Eijiro Kirishima "La sobrina de Present Mic" Parte 3

385 22 1
                                    

Despues de la pelea con Overhaul el chico habia quedado internado en el hospital y tristemente no podía ver a su pareja pero después de mucho tiempo porfin podía volver a al academia, pero cuando llego al salón vio que su pareja estaba ayudándole en los estudios a Denki pero pudo notar que estaban bastante cerca, sentía una rara emoción pero prefirió dejarlo aun lado, la chica verle en la puerta fue directo a abrazarle, aquella emoción que sentía se desvanecio.

Durante todo el dia el chico se comportó bastante sobreprotector lo cual le sorprendió a la chica, mientras ella recogía sus cosas vio que Kirishima le esperaba antes de que siguieran caminanado le detuvo para poder hablar.

T/n: Kirishima ¿Esta todo bien?

Kirishima: Si todo bien mi tiburóncin ¿Por qué lo dices?

T/n: Pues veras todo el dia no te querias separar de mi

Kirishima: ¿De que estas hablando?

T/n: Ejiro ¿Acaso estabas celoso?

Las mejillas del chico se tornaron de un color rojizo ya que le habia descubierto, el al no responderle nada supo que tenia razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las mejillas del chico se tornaron de un color rojizo ya que le habia descubierto, el al no responderle nada supo que tenia razón.

T/n: Es normal tener celos, hasta yo los he tenido

Kirishima: ¿Encerio?

T/n: Si, solo no dejes que ellos te controlen ¿De acuerdo?

Kirishima: Si

Y tal como se lo prometió el fue controlando sus celos habia veces que se le iban de las manos y se disculpaba con su novia, pero a decir verdad a ella se le hacia tierno de su parte.

.

.

.

Ese dia al terminar la escuela el chico fue a hacer unas compras durante el camino de regreso a la academia el chico sin querer choco contra alguien este se disculpó, pero la otra persona siguió hacia delante; Mientras dormía veía escenas lujuriosas con su pareja, cuando el chico despertó tenía la respiración agitada se fijo en la hora y faltaban unos minutos para comenzaran las clases, pero apenas se incorporó y sintió algo raro en su entrepierna y tal como pensó estaba excitado.

Durante las horas de clase trababa de hilar la situación cuando recordó aquellas imágenes y comenzó a sentirse raro este soltó un grito de sorpresa y pidió permiso para ir a los sanitarios, cuando por fin estuvo solo sentía muchísimo calor sentía como su corazón latia a mil tenia que encontrar una forma de arreglar las cosas o hacer el ridículo; Durante todo el dia estuvo evitando a su pareja debido a la vergüenza.

Al llegar la noche mientras la chica hacia sus deberes la curiosidad de saber que tenia Kirishima era mucha asi que sin hacer mucho ruido salió de su habitación dirigiéndose a la habitación de el, al momento de tocar escucho unos débiles pasos acercándose cuando le abrió la puerta percibió que un poco sonrojado y con la respiración agitada.

BNHA One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora