CAP 3: El a muerto hace años

600 86 1
                                    

POR MEW:

Soy hombre que a dejado de lado lo que le atormentaba por años, he seguido adelante se que la muerte espera llevarme algún día pero no será hoy.

Mi vida continua sin detenerse por nada, he tomado varias decisiones importantes para mi, ya no mas lagrimas y sentimientos de tristeza por el, ahora soy un hombre casado con el trabajo y comprometido con alguien que pronto conoceré, no se quien sea esa persona, pero cumpliré con mi destino, no interesa quien sea, si la familia dice que me conviene obedecere sus deseos. Quien impediría ese cometido, no hay nadie.

No me importa con quien compartiré mis días y en estos tiempos absurdos en los que me toco vivir ya me había tocado vivir burlado por estar con un sirviente siendo despreciado por aquellos que alguna vez fueron mi familia, no me importaba lo que dijeran porque era feliz con la única luz que tenia en mi vida.

.- ¡Type!....

Decir tu nombre en voz alta suena raro ya no se cuanto tiempo a pasado que ya no se como suena, todo a seguido como si nada en casa, solo que yo he cambiado demasiado ya nadie sabe quien es su señor desde que tu ya no estas, no he sido cruel y la violencia es el último castigo que ordeno la abuela que me cuidaba a enfermado su reemplazo es su nieta la cual se a enamorado de manera sorpresiva de mi nuevo administrador Pondsy el cual por cierto es conocido por su carácter serio y calmado las malas lenguas dicen que era un mujeriego porque tiene un sentido del humor muy curioso hasta el punto que puede ser muy molesto. Aunque su trabajo es excelente además que es muy útil para otras misiones y no a fallado. 

El seguramente enamoro a la chica a escondidas sin importarle que fueran de diferentes mundos en esta odiosa realidad la sociedad no reconoce la unión de  una servidora de origen humilde con su señor.

Pese a ellos se casaron en secreto y siguen sirviendo en mi casa por voluntad propia como si nada hubiera pasado hasta que se supe que ella esta esperando un hijo y como nadie sabe sobre su relación y boda escondida. Seria yo el responsable del estado de la chica.

De nada sirve negar las cosas que se dijeron después, no era extraño que como cualquier hombre rico perteneciente a una familia liada a la nobleza se involucrara con una chica pobre la cual podia quedar embarazada de un hijo ilegítimo, no era la primera ni la ultima mujer a la cual le pasaba eso.

.- ¡¡Un escándalo...nada menos!!

Yo sabia esa maraña de comentarios mal intencionados pero me daban igual y después de hablarlo con Pondsy me a quedado claro que el se comprometió a decir la verdad ya que el es el verdadero padre de ese bebe, puede que tenga que enfrentar el disgusto de su familia entera por no avisarles que se caso, pero no podía seguir ignorando a su esposa e hijo en camino.

Yo en todo caso no tenia nada que perder no era un hombre casado ni tenia amantes y desde que el se fue, para mi no existe nadie mas mi corazón solo pálpito con Type al marcharse el todo acabo, no me importa que me digan lo que sea ni el cinismo de mi familia que hasta ese entonces no me dirigían la palabra y ahora lo hacen por un escándalo por miedo a una mentira.

Como es costumbre le escribo al primer ministro haciéndole saber que mis contribuciones de este año son el doble que el año pasado. Y que si todo marcha bien habría mas el próximo año para beneplácito y mayor gloria de su majestad. También le explico de manera breve que los rumores sobre mi no son ciertos.

Termino el documento y ordeno que se lo lleven a los guardias del primer ministro junto con las fuertes contribuciones que se entregaran a las arcas de la nación.

En tanto yo cumplo con mi rutina de meditar y mantenerme en calma antes de almorzar en completo silencio, el resto del mundo no existe para mi y nadie osa molestar mis puertas sin motivo solo mis pensamientos traidores mencionan debes en cuando el nombre del hombre que murió hace años.

NO SOY UN ESCLAVO MASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora