Zayn sabía lo mucho que le molestaba a Liam aquello .
Básicamente todo el mundo lo decía .
Liam tenía aspecto de un señor más mayor que su actual edad y Zayn uno más joven .
Liam alto , fornido y anchas espaldas , sin contar lo fuerte que estaba y las horas en el gimnasio para fortalecer todo aquello . Habían tenido recompensa .
Zayn delgado , casi sin cuerpo y poca masa muscular , sin pronunciar sus tendentes caderas que a cualquier hombre hetero lo harían convertirse en gay .
Ahí esta la prueba . Liam .
El castaño fue el único en verle desnudo y en acción . El único en probar el cuerpo del moreno . El único en meterle la polla , o de alguna manera más formal , hacerle el amor hasta cansarlo y dejarlo exhausto .
El si que sabía lo que era tener a Zayn debajo suyo rogando por más . Tan expuesto ... Tan abierto ... Tan putito .
El único que le había visto en ropa interior femenina y con el pelo suficientemente largó como para pasar de ser un chico a una chica .
Su cintura fina y delicada , sus labios carnosos y poco hinchados , su olor a frambuesa ...
Y ahora mismo todo se iba a la mierda .
Zayn se sobó la mejilla derecha y unas cuantas lágrimas se derramaron de sus ojos . Sabía que no debería de haber dicho eso.
Liam observo a su marido . Mierda el cargo de conciencia rondaba por su cabeza .
Niall , el pequeño de tan sólo tres años observo a ambos padres .
Por que ellos se pegaban ?
No se suponen que se amaban ?Niall frunció el ceño al darse cuenta de la situación . Su papa Liam había pegado a su mami Zayn .
- no ! Malo ... Mami Zayn ! No ... - se quejó .
El pequeño se levantó de sus taburete y pego en el brazo a Liam unas cuantas veces . Claro esta , que a Liam eso no le hizo nada .
El pequeño abrazo a sus mami y soltó algunas lágrimas .
Liam , se levantó enfadado de la mesa y subió a su habitación .
Todo estaba mal . Otra vez .Zayn se secó las lágrimas y recogió todo el desayuno .
Subió las escaleras y mandó a Niall a jugar en su habitación.De alguna forma , el comprendía a Liam .
Toco la puerta y un escalofrío le inundo , está escena ya se había repetido antes .
La verdad no había acabado muy bien .Zayn vio como Liam salía desnudo y con una simple toalla en la cintura .
Ohh Dios mío ... Liam !
Su cuerpo estaba mojado y las gotas de agua hacían un surco en los moldeados bíceps . Sus pectorales ... Mierda Zayn deseaba agarrarlos y arañarlos . Pero con los dientes .
Jo|der Zayn concentrate .
Fue bajando con la mierda hasta su ombligo , perfectamente redondo .
Ohhh ... Lo más fascinante de todo el su " V " el la zona pélvica .Y después volvió a sus ojos , Liam lo estaba observando con el ceño fruncido .
Zayn se planteó una cosa . Hace cuanto que no había hecho el amor ?
No tener sexo , si no el amor .
Algunas veces confundimos el amor con una simple caricia .Se levantó de la cama y sin pensarlo dos veces se lanzó a los brazos de Liam . Este como pudo lo sujeto del trasero .
- en que estas pensando Zayn ? - alardeo el castaño .
ESTÁS LEYENDO
Marido Obsesivo; ziam
FanfictionDonde Zayn y Liam están casados y uno de los dos es maltratado . © 2024, Ziamfictions . All Right reserved Terminada el 29/5/16