POR GULF:
Otra vez esos sueños extraños donde era castigado con un latigo y se me decía que yo era algo peor que un sirviente inmundo, solo un esclavo de la peor especie. Los latigazos y golpes ardían como reales y siempre lograban que me despertara por el dolor real que causaban en mi piel.
Esto me ocurría desde pequeño cuando paso por primera vez me causaron una gran caída donde casi muero, esto causo unas pequeñas heridas que cicatrizaron dejando diminutas marcas en mi espalda las mismas que duelen como latigazos, es muy perturbador si lo pienso.
Para variar me levante confundido y de mal humor por de nuevo tener esos sueños extraños recurrentes; veia cosas raras como si no perteneciera a este mundo como un ser de otro planeta. Estoy pensando y diciendo locuras.
Como puse el despertador para las 05:00 am me sobra una hora para estudiar un poco para el examen del segundo semestre del segundo año de la carrera de administración de Empresas no me ha ido mal ni bien de todos modos hago lo que esta en mis posibilidades pero no siento una gran pasión por esta carrera solo la estudio porque ofrece posibilidades de trabajo.
Estoy concentrado y me he memorizado prácticamente toda la materia, dejo con calma el libro sobre mi escritorio y prendo la radio y sintonizo cualquier estación pronto la música comienza a sonar.
Alistó mi ropa y voy directo al baño para tomar una ducha tranquila de agua tibia o fría para estar 100% activo el resto del día, disfrute del agua tibia en mi cuerpo fue muy estimulante ya no puse mucha atención a esas tonterías que soñaba, tenia cosas mas importantes de que preocuparme en el mundo real no iba convertirme en lo que quería si me perturban solo unos sueños.
La vida es agradable para mi no me quejo de ello y tengo la suficiente libertad desde que decidí complacer los deseos de mi familia hice lo que me dijeron que hiciera y mis padres confían en mi y me han dejado al cuidado de la casa cuando ellos salen de viaje por trabajo.
Como el hermano mayor debo dar el ejemplo con mis hermanos es una lastima que ellos no estén y desde que uno se fue sin volver mas, las cosas no han sido fáciles para nadie, ahora mi otro hermano Win vive con mis tíos quienes lo cuidan muy bien.
Ya tengo mis cosas listas me visto y preparo algo sencillo para desayunar escuchando música ahora sin ver mucho a mi móvil, al salir hasta la puerta de mi casa encontré una notificación extraña que decía expresamente para el Sr. Gulf Kanawut de un tal T. Tiwat, esto era muy extraño y frunci el ceño yo no conocía a ningún T. Tiwat, seguramente se trataba de algún error de entrega ya lo notificaria después. Y guarde el extraño documento en mi mochila.
Al dejar de lado la música de mi móvil con una expresión confundida, me fui directo a la universidad, el tiempo fue perfecto y ese examen no fue nada en lo absoluto, nadie me a dirigido la palabra por culpa de esos mismos rumores que me rodeaban y todo por esas publicaciones en la pagina de la universidad de que yo no era el perfecto chico que quería mostrar al mundo. Quisiera saber quien crea esas publicaciones ridículas.
La verdad supe de esas opiniones y no les di importancia no me importaba si ya tenía algunos compañeros en mi equipo de fútbol y de artes marciales mixtas esos pocos amigos eran los que valen, nunca he sido una persona que tenga demasiado que ocultar, los rumores son infundados.
Estoy terminando mi frapeado de frutas cuando escucho las escandalosas palabras de saludo de Mild mi amigo el cual nunca a tenido un filtro en su forma de hablar y me dice:
.- Gulf ¿porque no me contestas a nada de lo que te dije?
.- Eres molesto... Mild no te entiendo ¿cual de todas tus cientos de preguntas?
ESTÁS LEYENDO
NO SOY UN ESCLAVO MAS
FanfictionGulf Kanawut universitario de la carrera de administración de empresas con una vida normal, de clase media, recibe una extraña herencia de un familiar desconocido donde se le nombra como único heredero y dueño de una mansión abandonada en una villa...