Hawks "Mi ángel caído"

1.4K 34 0
                                    


Era una noche común y corriente para nuestro héroe alado el patrullaje de esa noche pasaba a ser bastante aburrida para él, mientras vigilaba cuidadosamente la cuidad de Japón sintió como un fuerte viento le empujo haciendo que se elevara, miraba para todos los lados buscando hasta que no muy lejos de el vio una figura. Con mucho cuidado la siguió aquella persona se detuvo en un hospital, no tuvo otra opción de adentrarse a aquel hospital

Mientras que el chico caminaba pudo percibir cierta luz que desprendía una habitación al ver que la puerta estaba abierta se preparó para cualquier cosa aquella persona le hacía algo a aquel hombre en la camilla.

Hawks: ¡Alto ahí!

Se sorprendió bastante y dejo lo que estaba haciendo para escapar de ese lugar, ambos salieron por la ventana, pero lamentablemente el chico le perdió el rastro los cual le frustro bastante.

.

.

.

Pasaron los días y al chico la mayoría de las veces se cruzaba con aquella persona; El chico estuvo investigando cada ruta cada movimiento y ese mismo de pura casualidad la encaro, mientras el volaba buscándole pudo darse cuenta de que había alguien en uno de los techos era la misma persona que le ha estado tocando las narices durante este tiempo, con mucha cautela aterrizo detrás de esta.

Hawks: No te muevas

...

Hawks: Date la vuelta.

Aquella persona hizo caso a lo que el rubio alado le pidió, este ligeramente se asombró al ver de que se trataba de una chica, su vestimenta era algo rara. Llevaba un top blanco con detalles dorados al igual que sus zapatos junto con una falda azul, y unas hombreras de metal blancas con dorado, llevaba un antifaz dorado con detalles rojos en los ojos, el chico sacudió la cabeza para volver a la realidad.

Hawks: ¿Quién eres?

...

No obtuvo respuesta la chica le lanzo unan daga mientras escapaba este la esquivo con facilidad para luego ir tras ella.

.

.

.

°~ Narra ____________ ~°

Hoy tenía trabajo me así que bajé y me detuve en uno de los techos para ver que misiones tenia hoy, mientras veía el trabajo a través de mi antifaz una voz masculina me tomo por sorpresa

Hawks: No te muevas

Hice lo que me pidió y al darme la vuelta vi que era aquel chico con el que me cruzaba la mayoría de las veces, se le notaba frustrado necesito huir de aquí. Algo paso por mi cabeza lance una daga hacia su dirección para darme tiempo de escapar.

Ambos subimos a bastante altura mire a todas partes y no había rastro de el. De pronto sentí como alguien me tomo por detrás de la espalda.

Hawks: Sabes... no debes bajar la guardia preciosa –Exclamo arrogantemente el chico-

Aquel chico me giro para que le viese cara a cara yo no dejaba de moverme.

Hawks: Si sigues resistiendote puedes salir lastimada.

No le hice caso tenia que salir de esta situación, no me permiten atacar a los humanos pero… si lo golpeo es como defensa personal.  Le di una patada en la espinilla haciendo que aflojara bastante su agarre para luego safarme he irme volando y poder entrar al reino.

Vole hasta casa esperando a que se encontrará mi tío.

-. ¿Hola? Tío Arcus

Akisha: Su tío fue a una importante reunión princesa.

-. Oh, esta bien

Estaba cansada cerre unos segundos mis ojos y vi clara mente el rostro de aquel chico rápidamente abrí los ojos admito que es lindo y… no, no ______________reacciona.
Palmeando mis mejillas

Me di cuenta que de no tenia puesto el brazalete de mi madre comencé a entrar en pánico, ¡ay no por todos los celestiales! se me ha deber caido en la persecución o la pelea.
.
.
.
°~Narrador~°

Los días pasaban y la chica no dejaba de buscar aquel brazalete sin ella sabe que aquel chico lo tenia.

Mientras que el dejo de verla durante unas semanas.

°~ Narra ____________ ~°

Espero tener algo de suerte al encontrarlo, me encontraba volando bajo mirando a todas partes, me detuve en un edificio viendo los posibles lugares mientras pensaba senti como una gran brisa golpeaba mi espalda talves sera aquel chico.

-. Mira yo…

Cuando me gire quede quede petrificada eran demonios alados, Invoque mi arma y me coloqué en posición de ataque.

-. ¡ATRÁS!

°~Narrador~°

Aquellos hombres no retrocedian la chica les atacó lo cual ellos hicieron lo mismo. Nuestro héroe iba de regreso a su casa cuando escucho que alguien grito inmediatamente fue a ver que sucedía.

Se detuvo al ver a aquella chica atacada por tres hombres vio como emprendió vuelo para escapar.

Lamentablemente para ella aun le seguían eran veloces hacia todo lo que estaba en sus manos para perderles, uno de los hombres utilizo un ataque el cual le dejo una herida en la espalda. Debido al dolor ella cayo de golpe en uno de los techos aun podia levantarse pero se lo impidieron debido a que la golpearon dejándola inconsciente.

Uno de ellos saco un cuchillo y de un solo corte le arrancó las alas a la chica, tomaron lo que les pertenecía para luego marcharse.

Al momento de llegar al lugar Hawks vio el cuerpo de la chica, rápidamente la tomo en brazos y se la llevó a toda prisa al hospital mas cercano, para poder atenderla.



BNHA One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora