujeres era extraño no habían hombres seguramente estarían trabajando en los campos me acerque a ellas, cuando me vieron y se asustaron bajando su vista al suelo obligando a sus niños a hacer lo mismo. Mientras preguntaban que se me ofrecía.
.- Por favor, quisiera que una de ustedes le brinde agua y alimento a mi caballo.
Las mujeres no retiraron la vista del suelo y una de ellas la mas joven se levanto con la mirada gacha saco agua presurosa del poso y se la dio a mi caballo luego le dejo un par de manzanas y hierba olorosa en el suelo y se retiro rápidamente de mi vista como si tuviera miedo que la mirara.
.- ¡Mi señor! Pido perdon, por tener solo estos humildes alimentos para su caballo...
.- Si, mi señor, no tememos mucho pero se lo ofrecemos con todo respeto...
Me quede muy pensativo ante la actitud de estas mujeres que intentaban no enfadarme, nunca había visto tanto miedo reflejado en sus miradas quizás yo no era el único quien venía a pedir algo.
.- Les agradezco su amabilidad si no es mucho molestar, quiero saber donde puedo descansar por unas horas...
No se en que momento ese ambiente hogareño por los niños jugando se desvaneció y me encontraba solo delante de esas mujeres, quizás las dos temian que yo fuera alguien peligroso porque no supieron que responderme, algo notaron de mi cuando una de ellas otra vez la mas joven hablo de inmediato.
.- ¡¡Mi señor!! Este sitio es humilde y hospitalario pero muy pequeño carece de un lugar digno de usted, pero le ofrezco mi humilde hogar para descansar...
.- Mi señor... avisaremos de inmediato de su presencia a su excelencia el procurador, apenas llegue para que le de hospedaje en su residencia...
.- Mientras puede descanzar en mi casa...
No supe como tomar esas palabras sonaban temerosas de algo o alguien que lo provocaba ademas que yo podía aceptar que mis sirvientes me tuvieran respeto pero no tanto como estas mujeres, que insistían en no mirarme a la cara, tampoco era miembro de la familia real para tanto respeto. Me dirigí a chica me ofreció su casa.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY UN ESCLAVO MAS
FanfictionGulf Kanawut universitario de la carrera de administración de empresas con una vida normal, de clase media, recibe una extraña herencia de un familiar desconocido donde se le nombra como único heredero y dueño de una mansión abandonada en una villa...