Shoto Todoroki "Te amo sin importar como eres" Parte 2

932 32 7
                                    

Como terminé así...lo único que hice fue ir a comprar ingredientes para hacer la soba favorita de Todoroki. Espero que Eri este bien hoy fue un día muy cansado podía sentir como los rayos del sol tocaban mi piel y está poco a poco se iba quemando no sentía dolor en lo único que podía pensar era en poder volver a ver a Todoroki pero eso era imposible ellos me dejaron ciega, de pronto escuche la puerta abrirse pude reconocer el asqueroso olor de Overhaul.

Overhaul: Chrono trae a Eri, Shin luego vendrá por la chica

Chrono: Si

-. Malditos no dejare que se la lleven

Overhaul: Como lo harás estas encadenada y bastante débil para caminar

Escuche como se la llevaban. Había pasado bastante tiempo y nadie venia escuchaba muchos estruendos, pero de pronto hubo un silencio y escuche pasos y varias voces.

¿?: ¡Encontramos a la chica! Tranquila estas a salvo

Me llevaron en brazos hasta la parte de afuera, pero al salir mi piel comenzó a quemarse mientras que yo comenzaba a quejarme del dolor, inmediatamente me colocaron una manta hasta llegar a la ambulancia.

Tsuyu: ¿Es ______________?!

Uraraka: ¡Esperen!

Midoriya: Déjenos ver a nuestra amiga

Oficial: Lo sentimos, pero tenemos que llevarla al hospital

Lo último que escuche era a mis amigos discutir con el oficial antes de que me desmayara. Sabía que había despertado, pero aún seguía sin poder ver escuche como abrían la puerta y unos pasos, pero solo era una persona.

Doctor: Hola _____________que bueno que estas despierta.

-. Hola Doctor

Doctor: Bueno_____________ tenemos buenas noticias y la ceguera es solo temporal posiblemente recuperaras tu vista conforme vayan pasando los días

-. De acuerdo

Doctor: Y hablamos con tu padre nos comentó sobre tu habilidad y como recuperas energía, te daremos una bolsa por día durante semana y media con tu respectivo suero ¿de acuerdo?

.

.

.

Ya había pasado una semana y tal como lo mencionó el Doctor mi vista se fue recuperando poco a poco. Me encontraba leyendo un libro para poder matar el tiempo, pero el estruendoso ruido de la puerta abriéndose y una respiración interrumpieron mi lectura.

-. ¿Qué...

No pude terminar de hablar porque cierto heterocromarico me abrazado fuertemente sin pensarlo correspondí a su abrazo, mientras le abrazaba le escuché sollozando.

-. Ya Todoroki... todo está bien

 todo está bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BNHA One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora