CAP 7: Maldición familiar Parte 2

462 58 8
                                    

NARRADOR OMNIPRESENTE:

Aun estas lagrimas traidoras se escapan de mi, estoy roto por dentro, ellos no comprenden el motivo de mi dolor... ¡¡siento mucho odio!!
"Lo odio por que a dicho muchas cosas, pero no dijo que me amaba"

Pondsy no esperaba encontrar tantos documentos algunos en tan mal estado debido a su antigüedad y todavía faltaban otros documentos mas para completar su misión.

Ya era medio día estaba despejado, y por lo mismo se dispuso a descansar y partir temprano a la mañana siguiente.

Para descanzar lo suficiente opto por quedarse en una posada de viajeros, ya almorzaba bajo la mirada atenta de una que otra persona curiosa que le dirigian sus miradas disimuladamente.

Lo que llamo mas la atención cuando llego fue que al bajar de su caballo salio a relucir el escudo familiar de los Suppasit por estar grabado en la silla del caballo en el cual venia el y al parecer despertaba curiosidad de las personas.

Debía de ignorar a todo aquello que provocará distracción ya que si algo mas estaba sucediendo este se escapaba de la vista de sus propios ojos, podía ser paranoia o algo mas.

Aunque esas personas lo observaban nadie se atrevía a dirigirle la palabra desde que se puso a leer los documentos que traía consigo, debía examinar cada hoja ya que eran varias recopilaciones de datos serios que logro obtener pero todos estaban mezclados y muchos otros eran dudosos venidos a menos.

DIA 400:

No puedo dar marcha atrás ya lo he decidido.
Si no soy lo suficiente bueno para mi mismo.
Entonces como puedo querer proteger a alguien mas...
¡Soy inútil, si solo de amor vivo!
Y llorar no arregla nada

CUITAS:

Los poderosos Suppasit tienen muy bien merecido el puesto número uno, su poder perdura en nuestros tiempos a pesar de estar enemistados con algunas familias, ostentan títulos importantes además podian o no salvar a otras familias.

Pese a su influencia que tienen no fueron de origen noble, de hecho, New Suppasit antes de comenzar en la banca fue un siervo al servicio de alguien mas tras eso se convirtió en un comerciante promedio de la época.

Eran enemigos de los Kanawutsky, hoy llamados los Kanawut sin embargo estaban aliados con muchas familias a través del vinculo matrimonial, aunque esto no les garantizaba paz.

Sus riquezas ayudaron en que abarcarán en cada ámbito relevante como los monasterios y templos, los escritores, los arquitectos y los artistas.

Crearon escuelas de filosofía. En el arte apoyaron a Mayko, Angelisko, Betticha, Min Shen, Jardo Vin y Masaccio, quien la reconstruyó un templo completo.


Nur Suppasit comenzó el estilo oriental en la arquitectura. A ellos se les debe la Galería Uffizeo, el Palacio Pitting y los Jardines de Bomboliany.

Actualmente con las políticas del momento no reciben control abministrativo ni ayuda del reino.
Cosme Suppasit eligió al mayor de sus hijos como heredero temporal a su vez este tuvo mas descendencia, haciéndose cargo solo el.

NO SOY UN ESCLAVO MASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora