POR MEW:
.- ¡¡Alto!!... ¡Usted no debería estar aquí!
Me detuve en seco ya no tenia caso seguir huyendo, me atraparon entonces al voltear para ver quien me atrapo, no vi a nadie a mi alrededor, mis sentidos estaban tan sensibles que escuche esa voz lejana muy cerca de mi, seguramente era a otro al cual detenían.
La residencia del procurador contenía varias incógnitas bastante peculiares, bueno cada quien tiene sus misterios y eso no me concernía, continúe caminando como si nada pasara el amanecer estaba próximo y ya veía el vaivén de los servidoras alistando la mañana de su señor.
No me interesaba las pompas que se las gastaba ese tipo tal si fuera un príncipe que molesto y falso.
Mis pensamientos no querían dejar de lado el asunto de Type, pero no queda de otra, debo preocuparme que proximo al anochecer de este día veré la cara llena de mentiras del hombre que alguna vez llame hermano y no solo a el sino a mi padre su cómplice.
El barullo continuaba en la entrada principal de la residencia al parecer los guardias no quieren que entre alguien con otras personas.
Los servidores eran consientes de que debían apresurarse a preparar algo más que el desayuno, al menos eso pensé en cuanto a mi anfitrión no aparecía seguramente seguiría descansado a sus anchas.
Mi intención era ir a la casa ignorando todo aquello, cuando escuche la voz seca y amena del procurador quien se dirigió a mi:
.- Buenos días... ¡¡mi Señor!! No sabia que gustaba de los paseos matutinos...
.- Así es... suelo despertarme temprano y... ¡buenos días!
.- Mi señor... lo espero para el desayuno entonces, ¿se ha sentido mejor de su brazo? El medico dijo que le informará cualquier cambio
.- Estoy bien, gracias
.- Desde luego... personalmente me sentiría muy honrado en que se quedase unos dias en mi casa que por supuesto es la suya tambien...
.- Por supuesto, pero debo declinar su gentil invitación y agradezco su preocupación
Se escucharon más ruidos de las personas hablando y el procurador cambio su aspecto risueño viendo hacia la puerta con cara de pocos amigos.
.- Al parecer me necesitan afuera, como ve mi señor un procurador nunca puede descansar
.- Todo trabajo debe ser sacrificado su excelencia, actue con justicia y tendrá los corazones de las personas...
.- Así lo hago siempre mi señor
.- Desde luego excelencia mi persona no dudaria de su desempeño...
Hubiera querido mencionar que a leguas yo notaba sus halagos como burdos intentos de querer engañarme, debía tener cuidado con sujetos de esa calaña sin tener un ápice de interés a sus palabras, quise disculparme de nuevo para que me dejara ir, cuando una de los guardianes vino a buscar al procurador, tratando de no ser demasiado insolente hasta nos ofreció una reverencia exagerada.
.- ¡¡¡Su excelencia!!!...¡¡su excelencia!! Una chusma iracunda no permite que sus invitados entren a su casa, el maestro Thani S. esta con ellos, se requiere su presencia de inmediato.
.- ¿Donde están los guardias?
.- Están evitando que esas personas entren aquí...
.- ¡Esta bien ya voy!... Mi señor lamento no continuar nuestra amena charla, pero debo en atender esto ya hablaremos en el desayuno...¡con permiso!
ESTÁS LEYENDO
NO SOY UN ESCLAVO MAS
FanfictionGulf Kanawut universitario de la carrera de administración de empresas con una vida normal, de clase media, recibe una extraña herencia de un familiar desconocido donde se le nombra como único heredero y dueño de una mansión abandonada en una villa...