Me quede completamente helado , de piedra . Era Harry , si claro que era Harry ! Se acordaría de mi ? No lo creo ... Desde hacía dos meses y medio no lo veía , si mal no recuerdo ... Desde esa noche no volví a aquella cafetería . Acaso Harry venía sólo ?
POV narradora
Se habían colocado en una de las mesas más cercanas al servicio .
- hola Liam , te presento a Harry mi marido . - dijo el Louis. Harry agradablemente saludo a los dos con la mano para después volver al lugar que tenía al lado de su marido . Decidieron sentarse y tomar el aperitivo .
Louis y Liam hablaban de su trabajo ; de contra quien le tocaría luchar en la última clasificación y cosas así ... Harry estaba bien entretenido con el pequeño de Niall , que por suerte estaba bien cómodo sentado en una silla-taburete . Zayn simplemente contemplaba al rizado , lo miraba , sonreía y devolvía la mirada había su hijo . Lo hizo tantas veces que hasta Liam se dio cuenta , la sangre el hirvió al ver como Zayn miraba a Harry . Le dieron ganas de taparle los ojos con una venda , o con su propia mano , pero no ... Tenían que aparentar estas bien , ser una familia perfecta .
- y cuantos años tiene el pequeñín Zayn ? - pregunto el rizado , tocándole el pelo Rubio a su hijo . Zayn lo miro embobado sin saber que le había dicho algo , creyó que fue producto de su imaginación ... Hasta que un golpe fuerte en el tobillo izquierdo le hizo volver a la realidad . Había sido Liam .
- mi amor ... Te esta preguntando algo- dijo Liam sin ni siquiera mirarle a la cara .
- pe-perdona que ? - pregunto Zayn .
- te encuentras bien ? Necesitas algo ? - insistió el rizado .
- no estoy bien . Disculpad iré al servicio un momento . - dijo el morocho dejando su servilleta encima de la mesa dirigiéndose hacia el servicio . Abrió la puerta del baño se miró al espejo y se encerró en un estrecho aseó . Dentro de el mínimo lugar ; se sentó en el bater ; levantó un poquito el bajó de su pantalón y observo el horrible moretón que se le había formado por el semejante golpe de Liam . Intentó rozar con la llena de sus dedos la piel dolorida , pero era insoportable , sólo leves jadeos mientras se masajeaba la zona de altededor . Escucho como la puerta se " cerraba " y salió de la cabina . Se lavó la cara , grito su cara con sus manos para después apoyarse en el lavamanos .
- como es posible que no se acuerde de ti Zayn ?! - dijo Zayn para sí mismo -. Bueno ... Olvídalo , tienes a Liam ... Si claro a Liam ... - para para sus adentros . No sabía por que el rizado pasaba de su cara sin nisiquiera mirarle .
- hola ... Estaba abierto y ...
- cuanto tiempo llevas escuchando ? - desespero Zayn .
- lo suficiente para darme cuenta de que estas equivocado - dijo Harry acercándose lentamente a el .
- lo siento ... No quería ... Oh mierda soy estúpido !
- no te preocupes , yo muchas veces hago tonterías Zayn .
- ohh claro , acaso ahora si recuerdas mi nombre ?
- perdona ?
- no te hagas el idiota ! Soy Zayn el que tiró su café encima tuyo me recuerdas ?
- creo que te estas confundie...
- mira , si no quieres recordarlo lo entiendo , pero no me hagas hacerme pasar por loco .
- te estas confundiendo de persona .
- déjalo vale ? - insistió Zayn .
- escúchame ! - grito Harry sujetando el brazo a Zayn quedándose completamente sorprendido . - lo que quiero decir Esque te estas equivocando de persona al decir que yo soy el de el otro día .
- te llamas Harry styles ... Recuerdo perfectamente tu cara .
- tengo un hermano gemelo . Y el idiota muchas veces conoce a gente con mi nombre y me mete mal en líos , sabiendo que yo ya estoy con Louis .
La cara de Zayn era todo un poema , estaba contento , triste , frustrado y dolorido .
- ósea que tiene un hermano gemelo , ósea que no eres con el que me encontré en la cafetería ?
- exacto .
- menos mal ... - río Zayn . - es mejor que salgamos fuera , nos deben de estar esperando .
- si claro vamos , tardamos
demasiado - dijo Harry acomodandose su vestimenta .
Zayn pudo divisar el fuego que recorría la mirada de Liam , estaba cabreado ... Y mucho ... Con Niall en los brazos llorando . Liam observo como Zayn se dirigía hacia su mesa cojeando ... Espera qué ! Cojeando ?!
- os tardasteis mucho por lo que pedimos ya la cuenta - dijo Louis tan tranquilo a Harry . Zayn daría todo por que Liam lo hablara con esa dulzura , que era como realmente lo hacía antes .
Salieron del restaurante y cada uno se fue para sus respectivos coches .
Niall jugaba con su dinosaurio verde en el asiento-carrito de atrás . Liam puso el marcha en motor , deseaba llegar a casa y hacer el amor con Zayn , pero algo no estaba bien en el , << Zayn se portó demasiado mal >> se decía así mismo , mientras cada vez más la vena de su cuellos se hinchaba notariamente
- que hiciste en el baño ? - pregunto Liam .
- nose ... Dime que es lo que se supone que uno hace en el baño ? - dijo Zayn en tono desafiante .
- a mi no me vaciles Zayn , estoy tentado asique mejor no me alteres ...
- claro tu siempre estas alterado ?! Te levantas y Alterado ! vienes de trabajar y... Alterado ! - le amo Zayn las manos para hacer más énfasis en sus palabras , pero ninguna atemorizo ni un pelo a Liam . Sólo lo cabreo más .
- cállate Zayn , responde a mi jodida pregunta !
- no te diré nada Liam ! Vete al diablo .
- no digas palabrotas delante de nuestro hijo !
- Ahhh claro Esque ahora te importa ?! - grito Zayn .
Liam paró el coche de golpe . Dando un frenazo un poco fuerte , provocando a todos un molesto dolor en el costado .
- que has hecho idiota !! Podías habernos matado !
- no seas ridículo Zayn ! Te estas escuchando ?! - gruño Liam . -. Por sus mierdas entraste al baño , te encerraste , te metiste con Harry y saliste medio cojo !
- me golpeaste el jodido tobillo ! De acuerdas idiota ? !
- a mi no me levantes la voz ... - gruño . -. A mi no entendiste !!
- l-Liam ... No serás capaz de ...
- cállate ! Ahora vas de zorra busca pleitos no ?!
- no tienes derecho a decirme eso sin ni si quiera saber la verdad ... - dijo Zayn casi llorando , lo que más le dolía era que le llamará " zorra busca pleitos " sabiendo el que Liam era el primero que lo engañaba . -. Siempre eres tu Tu ! El que te quejas te todo Liam ! Cuando me toca ami ehh ?! Estoy harto . Me llamas zorra cuando eres tu el primero que te vas acostando con cualquiera !! . - Zayn no lo sabía a ciencia exacta , pero entre gritos y malas palabras eso sobraba ahora .
Ohhh no ... Jamás pensó eso ... Jamás imagino que Liam levantaría su puño y le pegaría en toda la cara ... No delante de Niall .
El daño ya estaba hecho .
- cállate de una puta vez Zayn !
Cassie is love
ESTÁS LEYENDO
Marido Obsesivo; ziam
FanficDonde Zayn y Liam están casados y uno de los dos es maltratado . © 2024, Ziamfictions . All Right reserved Terminada el 29/5/16