CAP 15: Sombras en el espejo

363 23 1
                                    

NARRADOR OMNIPRESENTE:

[Tiempo temporal de Mew de Pondsy]

Un lobo que hasta era un misterio, junto a su manada cumplían misiones para entes espirituales que no eran conocidos ni comprendidos por los humanos u otros seres hechos por la misma creación, en todo caso debido a un lazo de lealtad inquebrantable entre ambos, los dos lados trabajan juntos para el beneficio del otro.

La historia de como empezó su hermandad se remonta a varios años de lucha y pruebas de valor y hermandad si se menciona seria una historia muy larga de contar; por eso desde que sucedió el pacto el clan que eligió servir a los seres espirituales de la luz, tienen el uso  ciertos poderes celestiales que solo usan en caso de peligro inminente y desde luego dan todo por sus amos con una obediencia inquebrantable.

Es así que Quebec uno de los dos lideres de su clan, representaba todos esos valores entre los seres de luz a los cuales era leal, siendo un sirviente hasta el ultimo de sus días, así fue con sus antecesores y así sera con el y era un orgullo y por eso se le encomendó de cuidar y proteger a los miembros de la familia Kanawutsky.

Por ello Quebec sin ánimos de ser desconfiado de las habilidades de los demás lobos a su servicio fue a ver personalmente si cumplían correctamente su misión, todo parecía estar marchando bien con la protección de Lady Lira y fue cuando todo se sa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por ello Quebec sin ánimos de ser desconfiado de las habilidades de los demás lobos a su servicio fue a ver personalmente si cumplían correctamente su misión, todo parecía estar marchando bien con la protección de Lady Lira y fue cuando todo se salió de control con la presencia de una entidad desconocida que ataco a la señorita y la misma que no hizo nada para defenderse, no había de otra, debía atacar y poner a salvo a Lady Lira.

.- ¡Alto Quebec!, ¡¡eso no te lo permito!!

..- ¡¡Debería matarlo ahora mismo!!

.- ¡¡Te ordeno que te detengas!!

..- El amo me a ordenado matar a cualquiera que se atreva hacerle daño...

El lobo profundamente negro como la misma noche veía desafiante a la hija de su amo, ella lo observaba fijamente con sus deslumbrantes ojos ámbar aquellos mismos ojos que despertaron su amor paternal, no babia duda de que padre e hija compartían varios lazos que los unían irremediablemente.

.- ¡No lo hagas! el no me hizo daño aproposito, no es correcto matar a alguien que no puede defenderse...

..- Tu padre es mi amo... ¡no! tu muchacha desobediente...

.- ¡Por favor!... ¡¡Quebec no lo hagas!!

Lira desvaneció su aura de amenaza viendo con calidez a la inexpresiva cara del lobo que por un momento se detuvo de cumplir su misión y sus miradas se conectaron y su firme determinación flaqueaba ante la suplica de la que personañ que aun consideraba como su ama.

El lobo vio entonces a la persona a la cual debía eliminar aquel insolente que no ocupó el papel de víctima como todos aquellos mortales con los acabo personalmente, ese mocoso no estaba ni a la mitad de toda su existencia como ser humano, ¿porque su ama pedia por la vida de un ser humano común y corriente?

NO SOY UN ESCLAVO MASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora