Denki Kaminari "Recuperare tu sonrisa"

1.1K 32 0
                                    

Aizawa: A partir de hoy tendrán una compañera nueva por favor podrías presentarte.

T/n: Mi nombre es Yoshida _____________ es un placer conocerles.

Aizawa: Por favor sean amables con ella siéntate detrás de Kirishima

El mencionado alzo su mano para que la chica pudiera ubicarle esta solo se dirigió hacia su nuevo lugar. Las clases eran normales llego un punto que de Aizawa se quedó dormido mientras ellos debían hacer una actividad le toco hacer la actividad con el chico pelirrojo. No te causaba tantos problemas como creías mientras ambos hacían la actividad el rubio que se sentaba delante de el pelirrojo les llamaba la atención.

Denki: Psh chicos

...

Denki: Chicos como se resuelve la actividad 8.

Kirishima: Oye ya déjanos la actividad es con las parejas indicadas

Denki: Vamos ___________ no seas mala.

Kirishima: No la molestes

Denki: Ella nunca se enojaría conmigo ¿A que si ___________?

Ese fue su límite le regaño al chico y le dijo que les dejara en paz y que hiciera la actividad, pero eso causo que Aizawa les llamara la atención a los dos así que les pidió que salieran del aula. Ambos estaban en un silencio tu apretabas fuertemente el saco de la escuela de pronto el rubio comenzó a reír.

Denki: Lo siento, pero no creí que nos iban a castigar a ambos. Perdón... perdón fue culpa mía.

Tu no decías nada al respecto solo redujiste tu agarre y te mantuviste callada, paso bastante tiempo hasta sonar la campana de pronto se abrió la puerta mostrando a Aizawa.

Aizawa: ___________puedes retirarte, Kaminari tú te quedas debo hablar contigo.

Tu solo hiciste lo que te indico el profesor, era la hora del almuerzo tomaste tu bento con la comida que te acababan de dar y de paso saludaste a Yaoyorozu era la única persona que conocías de ese lugar, mientras caminabas escuchaste la voz de que alguien te llamaba cuando viste quien era solo te fuiste a sentar uno de los lugares vacíos cuando terminaste de comer tu arroz el teléfono comenzó a sonar.

¿Diga?

¿Cómo estas hija?

Estoy bien

...Te recuerdo que tienes tus practicas después de clases

Si

...Adiós

Adiós Padre

Todas las llamadas con eran siempre eran así de cortas, estabas por comer tu tarta de manzana y canela pero ya no estaba, no te habías dado cuenta que aquel rubio de hace rato la estaba degustando.

Denki: Oye ahora ya entiendo que te gusta la tarta de manzana de la escuela. (sonriendo)

Solo suspiraste pesadamente tomando tus cosas y retirándote de ahí para adelantarte a ir al aula de clases, las clases trascurrieron tranquilamente ya te habías hecho amiga de algunas de las chicas cuyos nombres eran Jiro, Tsuyu y Toru. Y de los chicos es Kirishima, Koda y Midoriya. Al terminar las clases guardaste tus cosas y te retiraste, aún era un poco temprano así que esperaste, a los pocos minutos había llegado la limusina.

Park: Buenas tardes Señorita ____________

T/n: Buenas tardes James

Park: ¿esta lista?

BNHA One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora