Zayn y Liam se encontraban abrazados , uno justo al lado del otro . Ayer fue un día muy confuso para ambos .
El castaño observaba desde arriba a la figura morena que tenía entre sus brazos ; Pequeño , suave y muy delicado .
Zayn era hermoso , empezando desde sus pestañas largas y terminando en sus zona trasera ... Todo de el valía pena .
Este se acomodó mejor en la cama sin soltar a Zayn de su lado . Necesitaba y quería despertarse así todas las mañanas .
El teléfono sonó por toda la casa . Pronto se escucharon llantos que provenían de Niall , su pequeño hijo rubio .
Zayn se estiró en la cama lanzando un leve gruñido .
- tu Niall y yo cojo el teléfono - mandó zayn .
Los dos se levantaron y Liam hizo ademán para atraerlo entre sus brazos cosa que a Zayn no le gusto nada .
- d-déjame l-Liam ... - susurro Zayn para después bajar las escaleras hacía o salón .
El castaño gruño ... Sólo quería un maldito abrazo !
Se dirigió hacia la habitación de Niall e intentó entrar lo más despacio posible .
- bebe ... Por que te levantas a estas horas ? - pregunto el padre .
Niall se encontraba en la cuna , levantado y apuro de caerse . Liam corrió hacia el para después bajar las escaleras y dirigirse al salón , necesitaba saber con quien hablaba Zayn .
- si mama ...bueno ... No creo que podríamos ... No estamos en nuestro mejor momento juntos ... Si ... El es muy bueno conmigo pero ... Sólo será un tiempo ... Lo hemos decidido ... No creo que lo mejor sea que vinierais a cenar ... Mama por favor ... Vale ...adiós ... Si se lo diré ...
Zayn colgó el teléfono y Liam apareció en el marco de la puerta del salón .
- quien era ? - dijo tranquilo .
Zayn al notar su voz se tensó ... Hasta que punto le tenía miedo ?
- m-mi madre ... - susurro , se acerco a Liam y cogió al rubio entre sus brazos . -. Voy a preparar el desayuno ... Te apetece algo ?
Liam se molesto por la impasibilidad de su marido .
-lo de siempre . Necesitamos hablar .
El moreno dejó a Niall en su sitio . Mientras este bebía su leche recién preparada .
- siempre tenemos que hablar Liam . Se acabo . Ya me quedo todo claro de acuerdo ? . Te dije que lo de ayer no fue más que una tontería . Por que lo haces tan difícil ...
Liam se acerco a el rodeando sus brazos en la estrecha cintura del moreno .
- tienes que ir al médico . No quiero que seas de esas personas que no ...
- basta Liam . No me digas nada - Zayn apartó las manos de Liam de su cintura y hecho un paso hacia atrás -. No creo que seas tu el más indicado para preocuparte por mi .
- mierda Zayn ... Sabes que todo lo que te hagan las demás personas me afectan de igual manera .
- Ahhh si ? Y lo que tu me haces que ? Eh ?! - Zayn se acomodó su melena detrás de las orejas y fue lavando algunas cosas del fregadero .
Liam ya se estaba hartando de toda esta situación . Zayn se comportaba como una chica caprichosa y eso le hacía maldecir y tener ganas de darle una paliza .
Pero se controlaba.
se acercó a el , colocándose justo detrás . Haciendo apoyar su frente en el cuello del más delgado .
- eres mi marido, de acuerdo ? No quiero volvertelo a repetir . Haz algo bien por una vez en tu vida y haz el desayuno .
Zayn se tensó al escuchar todo eso .
- hoy vienen a comer mis padres . - habló .
- acaso me lo preguntastes ? - Liam se sirvió una tostada de pan con mantequilla y un poco de café , para después sentarse justo al lado de Niall .
- ya te estoy preparando el desayuno .- comento Zayn .
- mi amor , eso es para ti . Vas a venir y comértelo justo al lado mío - dijo señalando a las cuatro tortitas recién calentadas .
- Liam sabes que es demasiado . - Zayn quejó . -. Yo te las prepare a ti . No me las voy a a comer .
- Zayn no me calientes . Siéntate aquí y come .
Zayn obedeció y se sentó al otro lado de Niall . Estaba molesto . Siempre era lo mismo .
Liam ordenaba y Zayn acataba .
- pareces mi padre en vez de mi marido ...
Ocurrió rápido .
Zayn no vio el manotazo que Liam le dio en el cachete , dejándolo completamente rojo .
Otra vez
Cassie is love
ESTÁS LEYENDO
Marido Obsesivo; ziam
FanfictionDonde Zayn y Liam están casados y uno de los dos es maltratado . © 2024, Ziamfictions . All Right reserved Terminada el 29/5/16