POR FIAT: (Tiempo actual)
Todo mi mundo se desmoronó de repente con cada golpe dado por San, el se había vuelto completamente loco ya no era el hombre reservado que prometió cuidarme y darme todo el amor que no tuve en mi vida. Estaba delirante con los ojos rojos desorbitados y no me reconoció mas, para el ya no significaba nada.
No importo cuanto luche para evitar que me golpeara pero fue inútil el era mas fuerte que yo y aquí estoy sufriendo en silencio no he podido abrir los ojos y sentía una angustia inexplicable, el mundo continuaba girando sin mi y ha nadie le importaba lo suficiente para que me vinieran a hechar de menos mi ausencia que tan patético podía ser esperando por imposibles.
Entonces comenzaron los momentos de oscuridad para mi cada vez que la habitación quedaba en silencio en el hospital donde seguramente estoy postrado he logrado escuchar voces el principio primero fueron los doctores y luego las enfermeras que conversaban entre ellas que no hacían mas que compadecerse de verme en ese estado.
Y así vino ese silencio cepulcral que solo despertaba por los pitidos de los aparatos que me rodeaban para saber si había vida en este maltrecho cuerpo; y allí estaba la voz de San que venia a torturarme a decirme con su gélido aliento que acabaría conmigo, así que por mi bien era mejor que no despertara nunca.
.- Es una pena que las cosas hayan terminado así mi amor tu durmiendo quien sabe hasta cuando y ese bastardo por el cual sufres nisiquiera se preocupa por ti ni la mitad de lo que yo lo hago..
San adoraba ser el que controlaba la situación siempre así desde que comenze ha conocer como era realmente y ahora se la clase de monstruo que podía llegar a ser no tenia ni idea de que el hombre recatado serio y hasta tímido que conocí en una reunión fuera tan desalmado que incluso hizo conmigo lo que quiso viniera a torturar así ha mi mente y yo no podía hacer nada para contestarle.
.- Ha veces me pregunto que tendrá ese infeliz que no tenga yo y sabes que.. eso me enfurece mas y tu tienes la culpa por elegirlo a el sobre mi por eso lo pagara mil veces y tu amado Gulf se va ir contigo al paraiso no te preocupes que cuando termine con el vendré acabar contigo tambien porque no soportaría verlos separados a los dos...
Escuchar las mismas amenazas hacían que Fiat rezara todas las noches porque pensaba en Gulf y en todo el peligro en el que estaba por su culpa si no hubiera jugado con San no hubiera arrastrado a Gulf a sus problemas y este hombre completamente enloquecido no hubiera jurado vengarse.
.- Lo matare con el mayor de los placeres, porque ese maldito se atrevió ha delatarme con la policia y esos perros de la ley andan tras de mi pero no les daré el lujo de atraparme, antes muerto que prisionero
..- ¡¡No lo hagas!!.. por favor ¡no lo mates!... ¡¡San te lo ruego!!..
Gritaba desesperado en mis adentros poco me importaba no despertar mas, no quería que nada malo le ocurriera ha Gulf el problema era mio y nada mas y si algo le pasara a su mejor amigo nunca se lo perdonaría y seria injusto permanecer vivo si la persona que mas ama no esta a salvo, ahora mas que nunca debía despertar y avisar lo que sabia a la policia y poner al tanto a los amigos de Gulf de las intenciones de San o de quien quiera sea el.
No es fácil me pesa el cuerpo y es doloroso y apenas mover un dedo se convierte en una carga es demasiado esfuerzo hacer un movimiento pero lo intentare no debo rendirme porque debo salvar a Gulf de las garras de San y aunque nadie pueda ver este suplicio y ya pasaron días pero no me daré por vencido.
..- Perdóname Gulf tu fuiste la única persona que realmente le importo si yo vivia, no puedo permitir que San te haga daño, tu amistad es lo único que me queda y no pienso perderla por nada de este mundo.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY UN ESCLAVO MAS
Fiksi PenggemarGulf Kanawut universitario de la carrera de administración de empresas con una vida normal, de clase media, recibe una extraña herencia de un familiar desconocido donde se le nombra como único heredero y dueño de una mansión abandonada en una villa...