POR KEDIR:
.- ¡¡Al fin veo a ese infeliz!!
Esta vez no cambiaré de idea debo acabarlo, el es causante de todo esto, no debí mostrar compasión con seres como el debería ser mejor exterminarlos de una vez por todas por que no merecen otro fin que morir de manera espantosa, es un favor mío para liberar al mundo de más basura.
El bastardo no se dio cuenta de que yo lo observaba fijamente, el se soltó a llorar de pronto hasta el grado que con sus propias manos desgarro su ropa y repetía a la oscura madrugada:
.- ¡¡Lo siento mucho!! nada compensara todo tu dolor lo se, ¡¡perdóname!! ¡¡lo siento!! ¡¡lo siento!!
Como podía pedir perdón tan fácilmente realmente los humanos son despreciables, nada compensa el dolor que le causante a mi familia...¡¡miserable!!.
El infeliz comenzó a sangrar de la nariz mientras lloraba se veía desconcertado cuando se limpio con su pañuelo porque seguramente sentía mucho dolor, ese golpe te lo di porque te lo merecías y no sabes lo que te espera seré tu sombra no te dejare en paz y lloraras mucho más de manera incansable porque veras cada persona padecer solo por estar a tu lado.
La persona despreciable trataba e estar sereno como si supiera que yo estoy con el, quiero ver su rostro de más cerca antes de darle otra paliza, el se alejo del mirador de espaldas entonces yo me aparecí sin ningún esplendor estaba molesto para mostrar mi lado espiritual.
.- ¡¡Hey... maldito espera!!
POR NEW:
No había consuelo para mi arrepentimiento la cabeza me daba vueltas me sentía muy mal por cada palabra dicha de mis labios sentía varios golpes a mi cuerpo, quizás era algo más que no soportaba que yo hablará.
Aunque fuece a la cama no podría dormir por las voces de mi conciencia, ¿cuando tuve conciencia? ¿porque no la escuche antes?, sentí algo caliente salir de mi nariz y era sangre, seguramente estaba tan cansado que sangraba por eso pero el dolor continuaba, me limpie el rostro con un pañuelo pero la sangre continuaba saliendo.
Debía hacer algo para detener la sangre; ya regresaba adentro cuando apareció alguien más que con tan solo escuchar su voz supe que podía morir esa misma noche.
Se trataba de un ser similar a Gun pero sin esplendor alguien con un aura oscura y tenebrosa, me miraba con odio y cuando me hablo con esa voz fría sepulcral, me paralice a su orden era mejor que no diera un paso más porque no dudaría en acabar con mi vida si lo hacia.
Pude notar que este ser tenía algunos rasgos que eran familiares para mi, pero lucia casi fantasmal, sus ojos desbordaban fuego sus cabellos se tornaron en espinas horribles que se quemaban con su misma energía que no se consumía.
Un nudo que apenas me permitía respirar se formo en mi garganta y no sabia que quería de mi, no pude decir nada coherente me perdía en sus ojos.
.- ¡¡¡Es hora que pagues por lo que has hecho maldito!!!
Las manos de aquel ser llegaron con furia hacia a mi, yo cerré los ojos resignado a aceptar mi destino, ya no podía esperar más las aras de la justicia debían llegar a mi, por que ya suponia quien podria ser el, debía tratarse de uno de los hermanos de Gun.
No se que a pasado pero no sentí nada en esos momentos el dolor venia a paso lento pero aun así continuaba respirando lentamente hasta al punto que solo podía oír solo a mi corazón, algo sucedió en el ultimo momento que no pudo acabar con mi vida.
No hay palabras para describir lo que mis propios ojos estaban viendo algo se interpuso en frente de las garras espantosas enclavadas en los dedos de este ser y el tenía una expresion de sorpresa viéndome con más odio tanto que si las miradas mataran yo estaría más que muerto.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY UN ESCLAVO MAS
FanfictionGulf Kanawut universitario de la carrera de administración de empresas con una vida normal, de clase media, recibe una extraña herencia de un familiar desconocido donde se le nombra como único heredero y dueño de una mansión abandonada en una villa...