Zayn analizo lentamente , todo lo que ahora mismo le estaba sucediendo .
Había dado el primer paso al pedirle a Liam el divorcio .Pero por que se sentía tan mal ?
No , no .
Por que Liam no le había reprochado nada ? Acaso no le quería ? Acaso Liam también quería divorciarse de Zayn ?
Que pasaría con Niall ? El Rubio no tiene la culpa de nada , y ahora le harían quedarse con Liam , sólo por que Zayn no quería ir a juicio .
Sólo por que todavía lo amaba .
Se sentía hecho una mierda . Salió de su habitación para dirigirse al salón de abajo . Niall seguía dormido .
El sonido de unas llaves caer al suelo , llamo su atención . Liam todavía seguía en casa .
Zayn bajo , se quedo quieto en el tercer escalón para así quedar a la altura de su esposo
El castaño notó su presencia . Quería ir a abrazarlo al ver aquella gotitas correr por las mejillas de su , todavía , marido .
Zayn se intentó secar las lágrimas . Hipaba sin cesar .
- i- irás a entrenar ? - pregunto el moreno .
- si , no quiero estar ahora en la misma casa de mi futuro ex-marido .
- yo ... Tu ... Quédate por favor . Te necesito ... Aunque no cambie nada .
Liam contemplo a Zayn . Tenía ojeras en la piel de debajo de los ojos , esos ojos que alguna vez mostraron ; alegrías , pasiones , lujuria ... Y hoy en día sólo mostraban dolor y angustia .
- todo esto es muy complicado , hasta para mi .
- por favor Liam .
- Zayn si me quedo tendré ganas de abrazarte tal y como ahora mismo desearía . Déjame y vete con Jared . Al parecer todavía no lo has olvidado .
Liam apretaba los puños al decir cada una de esas palabras . Si , se sentía traicionado por parte del moreno . El , que media vida se encargó de cuidar o " proteger " a Zayn de cualquier otro .
Ver toda esta situación le ponía enfermo . El ya sabía que saldría perdiendo .
Quien quiere estar con una persona controladora , posesiva y ruda ?
Zayn .
Y a Zayn ya lo había perdido .
Liam tenía la certeza de que si ellos realmente se llegarán a separar , el moreno saldría ganando . Zayn siempre fue sumiso , obediente y excesivamente bueno , en la cama .
- Jared ya no forma parte de mi vida Liam . No se mi por que te estoy rogando . Has sido tu el que me obligo a tener sexo rudo en tu oficina sin mi consentimiento !
- te dije perdón . - Liam apretó los dientes . Dios como deseaba darle un buen azote en trasero .
- pero perdón no basta !
- no me grites a mi .
Zayn se asusto cuando Liam levantó el brazo , este pensaba que recibiría un manotazo de parte del castaño . Pero lo que realmente ocurrió fue que este alzó el brazo para juntar las dos frentes , pero rudamente . Todo lo que hacia , lo realizaba rudamente . Todo .
- L-Liam sueltame .
- escúchame Zayn . Yo seré el primero y el último . Entendido ? Eres mío y nose que hacer para que lo sepas . Como quieres que estos próximos meses resista sin tocar tu cuerpo ?! No me hago a la idea de que otro más lo toque . No me gusta que otras personas toquen lo que es mío . Y lo sabes . Soy muy caprichoso y más contigo piel morena .
Al terminar de decir esto , Liam chupo el cuello de Zayn .
Mierda volvería a caer .
- no ! No más ! Tu no me quieres , sólo soy tu maldita obsesión . Déjame ser feliz .
El ya era feliz .
- no podrás ser feliz sin mi .
- déjame intentarlo . Por favor Liam , esto nos hace mal a los dos .
Zayn realmente quería darse un tiempo con Liam . No quería divorciarse , pero era justo .
Liam lo soltó y lo estampo contra las escaleras . Zayn era como un dolor de huevos .
El moreno gimió e intentó levantarse , pero al ver a Liam ahí de pie , decidió dejar de intentarlo .
- eras tu el que quería divorciarse cierto ?!
- p-podemos... - Zayn fue interrumpido por Liam .
- no . Acuéstate con Jared o haz lo que te de la gana con el . Pero luego volverás a mi . Cuanto sepas que el no tiene las suficientes pelotas como yo . El se gana la vida salvando a gente y yo dejándolas en coma .
Dime a quien elegirás Zayn !- l-Liam ...
Zayn quería decirle un montón de cosas , pero el dolor en su rodilla y la falta de agua en su garganta , no se lo permitieron .
- cuando te canses de el , yo ya me habré cansado de ti .
Liam cogió su bolsa de deporte y salió de aquella casa . Dejando a Zayn tremendamente dolorido y a Niall dormido .
Necesitaba descargar toda su fuera contra algo .
El cuadrilátero . Eso lo mantendría más despierto y quitaría esos pensamientos de los que Zayn era dueño .
Necesitaba irse de aquel barrio , ahora . O sino la gente lo podría llegar a notar .
A notar que el increíble Liam Payne estaba llorando como el marica que era .
Cassie is love
ESTÁS LEYENDO
Marido Obsesivo; ziam
FanficDonde Zayn y Liam están casados y uno de los dos es maltratado . © 2024, Ziamfictions . All Right reserved Terminada el 29/5/16