Tamaki Amajiki "Un quirk similar"

1.6K 58 2
                                    

Seis amigas se encontraban atendiendo un restaurante que hace poco tiempo abrió sus puertas en una semana ya tenían mucha popularidad, ese día lo tenían bastante ajetreado había muchísimas personas algunas para pedir su comida otras para quedarse ahí.

Mientras tanto tres amigos se dirigían hacia el restaurante al llegar les tuvieron que decir que si podían esperar un poco ya que tenían mesas llenas y cuando hubiera una disponible les pasarían, ellos fueron bastante comprensibles y esperaron un poco al pasar unos 20 minutos la chica les guio hasta su mesa y les dejo para que pudieran ordenar.

Alexa: ¡_____________ puedes ayudarme a atender a los clientes de la mesa 5!

T/n: ¡Claro!

La chica termino lo que estaba haciendo tomo una pluma y fue hacia la mesa indicada por su amiga.

T/n: Buenas tardes mi nombre es ____________ y seré su mesera el día de hoy, ¿Qué desean ordenar?

Mirio: Hola buen día quisiera ordenar un sashimi

T/n: ¿Y de beber?

Mirio: Una soda de naranja

T/n: ¿Para usted señorita?

Nejire: A mi me podría traer un plato de sushi mixto, y de beber un agua mineral.

T/n: Buena elección señorita... ¿Y para usted joven?

Tamaki: Y-yo u-un r-ra-ramen y e-este u-hm e-eeh...

Mirio: Agua con hielo

T/n: Muy bien, en un momento se los traigo.

Los chicos conversaron un rato mientras preparaban sus órdenes algunas veces al azabache miraba detenidamente a la chica cada gesto cada movimiento de pronto ambos cruzaron miradas a lo que ella le sonrió amablemente, Tamaki se sonrojo y miro hacia otro lado por otra parte la chica estaba terminando de enplatar para luego llevarlos a sus respectivos comensales.

T/n: Avísenme si necesitan algo.

Sorprendidos de lo deliciosa que estaba la comida la cual terminaron bastante rápido así que decidieron pedir el postre, ____________al terminar de anotar estaba por irse a prepararlo hasta que su compañera le pidió de su ayuda.

Mira: ¡___________ se requiere tu presencia en la mesa 9!

La mencionada cambio su vista hacia la mesa indicada y esta suspiro pesadamente, aquel hombre había vuelto.

Anna: ¿Por qué hizo eso?

T/n: Anna puedes retirarte

Anna: S-si

¿?: Hola bonita... viniste a descansar un rato del trabajo –levantándose de su asiento-

T/n: Señor por favor le pido que se retire.

¿?: Oh vamos preciosa me iré si me ofreces algo a cambio... no lo sé talvez... esos pechos ¿Qué dices? –colocando su mano sobre su hombro-

La chica era bastante paciente, pero con ese comentario tan obsceno causo que la perdiera.

T/n: No lo volveré a repetir, Señor... de la manera más atenta le pido que se vaya del restaurante.

____________coloco su mano en la muñeca de el para luego transformarla en cinco tentáculos los cuales fueron apretando hasta hacer que la soltara, este al ver la acción de la chica estaba por golpearle a lo que ella rápidamente se colocó detrás de él y le hizo una llave mientras le dirigía a la salida.

La chica volvió a su trabajo y entrego los postres los cuales en realidad pidieron dos, pero termino llevando tres.

T/n: Lamento que hayan visto eso, ese hombre desde hace unos días nos acosa a mis compañeras y a mí con comentarios obscenos.

Mirio: No te preocupes

T/n: Gracias... Con permiso

.

.

.

A la hora de la noche la chica se quedó hasta tarde para limpiar el restaurante después de cerrar camino hasta la estación de trenes, mientras caminaba siento como si alguien le estuviera siguiendo de pronto sintió alguien le empujo hasta un callejón haciendo que se golpeara la cabeza al ver que era el hombre que saco del restaurante ella intento escapar pero este aumento su agarre haciendo que se quedara poco a poco sin aire, pidió ayuda pero nadie vino asustada por lo que sucedería cerro sus ojos esperando el fin.

¿?: ¡¿Pero qué Demonios?!

Este de golpe le soltó vio a aquel hombre inconsciente mientras intentaba respirar vio a alguien encapuchado intento acercarse, pero al parecer no podía, cuando se recuperó se acercó a él.

T/n: Gracias por haberme salvado

Tamaki: N-no es n-nada

T/n: ¿?, un segundo... reconozco esa voz si tú fuiste hoy al restaurante, te vez bien con ese traje. –Sonriendo-

Tamaki: Y-yo... E-eeehh...

T/n: Oh yo lo siento, gracias de nuevo por salvarme hasta pronto.

.

.

.

°~ Narra ___________ ~°

-. Ah que linda mañana ¿Qué hora es? 8:30 ... ¡¡LAS 8:30!! Maldición llegare tarde

Me arregle lo más rápido posible para luego irme cuando llegue a la estación de trenes, este ya se había ido internamente grite.

-. Piensa ____________ un animal rápido... uno rápidoo... ¡ya se!

Transforme ciertas partes de mi cuerpo en las de un chita y en cuatro patas comencé a correr a toda velocidad, si iba a esa velocidad llegaría a tiempo al doblar la esquina que con alguien no me fije muy bien rápidamente levante sus cosas para luego tomar las mías y volver a tomar mi camino al llegar al restaurante la jefa estaba ahí, termine muerta recupere el aliento para luego ponerme a trabajar, ¿Me pregunto que estará haciendo aquel chico?







BNHA One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora