(Capítulo sin corrección previa,
disculpa las fallas)• • •
Mí expresión al oír esas palabras, te aseguro que fue digna de retratar, olvidé porque ella me molestaba, olvidé de que temía, olvidé todo lo que estába pensando en ese momento. Fue como recibir el impacto de una bomba, que siquiera te dió el tiempo de huir.
Porque yo los había conocido.
Los conocí tan bien, que puedo contarte lo difícil que fue su relación al principio, porque era arreglada
Me quedé como el meme ese que, pero con el pasar del tiempo ellos llegaron a amarse de una manera tan intensa y ridículamente cursi que... sobrepasaba cualquier límite.Así que era imposible que hubieran terminado.
Su boda fue pospuesta después de lo que pasó con la hermana de Nick y el escándalo, aún así ellos se apoyaron, se mantuvieron firmes y recuerdo como desafiaron a sus familias el día que anunciaron que no se casarian hasta que Peyton recibiera justicia.
Y no era ninguna táctica, porque yo también fuí consciente de lo mucho que Ruby también quería a Peyton. Y Nick... el hubiera dado la vida por ella.
Algo pasó, algo definitivamente grave.
Y no me sorprendería que fuera obra de su propia família.
Es muy probable que te estés preguntando, como estando yo en otro país, en la pobreza extrema y trabajando de niñera —o más bien intentándolo—, supiera tanto sobre una familia así. Bien, te diré que no toda la vida fuí pobre y que como los Ambroce eran una família taaaan respetadas e influyentes, pues Maximiliano era politico, exalcalde de los Ángeles y ahora, candidato a la Presidencia sí no me equivoco, tenía demasiada influencia en el mundo. Además, que tenían una sociedad con los Jones, —empresarios destacados— y Los Cox, Jeremy Cox, para ser exactos conocido por ser Diputado nacional y dueño de la cadena televisiva más famosa del mundo y padre de Ryan Cox —de quien ya habras escuchado—, ex prometido de Peyton, quién siempre los apoyo en todo y fue el más afectado por lo sucedido.
Claro, que ellos usaron a su favor la tragedia y volvieron a Peyton, la chica a quién antes mantenían al margen de todo una figura pública en prácticamente todo el mundo incluso se había vuelto viral el #JusticiaParaPeyton que siguen usando hasta hoy día cada vez que su apellido va decayendo o alguién intenta pisotearlo.
Pensar que ellos nunca la quisieron ni mucho menos la trataron como se merecía.
Siempre la usaron a su conveniencía, nada más.
«Y sí lo siguen haciendo es porque tú lo permites...»
Pero bueno, eso no era mí asunto así que no debía importarme.
No más.
Solté una gran cantidad de aire.
—¿De verdad?
—Pues es lo que dice aquí —dijo, ella—. Hay me emociona tanto, es que el viene seguido aquí y siempre tuve la esperanza de que se asociara con David y su familia —cerró los ojos y suspiro, ilusa—, Nick es mí amor imposible —me observó ilusionada, puse una mueca—, te juro que la próxima vez no perderé la oportunidad de conocerlo más ahora que esta soltero.
ESTÁS LEYENDO
Fugitiva [Pausado Indefinidamente]
Mystery / ThrillerLa inestabilidad, al igual que la locura, reside dentro de cada uno de nosotros. Y a veces cubren nuestros sentidos haciéndonos tomar decisiones equivocadas. Como intentar escapar de lo inevitable. #1 en fugitiva 15/09/2020. #4 en fugitiva 6/04/2...