Desde que estoy con Sero se han estado manifestando apariciones lo bueno es que podido controlar la situación y no le ha sucedido nada malo a el. Últimamente se ha esforzado mucho por buscar información sobre mi lo he notado muy cansado lo único que pudo descubrir fue mi nombre, aunque sigue buscando más sobre mí me conformo con solo saber eso.
Tras haber descubierto mi nombre hace poco, últimamente he tenido sueños extraños pienso que talvez sean fragmentos de mi pasado; Mientras esperaba a Sero a que regresara de sus clases fui trasportada una parte del submundo frente a mi apareció una mujer con un quimono.
¿?: No temas criatura
-. ¿Q-Quien eres?
Yukito: Soy Yukito, ya nos hemos visto
-. Eres la de mis sueños
Yukito: Exacto y seré la que te concederá tu deseo de corazón
-. ¿Deseo de corazón?
Yukito. Sí, pero para eso tu deberás darme algo a cambio, algo tuyo.
-. Yukito-sama no tengo mucho que ofrecerle... pero por lo que veo este lugar es muy solitario. Le ofrezco un acompañante uno con un alma artificial.
Yukito: Es un trato querida
Coloco su mano en mi frente y una luz brillante ilumino todo el lugar para poco a poco ir despertando pude notar que mi cuerpo no se transparentaba, estaba bastante confundida.
Sero: ¡¿______________?! Te vez diferente y ya no eres un fantasma ¿Qué está pasando
No respondí a sus preguntas yo solo fui a abrazarle por primera vez podía sentirle me sentía feliz.
.
.
.
Había pasado ya tiempo, pero Sero dio la idea que para que ambos juntos fuera con él a la escuela, al principio dude, pero ya hace una semana había entrado a la escuela ¿Cómo termino convenciéndome? Aunque admito que no ha sido malo he hecho amigos y he salido con Sero varias veces él dice que son salidas de amigos, pero cada vez que ambos salimos lo veo muy nervioso con mi presencia. Hoy habría un festival de fuegos artificiales y Sero me invito a ir con él y con sus amigos gustosamente acepte la invitación.
Durante el transcurso de la tarde Mina se reunió en mi habitación y comenzó a ayudarme a arreglarme había tardado bastante tiempo, cuando ambas estuvimos listas ambas nos fuimos a nuestro punto de encuentro con los demás.
Al llegar ahí vimos a los chicos esperándonos, al momento de ver a Sero vi que se sonrojo bastante, nervioso me tendió la mano para acompañarle la cual yo acepte.
Durante el festival fuimos a algunos puestos de comida, mientras me entregaban mi bebida Sero apareció entregándome un peluche faltaban nos minutos para que comenzara el show de fuegos artificiales ambos nos alejamos un poco hacia un lugar alto para verlo mucho mejor.
Sero: _____________...
-. Si Sero
Sero: M-me gustaría decirte algo
-. ¿?
Sero: Veras ______________ desde que te vi la primera vez me llamaste mucho la atención y bueno conforme más tiempo pasábamos tu y yo comencé a sentir cosas por ti, cada vez que me separaba de ti me sentía triste.
-. Sero...
Sero: Cuando vi que habías cambiado me sentí tan feliz, por fin puedo abrazarte sentir tu calor y por fin puedo besarte.
-. ¿Eh?
Sero: ____________Me gustas demasiado y me gustaría que siempre estés a mi lado _____________... ¿Te gustaría ser mi novia?
-. ¡Si Sero!
Sero fue acercándose poco a poco hasta unir nuestros labios en un beso lleno de ternura, nunca nos dimos cuenta en que momento el show de fuegos artificiales había comenzado solo queríamos estar así por más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
BNHA One Shots
FanfictionPequeñas historias amorosas con los personajes de "My hero academia" en la que Tu eres la protagonista. *~ En algunas historias habrá personajes o fragmentos de algunas series, al final de ese capitulo hare mención del autor y de la serie.~ *