Katsuki Bakugo "La hermana de midnight" Parte 3

1.2K 71 9
                                    

Pasaron varios meses ese día era el cumpleaños de la chica había olvidado completamente el incidente. Su día estaba transcurriendo normal lo que ella no sabía es que sus compañeros le estaban haciendo una fiesta sorpresa.

Desde hace un mes le habían comenzado a aparecer cartas en su casillero asi que había quedado en verse en el techo de la escuela ese mismo dia. Al llegar al techo el chico aun decidió esperarle, de la nada una mano había tapado su vista cuando aparto la mano para ver a aquella persona se sorprendió al ver a aquel rubio explosivo entendiéndole un ramo de flores, desconcertada tomo las flores y antes de que pudiera decir algo saco una cajita con una tarjetita encima que decía...

~ ~ Perdóname por ser tan tonto,

nunca antes había amado a alguien así,

y eres a quien herí sin intención. Nunca volverá a pasar. Te amo... ~ ~

La chica se sonrojo al leer la última palabra, al ver el contenido de la caja se negó a colocárselos ya que sabía que no habría oportunidad, Bakugo tomo ambos aparatos y se los coloco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica se sonrojo al leer la última palabra, al ver el contenido de la caja se negó a colocárselos ya que sabía que no habría oportunidad, Bakugo tomo ambos aparatos y se los coloco.

Bakugo: Oi ¿Puedes escucharme ____________?

Se sorprendió por el resultado obtenido soltó las cosas y fue a abrazarle mientras le abrazaba las lágrimas comenzaron a brotar. Cuando ambos se separaron se limpió las lágrimas, pero al parecer todavía le quedaba una sorpresa más. Solo que esta vez estaba nervioso y era la primera vez que lo había visto de esa manera. Bakugo respiro profundamente para poder calmarse y entregarle una caja un poco más grande que la anterior.

Al ver lo que decía esta cerro la cajita y la dejo a un lado y se acercó a el para darle un beso en los labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver lo que decía esta cerro la cajita y la dejo a un lado y se acercó a el para darle un beso en los labios.

T/n: Si

Este le devolvió el beso solo que este duro más tiempo ambos no querían separarse, pero lamentablemente tuvieron que. Tomaste las cosas que te había regalado y ambos se dirigieron hacia los dormitorios tomados de la mano, cuando ambos llegaron a los dormitorios todos sus compañeros le felicitaron por su cumpleaños y a los pocos segundos reaccionaron que tú y Bakugo iban tomados de la mano los hicieron muchas preguntas tu reciente novio no respondía mientras que tu hacías lo posible por responder cada una de sus preguntas, después de todas sus preguntas se dedicaron a disfrutar la fiesta era alrededor de la una de la madrugada y tuvieron que ordenar todo ya que Iida comenzó a ordenarles que tenían que irse a dormir ya que mañana habría clase.

Ambos estaban en tu habitación disfrutando su tiempo a solas

Nemuri 💜

Nemuri: ¡¡¡____________!!! Preciosa

Feliz cumpleaños

Gracias hermana no necesitas gritar te escucho perfectamente

Bakugo: ¿Con quién hablas ____________?

Con mi hermana

Bakugo: Hablas mañana con ella, ya es tarde

Pero amor

Nemuri: ¡¿Cómo que amor?!

Shit

Nemuri: ___________responde

Debo colgar mañana tengo clase Adiós

Rápidamente le colgaste dejando el teléfono a un lado mientras recargabas tu cabeza sobre el duro pecho de Bakugo mientras que poco a poco te quedabas dormida.

Al dia siguiente mientras estabas a mitad de clase con cementos Midnight abrió la puerta sin avisar llevándose a ti y al rubio fuera de clase y como era de esperarse quería que la mantuvieras al tanto de la situación cuando se enteró que el chico era tu novio al parecer había colapsado ya que se sentía feliz y a la vez un poco enojada pero aun así aprobó su relación.

.

.

.

Habías decidido amarrarte el cabello, pero a mitad de la clase se deshizo la coleta, mientras esperaban al profesor de la siguiente, Bakugo se dio la vuelta para quedar frente a ti el chico te pidió que te dieras la vuelta para que pudiera amarrarte el cabello, te sorprendía que el supiera hacer ese tipo de cosas. A la hora de salida tenías que llevar unos papeles a la sala de maestros te cruzaste con un chico que sin querer había tirado los papeles para disculparse decidió ayudarte a llevarlos cuando dejaron los papeles este chico habida comenzado a coquetearte hacías todo lo posible para evitarle, pero era imposible sacártelo de encima.

Bakugo: ¡Oye tu será mejor que dejes de coquetearle!

¿?: ¿Qué me harás si no lo hago? Además ella no ha dicho nada ni se a quejado

Sabías que había tomado la decisión equivocada y que haría Bakugo así que apagaste tus aparatos mientras les observabas

Bakugo: Bien tú lo pediste ¡Shinee!

Despues de que el chico acabara en el suelo y sacando humo, tú y Bakugo se retiraron de ahí y te comento que sus padres te querían conocer mientras caminaban a su casa estabas bastante nerviosa temías no agradarles a los padres de Bakugo. Cuando llegaron ambos llegaron el padre del chico les abrió la puerta gustosamente.

Bakugo: ¡Bruja ya llegamos!

Mitsuki: ¡A quien le llamas bruja Katsuki!

Bakugo: ¡¡Deja de gritar que no ves que usa aparatos!!

Mitsuki: ¡¡Yo!! ¡¡Si tú eres el que está gritando!!

Ese ambiente era bastante ruidoso, miraste al padre de Bakugo mientras señalabas a ambos que estaban discutiendo.

Masaru: No te preocupes siempre es así. Este... creo que deberían detenerse

Bakugo: ¡Cállate no te metas!

Mitsuki: (golpea a Bakugo) ¡No le hables así a tu padre!

El chico estaba que explotaba de rabia había mucha tensión en aquellos dos con delicadeza abrazaste su brazo esto hizo que se relajara.

T/n: Soy Kayama ___________ es un placer conocerle.

Mitsuki: El placer es mío querida me llamo Bakugo Mitsuki ya conoces a mi esposo Bakugo Masaru.

T/n: Encantada de conocerles

Mitsuki: Porque no nos sentamos a conversar

T/n: ¡Claro!










BNHA One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora