Capitulo 1 : ¿otra vez liam?

34.3K 1.4K 410
                                    

Si eres nueva lectora sólo darte la bienvenida y decirte que desde el cap 11 está mejor narrado y que espero que te guste tanto como a mi me ha gustado escribirla

Ziam es real

Gracias , puedes seguir leyendo

Había pasado casi dos meses desde la última vez que Liam levantó la mano a su marido Zayn , dejándolo con un grave moretón en el ojo y ciego durante un día .

¿Que por que ? Simplemente por que en una celebración profesional se tomó un par de fotos con el administrador de Liam .

El es boxeador profesional , de los mejores durante tres años consecutivos .

Al ver esas fotos todo el mundo pensó que Zayn estaba haciendo " trabajitos " extra al gerente de Liam , por lo que el casi llega a ser desclasificado por estar de alguna forma " enchufado " en el trabajo .

Liam no soporto los daños a su carrera y decidió retirarse por un mes entero

Fue  ahí donde todo comenzó , quizás por que se creyó lo que la gente decía , o por que no confiaba en Zayn .

Primero fueron enfados tontos y sin razón , luego empezó a elevar demasiado la voz , después sin querer le intimidaba y le daba algún que otro golpe , pero Zayn lo perdonaba por que Liam le decía muchas veces que se arrepentía .

Eso ya no sucedía ; cada vez que Liam golpeaba a Zayn ya no le pedía perdón , simplemente lo ingnoraba hasta que a su dulce marido le diera la gana de dejar de llorar .

(Zayn)

Un fuerte golpe en mi costado me levantó de una . Liam mirándome con los ojos muy abiertos y una fina línea blanca que surcaba su labio . Deje de observarlo y escuche unos férreos lloriqueos provenientes de la habitación de mi hijo Niall .

- muévete y ve a callar a nuestro hijo - me dijo Liam

- adió tu interés por mis buenos días- intenté sonar lo más irónico posible , pero debajo de las mantas mi cuerpo estaba temblando .

- deja de hacer estupideces y calla a tu hijo .

- " nuestro " hijo

Me levanté por que sinceramente ya no quería seguir un juego en el que sabía que acabaría ganando el .

Me puse las pantuflas y me dirijí al lugar de donde provenían los gritos .

- Niall cariño ...¿qué ocurre? - le dije intentando sonar un poco tranquilizador .

Niall sólo tiene 3 años , le adoptamos principalmente por que Liam se enamoró de el nada más entrar al orfanato . Aún me acuerdo de los primeros días

* flashback *

- mi vida , te amo tanto - dijo Liam , besando el lóbulo de su marido .
Zayn río y cogió al pequeño bebe en brazos .

- yo también os amo a los dos .

- así ? No tienes favoritismo ? Te recuerdo que conmigo puedes hacer algo que con el bebe no .

- mmm... Comer pizza .- río Zayn .

- no ... Es algo más personal .

- hablar ? - insistió .

Liam cogió al bebe y lo depósito en la cuna más cercana de la enorme casa .
Se dirigió a Zayn y le cogió de la cintura atrayéndolo hacia el .

- me gusta que me hagas eso . - dijo el pelinegro .

- mmm... Que sea posesivo ?

- que me demuestres que me quieres.

-¿quieres que te refresque la memoria mi vida ? - dijo Liam seductoramente .

- si , refrescamela .

Liam le comenzó a besar todo el cuello , haciendo que el pelinegro se estremeciera a su paso .

- conmigo puedes hacer el amor bebe

* fin del flashback *

¿Hace cuanto que no hacia el amor con Liam?

Ya no se ni lo que es , simplemente es como si no hubiera nunca existido esa palabra para mi .

- mami... Zayn , c-creo que e t-tenido un m-mal s-sueño . - dijo el pequeño de ojos azules .

Al decirme mama me estremecí sabía que al parecer ese era el lugar que ocupaba en aquella casa , ya que el único que traía dinero era Liam y yo sólo hacia  los deberes de la casa .
Que por cierto no eran nada fáciles , ya que la casa era enorme .

Desde un principio , Liam me había dicho que no trabajara , que con el sueldo de el ya era suficiente .

Yo pienso que sólo lo hace para tenerme más tiempo en casa y "alejarme " de los demás.

- tranquilo bebe-le digo a Niall.

Le acojo en mis brazos y me lo apego en el pecho.

Creo que lo único que ha hecho que no me vaya de esta casa es Niall , no me gustaría que el se criase con padres separados . Y creo que por eso Liam acepto tenerlo .

Ya le conocía , cuantas más cosas me ataran a el mejor . Pero eso tarde o temprano se tendría que acabar .


Cassie is love

Marido Obsesivo; ziam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora