Izuku Midoriya "Amigos de infancia"

1.4K 42 0
                                    

Tres amigos se encontraban jugando en el parque mientras las madres de estos platicaban gustosamente, estos eran inseparables. Pero cuando el chico rubio desarrollo su Quirk el peliverde estaba asombrado por el Quirk de su amigo y a los pocos días la chica había desarrollado su Quirk, la verdad estaba bastante emocionado por el tener el suyo pero cuando le dieron la noticia de que el chico no podría tener un Quirk este quedo petrificado por tal noticia.

Ambos chicos supieron de la noticia, inmediatamente la niña le pidió a su madre que le llevara con su amigo no sin antes de tomar algo de la entrada. Al llegar a casa de su amigo ella pregunto por el, le indicó que se encontraba en su habitación.

T/n: ¿Izuku?

Claramente podía escuchar los sollozos del niño mientras era cubierto por su manta, dejo el regalo en el piso y se metió debajo de la manta para estar a su lado.

T/n: Supe lo que paso y quiero decirte que Izuku no debe de estar triste.

Izuku: Co-como voy a proteger a _____________-chan sin un Quirk, nunca seré un héroe para ella.

T/n: Pelusita siempre serás mi héroe con o sin Quirk.

Se lanzó a abrazarla haciendo que ambos cayeran en la cama mientras sollozaba, cuando se tranquilizó le entrego el regaló al ver el contenido sus ojos volvieron a tener ese brillo.

Ambos decidieron comenzar a jugar durante la tarde pero cuando su madre le aviso que ___________ debía irse el hizo un puchero y preguntó si podía ella quedarse a dormir mientras sostenía la mano de la mencionada, la madre de _____________ termino accediendo fue a casa para traer las cosas de la niña.
Jugaron todo el transcurso de la tarde al llegar la hora de dormir ambos estaban bastante cansados que terminaron profundamente dormidos tomados de la mano.

.

.

.

Paso algo de tiempo y el rubio comenzó a molestar al chico por no tener un Quirk, la chica al enterarse esto de parte del peli verde mientras le curaba sus heridas se enojó, un día mientras estaban en el almuerzo el rubio volvió a molestar y golpear al chico sin pesarlo dos veces corrió hasta él y se colocó frente a él para protegerle.

Katsuki: ¿Qué piensas hacer ___________con ese Quirk asqueroso?

Sabía que si peleaba con el saldría perdiendo ya que se rebajaría demasiado al nivel del chico, ella creó una barrera para distraerle tomo de la mano a Midoriya para huir de aquel lugar.

Le prometió a su amigo que siempre estarían juntos lamentablemente no fue así... a mitad de curso su madre le dio la mala noticia de que se tendrían que mudar a Corea del Sur por trabajo de sus padres; Cuando llego el día que debería irse ambos chicos estaban ahí para despedirse de ella.

-. Espero volver a verles chicos, les voy a extrañar.

Midoriya: Nosotros también ____________

Bakugo: No te olvides de nosotros Fea

-. No claro que no

¿?: ¡____________! Ya debemos irnos

-. ¡Si ya voy! Una cosa más... Si me entero de que están peleando no dudare en venir y darles un buen jalón de orejas a los dos.

La chica una última vez los abrazo para luego abordar el avión mientras se despedía de ellos.

.

.

.

Al pasar de los años cada uno de los chicos tomo su camino, pero para la chica ese viaje le cambio la vida. El rubio explosivo y el peli verde ambos asistieron a la UA a través de los exámenes, pero en cambio ____________ entro por recomendación, y por suerte le toco en el mismo salón que sus viejos amigos. Cuando la vieron sus ojos mostraron asombro al principio les costó trabajo reconocerle, pero al ver esos ojos aún tenía ese brillo, pero aun así su mirada mostraba seriedad.

BNHA One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora