CAP 18: Recuerdos que vuelven

305 17 4
                                    

NARRADOR OMNIPRESENTE:

[En el tiempo + 18 ♡ de Type y Mew]

Type dormía rodeado por los fuertes brazos de Mew, muy protegido muy cerca de su cálido pecho donde nadie nunca pensaría que hubiera algo lo suficientemente malo para que lograra separarlos. Su amor era fuerte y resistiría lo que venga del futuro.

Type abrió los ojos lentamente solo para darse cuenta que de nuevo tenía esos presentimientos extraños hacia todo lo que le rodeaba como si supiera que el no pertenecía a este lugar y de nada servia negarlo mas ya que había estado recordando muchas cosas y sentía que se aproximaba el tiempo del adios; ese era su dolor escondido por no saber si era un mal del cuerpo o de su corazón y ha veces venia la sosobra repentina que lo atormentaba con culpas ajenas por guardarse sus sentimientos e inseguridades de Mew.

Y como iba a decírselo a Mew de que presentía que se iría en cualquier momento y que posiblemente el hombre que ama no es de ese mundo o lugar ni mucho menos podía ser solo un esclavo, habían varias preguntas sin respuestas sobre el mismo en ese lugar, Type extrañaba a las personas de sus recuerdos, a los que parecían ser sus padres a sus amigos y su añoranza por verlos aumentaba dia con dia como admitir frente a Mew que nunca se acostumbrará a la vida que tenia en ese lugar.

Ahora Type era muy feliz a lado de Mew ya no llevaba la vida horrible de un esclavo que nunca seria nada al menos no en este mundo y así de injustas eran las cosas, despues de tantos tragos amargos en su historia de amor ya no deberia importarle nada de esos detalles, el amaba a Mew y eso bastaba.

Type sentía doler su cabeza, quería caminar y respirar un poco el aire frío de afuera para relajarse últimamente hacia eso cada noche que podía, de manera suave logro zafarse del abrazo protector de Mew, dejándolo dormir sin dejar de admirar su durmiente silueta y que aun dormido no perdía ni un ápice de su atractivo, era tan hermoso tan gentil y perfecto el hombre de su vida sin lugar a dudas.

La noche estaba temprana para que acabara, así que el aprovecharía para hacer unas cuantas vueltas por la casa y por sus jardines haciendo a un lado algunos pensamientos que a veces lo atormentaban.

Se levanto de la cama y después de disimular con una almohada su ausencia y cubrirlo del frio con las mantas a Mew salió de la habitación a caminar, lo que no sabia era que Mew se había dado cuenta desde antes de esa costumbre suya de irse solo las madrugadas las veces que no podía dormir tranquilo, Mew no sabia que exactamente lo que atormentaba a Type para que se obligara a salir tan tarde por las noches aunque siempre se cuidaba de volver a su lado una vez que recuperaba su calor corporal para que no se diera cuenta, conocía demasiado a Type para no saber que lo que posiblemente lo este haciendo actuar de ese modo tenía que ver con sus problemas de memoria, desde siempre el fue testigo de las innumerables veces que Type ha intentado recordar a como diera lugar su pasado.

Mew no podía dejarlo así y quería darle todo su apoyo se sentía mal y comprender todos sus sentimientos, por eso siguiendo a su corazón fue tras el esta vez, y darle todo su amor ahora que lo necesitaba.

Type estaba a punto de llorar sin saber porque su corazón le dolía tanto cuando se sentía solo, no sabia la razón del porque no podía respirar con más fuerza y en estos días había notado que veía algo borroso y los dolores de cabeza eran frecuentes y los mareos aumentaban en fuerza y presentía que su corazón no estaba del todo bien ha veces le causaba dolorosas punzadas, algo no andaba bien con el así como su anhelo de regresar a la vida que perdio un lugar lejano ajeno a este y lo que más miedo le daba era dejar a Mew, amaba tanto ha ese hombre que le asustaba el hecho de no volver a verlo más.

La única felicidad verdadera que a conocido Type en este lugar era tener el amor incondicional de Mew y aunque al principio su relación no fue lo que hubiera soñado ahora era lo mas valioso que tenia y amboa se amaban demasiado que era imposible pensar siquiera en separarse.

NO SOY UN ESCLAVO MASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora