Dabi "Del odio al amor"

641 20 6
                                    

Se había dado una alerta que alguien había entrado a robar uno de los bancos más grandes, cuando la policía entro no había nadie lo que pensaron que ya se había ido, pero de la nada las luces se apagaron en medio de esa oscuridad se apreció una silueta.

Los héroes profesionales y policías comenzaron a atacarle, pero ninguno de sus ataques debido a que era bastante rápida, lanzaba ataques sin piedad alguna cuando creyo que ya era momento de irse tomo las bolsas y con su habilidad abrió un portal p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los héroes profesionales y policías comenzaron a atacarle, pero ninguno de sus ataques debido a que era bastante rápida, lanzaba ataques sin piedad alguna cuando creyo que ya era momento de irse tomo las bolsas y con su habilidad abrió un portal para escapar, al momento de salir del vacío sin querer choco contra alguien.

Dabi: Oye estúpida fíjate por donde vas

T/n: Lo dice el inepto que se puso en medio

Ambos estaban a la defensiva cuando, pero se retiró inmediatamente al escuchar las sirenas de los carros. Tras haber llegado a su base dejo las cosas en su lugar para luego subir a su casa, no dudo aventarse a su cama y descansar.

Al día siguiente se alisto para su siguiente misión. Al llegar al laboratorio entro al sistema de computadoras y comenzó a sabotearlas había alrededor de 15 trabajadores quienes poco a poco se fueron reduciendo uno a uno hasta solo quedar uno quien la chica torturo para sacarle información, al conseguir lo que quería le mato. Cuando fue el momento de salir se escondió en un callejón para esperar que todo se calmara, pero de la nada escucho una voz que le resultaba familiar. Al salir de su escondite vio al chico de la noche anterior utilizar una inmensa cantidad de fuego para calcinar a un grupo de personas, estaba por retirar, pero aquel chico sintió su presencia.

Dabi: Que quieres niña

T/n: Nada yo solo pasaba, oye tu habilidad es muy fuerte.

Dabi: No me des halagos

T/n: Y uno que aquí quiere ser amable, bueno seguimos donde lo dejamos ayer.

La chica desapareció para luego reaparecer frente a él y darle una patada en el mentón, tras recibir el golpe volvió a atacar varias veces no le daba tiempo a él para atacarle, de pronto el había quedado en el suelo y ella sobre de él, se había enojado así que con sus llamas le lastimo su abdomen. Cuando se dio cuenta que le había lastimado, una vez más desapareció, pero esta vez para escapar al llegar a su casa fue inmediatamente a curarse aquella quemadura al menos ya sabía dónde se escondía el maldito.

.

.

.

Había pasado alrededor de dos semanas desde que peleo contra Dabi solo que durante esos últimos días ella se sentía observada como si alguien le estuviese siguiendo, después de haber hecho algunas compras algunas de esas cosas las tenía que dejar en su sótano mientras acomodaba las cosas en su lugar le dio algo de hambre así que tomo las demás cosas y subió, pero mientras subía las escaleras vio que Dabi se encontraba sentado en uno de los escalones.

T/n: ¿Qué haces aquí?

Dabi: Te vez muy diferente sin esa mascara

T/n: Solo volveré a repetir una vez mas ¿Qué haces aquí?

Dabi: Te estuve esperando eso es todo.

T/n: Entra

Mientras ella cocinaba el solo se limitaba a observarle el intento explicarle que no tenía intenciones de hacerle daño, pero ella no le escuchaba vio que había una fotografía de una familia, dejo la fotografía en su lugar al escuchar como dejaba los platos en la barra de la cocina, mientras ambos comían había un incómodo silencio.

T/n: Se quién eres y no me agradas, pero agradece que no llame a la policía.

Inmediatamente se levantó de su lugar y le tomo del cuello mientras que ella le apuntaba con un arma, abrió un portal debajo de el para sacarlo de su casa. Ella no quería que nadie se metiera en su camino.

Pasaban los días y el siempre volvía a la casa al principio le molestaba a la chica, pero poco a poco se fue acostumbrando a sus visitas y a su presencia. Después de varios días de rastrear a las personas culpables iba de regreso a su casa, al llegar vio que había algunas gotas de sangre en el piso ella siguió el rastro y encontró a Dabi herido, como pudo le ayudo a levantarse mientras le llevaba a su habitación. La chica aprovecho que estaba inconsciente para poder curarle.

Después de haberle curado remojo un paño y pasarlo en su frente, pero de la nada el chico reacciono agarrándola fuerte de su muñeca, pero al ver que era ella la soltó.

Después de haberle curado remojo un paño y pasarlo en su frente, pero de la nada el chico reacciono agarrándola fuerte de su muñeca, pero al ver que era ella la soltó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dabi: ¿Por qué lo hiciste?

T/n: ¿Qué cosa?

Dabi: No te hagas la tonta ¿Por qué me salvaste?

T/n: Tenia mis razones

Dabi: (levantándose y ahorcándola) No me digas que tenías tus razones, lo que dices es patético ¿crees que estas heridas duelen? No me digas que tuviste compasión por verme herido, abre los ojos ___________ este es el mundo real.

T/n: Te... salve porque...seria inhumano.

Dabi: (Te suelta)

T/n: Yo nunca seré... como aquel tipo... a quien persigo.

Dabi: ...

T/n: Te dejare que descanses, buenas noches Dabi.








BNHA One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora