Capitulo 5 : ¿Que haces aqui ?

14K 885 396
                                    

Dos meses después .

La vida de Liam ,Zayn y Niall , ahora era diferente , Liam no volvió a pegar a Zayn , claro esta que el morocho obedecía a absolutamente Todo , amaba a su marido y se prometió a el mismo que daría lo mejor de el .

- si sólo era eso , para que cuando vaya estés listo , nos vemos esta noche amor . - dijo Liam . Colgó el teléfono .

- era Zayn ? - pregunto la rubia .

- si , era el , ya sabes ... Para preguntar como me iba el día . - respondió Liam sin nisiquiera mirarla.

Ella se acerco a el despacio , enredó las manos en el cuello de Liam y le beso . Seguían el beso los dos . A Liam se le hizo raro , los labios de la morena eran mucho más gruesos que los de Zayn . El pelinegro tenía los labios , suaves , pequeños y muy ricos . Si amaba a Zayn ¿por que coño hacia todo esto ? .

- mmm... ¿Te lo daría todo sabes ? - dijo la morena -. Sólo te pido que dejes a Zayn , el no te hace gemir como yo ... Eso es lo que me dijiste la otra noche ¿te acuerdas ?

Lo que realmente ocurrió fue que Liam estaba cabreado con Zayn , vino a trabajar y justo se encontró con Sophia . Tuvieron sexo . Pero el sólo se imaginaba a Zayn en su cabeza ; estaba follando con " Zayn " pero con cuerpo de mujer , y eso ya era el paraíso .

- si , me acuerdo . Pero eso sólo fue sexo , yo no te quiero como quiero a Zayn . - le dijo fríamente -. Sólo fuiste una aventura , y te lo dije .

- si claro ... ¿¡Por qué mierdas amas tanto a Zayn ?! ¿¡Que tiene el que yo no te pueda dar ?! - grito Sophia . Liam río demasiado fuerte haciendo que Sophia tomará el control de la conversación .

- no , no lo quieres .- al sentir esas palabras se tensó por completo , ni ella no nadie podía justificar el amor que el sentía , jamás .

- si , si le quiero .

- si le quisieras de verdad no le engañarías conmigo , y además ... No le maltratarías , que pena da Zayn ... Maltratado por su marido ... Engañado ... En fin , algunos nos toca sufrir más que otros ¿ no ? Deseo que cuando se canse de ti , se busque uno que al menos valga la pena .

- ¿¡por que no cierras tu boca ?! - grito Liam . No la soportaba . ¿¡Por qué mierda se había acostado con ella ?! -. Jamás dejare a Zayn ¿¡entiendes ?! - la grito Liam .

- ehhh ... Tranquilízate , además puede dejarte el .

- vete Sophia , eres un puto incordio , ¿intentas confundirme ? - dijo Liam tomando un vaso de agua -. Zayn y yo estamos mejor que nunca , tenemos un niño asique cierra la puta boca .

- utilizas a Niall para asegurarte de que Zayn jamás se irá de tu lado .

- lo que yo haga te vale madres ati , asique vete .

Sophia se dirigió hasta la puerta , la abrió pero se quedo quieta .

- ¿sabes que ya no eres el mejor ? Ese tal Marcel esta ganando todo y dentro de poco te superara ...

- no te preocupes , si es el mejor tendrá que enfrentarse conmigo y bueno ya sabemos quien es el mejor . Cierra la puerta cuando salgas .

La morena contoneó sus caderas y salió del lugar . Ella no se quedaría con los brazos cruzados , Liam era sólo suyo , ni un ser humano se lo quitaría , menos un marica .

ZAYN :

Aliste a Niall lo mejor que pude , era un bebe muy lindo y se merecía lo mejor de mi .

- mami Zayn , ¿donde vamos a ir ? - pregunto mi pequeño Rubio .

- no lo se ... Liam dijo que iríamos a cenar , pero poco más cariño .

Marido Obsesivo; ziam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora