Capítulo 9

45 9 41
                                    

Dedicado a: Denisjustob

Es el capítulo más largo que he escrito hasta ahora para compensarles la espera, espero que lo disfruten y no se aburran.

•  •  •

El cielo estaba repleto de estrellas, varias constelaciones podían observarse, muchos se sentaban en el césped a disfrutar de los fuegos artificiales, otros se emborrachaban o se escabullian en la oscuridad para besuquearse, manosearse o follar. Todos parecían disfrutar de la velada, aunque..., en realidad, no era así.

Ella no lo disfrutaba.

Ella se había apartado en un rincón para llorar.

¿Por qué?, nadie lo sabía.

Ella había cambiado drásticamente hacia una semana, lloraba todo el tiempo, susurraba incoherencias, incluso la habían encontrado
hablando sola.

En sus ojos ya no había rastro de alegría, se habían llenado de tristeza, su hermoso cabello rubio se había opacado y sus carnosos labios estaban repletos de sangre ¿había adoptado la costumbre de morderse hasta hacerse sangrar? Pues tampoco lo sabíamos, ella simplemente se había aislado de todos.

Por el compromiso arreglado, suponían.

Pero la verdad era otra.

Ella había pasado por cosas que ninguno había imaginado, ella estába rota, tan rota que se le veía imposible recomponerse, ella iba de mal en peor y seguir en esa casa no era bueno pues sí ella no lograba salir iba a terminar enloqueciendo. Su ahora prometido podría ayudarla, el no era como los hombres con quién ella solía tratar, pero ella, ya no podía confiar ni siquiera en su hermano que desde la infancia fue su confidente y aliado.

Ella se aferró a su dolor y al deseo de la libertad pues ya nada le importó y cometió error tras erros, de alguna manera sentía que le había fallado a Henry y a la promesa que se habían hecho aquél día.

Pero la verdad era que ella necesitaba ayuda, mucha ayuda del tipo que ellos no iban a darle. Pues desde el principio le enclarecieron el hecho de que ella fue un error.

Ella estába mal al igual que yo.

Ambas estábamos arruinadas de igual manera, pero ella se obsesionó y se perdió quedando rota en cambio yo em cambiobme levanté, me reconstruí y renací.

En el mundo no cambiamos las dos.

Porque solo una podía triunfar.

¿Pero donde estába el?

¿Por qué no daba la cara?

Y entonces, una pequeña estrella apareció en mí campo de visión, haciéndome comprender y ver todo lo que había pasado. Yo sentí su propio dolor en carne propia y cuanto dolía ser ella joder, dolía tanto.

¿Pero por qué yo sabía todo eso?

¿Por qué me sentía tan frágil como ella?

Fugitiva [Pausado Indefinidamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora