Capítulo 14

19 4 24
                                    

Jey vuelven las actualizaciones!!!
Espero sigan aquí <3

•  •  •

Quiero gritarle mí historia al mundo, la verdad, la injusticia que viví y el trauma que cargo sobre mís hombros. Lamentablemente no puedo, no me corresponde a mí, se lo debo a ella y es justamente por ese motivo que no debí haber callado cuando Henry apareció, porque callando simplemente repetía el suceso, una y otra vez.

Porque el siempre me encontraba.

Yo siempre callaba.

Y eso más daño le hacía a ella.

¿Por qué digo todo esto ahora?, porque mí perspectiva cambió desde que conocí a Jenna y podría decir que un poco también, después de conocer a los Decker, pero todavía no veía con claridad las cosas, de hecho no lo ví hasta que hablé con Ruby y ese lado mío que enterre en lo más profundo de mís entrañas hizo acto de presencia, y quiero creer que de alguna manera me liberó, un poco de las pesadas cadenas que cargaba.

O más bien me permitió poder tomar otro camino.

Así que miré a Emre y me dije ¿por qué?, sí nunca fuimos cercanos en el pasado y a el no le importaban las demás personas. Pensé en Nick, y no podía olvidar todo lo que hizo por mí y como reaccino cuando supo que le mentí, quiero creer que solo seguía herido y que como Ruby dijo no me traicionaron. Recuerdo a Ryan, sus palabras, sus promesas, y su afecto «todo por tí», pero lo veo ahora, la seriedad, el perfil, la chica, no es ella pero para el se volvió mucho más de lo que un día ella fue, yo lo sé. Me imagino el rostro de Henry, sí tan solo no hubiera sido tan tonta, ¿pudimos haber tenido otro final?, oh, si, pero nunca sería el que yo hubiera querido, aunque hubiéramos acabado de otra manera, quizás un poco mejor pero no, nunca sería una bonita manera.

Quiero entenderlos ponerme en sus lugares, pero simplemente no puedo, porque me queda grande el papel de querer renacer.

Y aunque quiera negarlo, también sé que la única manera de tomar otro rumbo es volviendo a ellos.

Porque con Emre no contaría siempre, y no podía involucrar a nadie más.

Fue por eso que evite a Jenna, y también a Emre después de despedirme de Ruby, les hablé sobre mí cena con David y me fugue de ahí prometiendo ir con ellos a la fiesta de no sé quién, y contarle los detalles. La verdad es que todavía tenía tiempo, pero necesitaba con urgencia llegar a la mansión, sentí que me desestabilizaba, de hecho me baje una cuadra antes porque el tráfico era imposible y mientras más tiempo pasaba, me sentía más asfixiada, corrí tratando de que mí pulmón resistiera hasta llegar a la mansión, no quería caer como moribunda por correr una cuadra y que se dieran cuenta de que nunca hacía deporte.

Corrí con tanta fuerza que me costaba tomar aire, cuando divise el gran portón de la mansión sonreí, se unía a la cerca que rodeaba todo el terreno e incluso el bosque trasero, me permití descansar unos minutos hasta recuperar el aliento y luego llegar como sí nada. El señor Zafack me saludo con ánimo, le correspondí el saludo de paso. Tenía una cosa en mente y no quería interrupciones, así que no entre por la puerta principal, corrí hacía la cochera rodeando la mansión, tuve que agacharme para pasar debajo del rosal y que ninguna espina me clavara y terminé chocando con un arbusto ¡bien Harika! Me reproche internamente y aprete los puños. Igual no me detuve, seguí hasta quedar en aquel jardín iluminado, ahora sí, me fije para no tropezar con las luces y hacer un corto circuito.

Fugitiva [Pausado Indefinidamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora