Tenya Iida "Al compas de la música Parte 3

399 16 2
                                    

Había decidido cambiarme de salón ya que no soportaba a Monoma si seguí más tiempo ahí le iba a dar un golpe además de que quería estar más cerca de mi pareja así que me cambie a la clase 1-A se lo tomaron bastante bien, por otra parte, yo no me encontraba del todo bien debido a que unas chicas de segundo comenzaron a molestarme hoy al terminar las clases me encerré en uno de los cubículos pensando en lo que me ha estado pasando estos últimos días, mientras meditaba sentí como me tiraban agua fría en la cabeza, inmediatamente tome mis cosas y fui a la salida para cambiarme de zapatos pero apenas intento tomarlos y me corte estos estaban llenos de navajas, tome mis zapatillas y saque todas las navajas que habían puesto pera luego colocármelos.

Cuando llegue a las habitaciones algunos de mis compañeros estaban en la sala Momo al ver que estaba mojada con su habilidad creo una toalla ayudándome a secar mi cabello le di las gracias por lo acababa de hacer me retire de ahí para ir al ascensor. Cuando llegue al tercer piso me cruce con Iida quien me saludo muy animado como siempre a lo que yo solo le sonreí he ir a mi habitación.

° ~ Narrador ~ °

El chico sabía que algo no estaba bien mientras cenaba estuvo algo pensativo su compañera Yaoyorozu le pidió de su ayuda para llevarte algo, al llegar a tu habitación espero a tu respuesta para luego poder entrar.

T/n: Hola Iida

Iida: Hola ____________te traje esto

T/n: Gracias

Iida: Déjame ayudarte

T/n: N-no es necesario yo puedo

Iida: No _________

T/n: esta bien

Iida: ¿Cómo te hiciste esto?

T/n: ...

Iida: Sabes que no puedes ocultarlo tan fácilmente

T/n: Vaya que, si me conoces, unas chicas de segundo me acosan y bueno hoy me arrojaron un balde de agua y pusieron navajas en mis zapatillas.

Iida: ¡Eso no está bien tienes que decírselo a los profesores!

T/n: No puedo ellas me amenazaron

Iida: ... veremos cómo solucionarlo

T/n: Gracias, por cierto, como supiste que el té de frutos rojos era mi favorito.

Iida: Bueno Yaoyorozu me pidió que te lo trajera

T/n: Ya veo

Días después las chicas fueron expulsadas de la escuela ya que el chico les había informado a los profesores, al saber la chica lo que había hecho por ella inmediatamente fue a buscarle, al encontrarlo la chica fue directamente a abrazarlo haciendo que cayeran al suelo y sin querer ella termino con los lentes de el. Lo que le causo algo de gracia a ambos.

Para agradecerle lo que había hecho por ella ambos fueron por un helado Iida se sentía feliz ya que esa alegría y ese brillo en tus ojos habían vuelto.

.

.

.

° ~ Narra___________~ °

Durante el viaje a la isla Nabu aparecieron unos villanos aquel villano con el que estaban peleando estaba por lanzar un ataque bastante potente hacia mis compañeros corrí hasta su dirección y con mi habilidad me transformé en el zorro de nueve colas mientras reflejaba su ataque con mi cuerpo de cristal. Mis compañeros y yo tuvimos que escondernos para idear un plan, mientras Iida, Tsuyu y yo lo sosteníamos Todoroki con su habilidad estaba por congelarle aquel villano hizo que Iida y Tsuyu se golpearan sin querer había aflojado mi agarre a lo que él me lanzo contra el muro haciendo que terminara inconsciente.

Cuando desperté me encontraba en un hospital de pronto llego una doctora me comento que había sucedido y que a mi tuvieron que traerme de urgencia, también me comentaron que mis compañeros se quedaron unos días para ayudar un poco. Después de estar en observación uno minutos me dieron de alta en el hospital, mis padres me recibieron y me trajeron algo de ropa. Se me ocurrió la idea que cuando volviera Iida ir a un lugar especial.

Pasaron unos días y el día de ayer lida me mandó un mensaje diciendo que ya estaba de vuelta, tome mi mochila y me dirigí a la estación como habíamos acordado, al subir al tren estuvimos conversando un poco sobre lo ocurrido después de aquel ataque y claramente estaba preocupado por mí. Cuando llegamos a la cabaña dejamos nuestras cosas en la habitación el lugar estaba precioso, durante el resto del día estuvimos visitando el pueblo mientras nos tomábamos como recuerdos.

Al llegar la noche Iida estaba dormido mientras que yo no pude conciliar el sueño así que estuve leyendo un libro en mi teléfono, cuando de pronto Iida se acercó a mí un poco adormilado para quitarme el teléfono diciéndome que ya era tarde, no me dio tiempo a responder cuando de repente el me abrazo mientras me apegaba a él.

Sentía tanta calidez me alegro de haber conocido a Iida es un chico muy lindo, amable y atento en todo y yo lo amo con todo mi corazón. 






BNHA One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora