Eijiro Kirishima "La sobrina de Present Mic"

1.2K 42 0
                                    

Una chica peli morada andaba con paso apresurado por los pasillos de la escuela ya que su queridísimo Tío no la despertó por suerte llego a tiempo y como era de esperarse su tío estaba junto a su amigo esperando a que su sobrina hablara.

Al presentarse Aizawa le pidió que sentara detrás de Kyoka Jiro ella estaba tan centrada en sus cosas que no se fijó que cierto peli rojo la observaba, al terminar la primera clase les dieron la noticia que el maestro de la siguiente clase no iría así que aprovecharon el momento he ir a hablar con la chica nueva.

Todos se acercaron y platicaron con la chica, a______ le agradaba la calidez de todos una de las chicas le pidió si le acompañaba a tomar el almuerzo con su grupo a lo que gustosamente acepto. A la hora del almuerzo la chica buscaba con la mirada a la castaña.

Uraraka: ¡_____ aquí estamos!

Al visualizarla camino hacia ella, pero sin darse cuenta choco contra alguien haciendo que su bento se cayera y la bebida de aquella persona se derramara sobre el saco de la chica.

¿?: Ay Dios mío, como lo siento no fue mi intención yo...

—. Tranquilo... está bien

¿?: Pero tu bento ya no tienes almuerzo.

—. No es nada

Uraraka: _____ ven yo te comparto de mi almuerzo.

—. Me tengo que ir, adiós.

¿?: Adiós

Al sentarse con su nueva amiga y su grupo se tuvo que quitar el saco antes de que se pasara a la blusa. A pesar de aquel accidente el día transcurrió tranquilo, la chica se esperó un rato esperando a su Tío para acompañarle a casa, mientras esperaba su teléfono sonó notificando que había llegado un mensaje.


Tío Mic 📢

¡¡ HELLO SOBRINA!!

Hola tío ¿Qué pasa?

____... ¿Aun sigues en la escuela?

Si

Verás mi querida ____ te pido que te vayas yendo a casa.

¿?

Tengo que ver unas cosas y tal vez me tarde.

Oh, está bien

¡¡¡Good bye!!!

Adiós

La chica suspiro pesadamente para luego tomar sus cosas mientras acomodaba la mochila vio que su compañero de al lado había dejado su cuaderno de notas decidió agarrarlo y mañana entregárselo, salio de la escuela dirigiéndose a la estación de trenes mientras escuchaba música.

.

.

.

Por otra parte, el peli rojo corría a toda prisa con la esperanza de que su cuaderno de notas estuviera en su lugar al momento de doblar la esquina choco contra una chica quedando el encima de ella

T/n: Auch eso dolió

Kirishima: Lo siento deja te ayudo.

Se quitó de encima suyo y la ayudo a levantarse del suelo.

T/n: Creo que deberíamos dejar de encontrarnos así

Kirishima: hahaha creo que sería lo más prudente. Pero que grosero de mi parte nio es de hombres no presentarse frente a una chica tan linda, me llamo Kirishima Eijirō un placer.

T/n: El placer es todo mío, me llamo Yamada ____________.

Kirishima: Lo se estamos en la misma clase te sentaron a mi lado.

T/n: Ay no disculpa por no haberme dado cuenta antes.

Kirishima: No te preocupes.

T/n: ¿Por qué tienes tanta prisa?

Kirishima: Es que me di cuenta de que olvidé de mi cuaderno de notas de matemáticas en el aula.

T/n: ¿Hablas de este?

Kirishima: -Con cierto brillo en los ojos- Si es ese gracias

T/n: No hay de que

Kirishima: Permíteme pagarte este favor

T/n: No, no tranquilo está bien no es necesario.

Kirishima: ¡Cierto! Manche tu saco de mi bebida deja que lo lave.

T/n: No necesitas hacerlo.

Kirishima: Demasiado tarde ya tengo tu saco te veo mañana ____________-chan ¡¡ADIOS!! –Mientras corría a la dirección contraria-

A __________le hizo gracia la actitud del chico a pesar de ser algo distraído le divertía su actitud positiva. Volvió a tomar su camino hasta llegar a la estación de trenes.

.

.

.

Al otro día mientras se dirigía a la estación de trenes se encontró con el chico juntos subieron al tren y se sentaron juntos mientras hablaban ese día le regreso su saco totalmente limpio, mientras iban de camino la chica se quedó dormida sobre el hombro de Kirishima, se sentía como su corazón latía a mil.

Al llegar a su parada le despertó, mientras caminaban ella seguía adormilada había pasado una noche larga haciendo los deberes y tuvo algunos problemas al dormir. Mientras estaban clase les tuvieron que sacar ya que estaban hablando mucho, al estar en el pasillo no pudieron soltar una risa por lo sucedido al ver la sonrisa de la chica este no pudo evitar mostrar un sonrojo bastante notable.

T/n: ¿Kirishima estas bien?

Kirishima: S-si por qué no lo estaría

T/n: -Colocando su mano y acercando su rostro- Parece que tienes fiebre

Kirishima: E-este yo...

T/n: Ven vamos

La peli morada le agarro de la mano llevándolo hacia la enfermería para que le atendiesen. Mientras Recovry Girl le preguntaba cómo se sentía respondió que estaba bien miro un segundo a la chica y de nuevo apareció el sonrojo, Recovery Girl entendio todo perfectamente la pidió a __________que volviera a clases.

T/n: ¡No te preocupes estaré haciendo apuntes para que no te retrases!

Tras irse la chica el le agradeció a RecoveryGirl por haberle ayudado.






BNHA One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora