CAP 17: Los hermanos Suppasit

216 11 1
                                    

POR JAEK:

Cuando le extendí la mano para darle un saludo formal a mi hermano, Mew nisiquiera extendió nada sin darse su tiempo, mirandome de pies a cabeza como si esperara descubrir algo mas en mi austera forma de vestir ante el.

Levanto su mano para corresponder el saludo fríamente y apenas pude distinguir que el si se encontraba vivo y en el presente, frente a mi y sin poder contenerlo mas le sujete la mano y lo jale a un abrazo forzado, mi hermano menor había vuelto y había crecido tanto que pasaba mi estatura fácilmente. Se que estará molesto pero no me importa.

Quería ser justo con el, pero resulta que le causado mas mal que bien, lo he traicionado y jugado con su cariño es de suponerse que no le importara salvar a nadie de esta amilia ni mucho menos a mi, debe querer que yo pague por lo que le hice y queda claro que nada sera como lo era antes.

.- Mew hermano ojalá un día haya perdon para mi, en tu corazón...

Sabia que este momento era inevitable, hubiera querido ser un buen hermano mayor contigo y se que me odiarias mas si sabes que me impulso a engañarte como lo hice, mis causas fueron egoístas al principio y ahora que a pasado el tiempo; lo que hago es mucho mas grande que yo: un bien mayor nos espera hermanito a ti y ha mi, no somos los únicos hermanos y pronto lo descubrirás.

Soy ser humano nefasto porque sabia que esto tenia que pasar para bien o para mal y quiero que ustedes mi familia puedan decidir lo que será de ustedes en el futuro.

No permitiré que la misma historia se repita, voy acabar con este circulo vicioso, esta maldición morirá conmigo y ya nadie mas tendrá que sufrir por un Suppasit nuevamente; aunque me tome la vida entera y esta maldita cosa horrible acabe conmigo, luchare contra ella hasta el fin de mis días de mi cuenta corre que aquellos a quienes amo no paguen por cuentas ajenas.

Mew se sentía frio e indiferente su tacto cálido no se encontraba con el, al tomarlo por sorpresa me dirigió una mirada amenazadora y se safó de mi agarre rapidamente sin demostrar agresividad ya que se fingio herido solo para arreglarse las mangas de su atuendo lujoso como si temiera que lo ensusiara por mi contacto y al fin se atrevió a dirigirme la palabra:

..- Mew Suppasit Yaichifatt segundo hermano de la familia le muestra sus respetos y saludos a su hermano mayor y primogénito Jaekin Suppasit Yaichifatt.

El saludo fue educado y respetuoso dirigido a mi en todo su esplendor mi hermano menor me demostraba con una reverencia todo su respeto de manera formal como si se tratara de una autoridad y no de un familiar.

Ya había olvidado, de que se trataba así a alguien de estatus superior al tuyo y era lo que se acostumbraba en la misma corte real de su majestad el rey.

.- El hermano mayor Jaekin acepta sus respetos y acepta honrado la llegada de su hermano menor Mew Suppasit Yaichifatt deseándole una feliz estadía en esta que es su casa.

Mew no me dirigió mas la palabra y haciendo la misma leve reverencia a todos, presento a sus invitados; dos hombres jóvenes uno parecia ser un oficial y el otro al parecer fungió de representante de una autoridad permitente de quien no sabia mucho en realidad.

Tampoco puse atención a sus saludos solo supe que mi hermano estuvo bajo cuidados medicos debido a que se cayo de un caballo, seguramente fue porque el no pudo contenerse y se puso a toda marcha sin fijarse en el peligro. Así era Mew desde pequeño y creo que eso no ha cambiado.

Como dicta la costumbre de hospitalidad los acompañantes de mi hermano se quedaran como huéspedes en la residencia de invitados a excepción del oficial que informo que se quedaría solo una noche y luego debía irse al día siguiente a la brevedad posible.

NO SOY UN ESCLAVO MASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora