Dabi "Del odio al amor" Parte 2

451 18 1
                                    

Ha pasado mes y medio desde que Dabi se quedó en mi casa sus heridas sanaron y ya era tiempo de que se fuera, la chica regresaba de unas compras mientras que el chico en vez de ayudarle se quedó recostado en el sofá.

T/n: Si no es mucha molestia podrías ayudarme.

Dabi: Na, como si me importaras

T/n: Idiota

Dabi: Jodete tú también

T/n: Sabes que ya me harté de ti, vas a afuera

Inmediatamente le abrió un portal y lo saco de su casa, el chico al estar afuera intento volver entrar pero no lo logro así que decidió sentarse afuera de su casa a esperar a que abriera, había llegado la noche y vio a la chica salir por su patio trasero el intento seguirle pero no pudo debido a su habilidad al no saber dónde se dirigía comenzó a buscar varias formas de entrar a la casa hasta que encontró la forma de entrar por el ático, estuvo buscando en la habitación de la chica algo que le ayudara a saber dónde se encontraba fue entonces que vio un trozo de periódico que el edificio Twin será la gran apertura, Dabi en ese momento no dudo en ir ahí.

En otra parte ...

T/n: De esta no escapas maldito

Tanaka: E-espera un momento, t-tengo una esposa por favor t-ten piedad

T/n: ¿Qué te tenga piedad? Tu tuviste piedad conmigo... Muere

De pronto miles de guardias aparecieron apuntándole a ella con sus armas con su habilidad desapareció y comenzó a atacarles aquel hombre aprovecho el momento para escapar con ayuda de un par de guardias no iba a dejar que se escapase así que a toda velocidad comenzó a subir las escaleras, cuando llego al helipuerto el hombre estaba indefenso o eso era lo que quería que pensara. De pronto uno de los guardias la tomo por detrás evitando que se moviera aprovechando que el otro le electrocutara como pudo se deshizo del agarre para luego subir a sus hombros y romperle el cuello no le dio tiempo de atacar al otro por que los demás guardias habían llegado, estaba rodeado y no tenía adonde ir.

De pronto comenzaron los disparos utilizando su quirk hacia lo posible por esquivarlos, pero varios de esos dispararon lograron darle era tanta la electricidad que le dejo débil, estos cuando pudieron inmovilizarla le obligaron a que se arrodillara.

Tanaka: No que ibas a matarme

T/n: (inaudible)

Tanaka: ¿Qué dices?

T/n: Dije vete al infierno

Tanaka: Hmp de acuerdo... ... Mátenla

Ella cerro sus ojos esperando a que la ejecutaran, pero no hubo disparos si no gritos de dolor, alzo su vista y vio la silueta de un chico al momento de hablar le reconoció.

Ella cerro sus ojos esperando a que la ejecutaran, pero no hubo disparos si no gritos de dolor, alzo su vista y vio la silueta de un chico al momento de hablar le reconoció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dabi: Déjenla en paz

T/N: ¿Dabi?

La chica reunió todas sus fuerzas para levantarse y ayudarle en la pelea, pero a pesar de acabar con Tanaka mas guardias seguían apareciendo, al en la situación en la que se encontraban la chica abrió un portal y tomo a Dabi de la mano para escapar, cuando llegaron al otro lado estaban en un lugar más apartado de la cuidad y frente a ellos había una cabaña.

BNHA One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora