Capitulo 26 : ¿has apostado por mi ?

6.5K 537 38
                                    

Zayn sentía como sus manos le sudaban su corazón se oprimía con cada flash y el brazo de Marcel no era precisamente cálida . No se sentía protegido y era un sentimiento que lo angustiaba más que otra cosa .

Liam siempre te protegía .

Liam era el causante de mis sufrimientos .

La cámara de fotos de los paparazzis lo sacó de sus pensamientos . Aquella periodista loca .

-¿Es verdad que usted y el boxeador  Liam Payne se quieren divorciar?

-¿Que opina sobre el rumor de la señorita Sophia?¿Es cierto que también se acostó con usted?

Zayn se dio la vuelta y negó rotundamente .

-Liam y yo estamos en una de las mejores etapas de nuestro matrimonio -sonrió .

Mentía y lo hacía por sus padres .

Papá toda la vida le había hecho que era un estorbo y que tenía suficiente con tres niñas como para tener otra más , la única vez que se sintió orgulloso fue cuando les presentó a Liam ; pasó toda la cena hablando sobre el y lo bien que lo había elegido .
Mamá fue la única que sentía algo raro al ver a Liam y le recordaba a Zayn que tuviera cuidado hasta que Liam les compró una bonita casa lo más alejados  posibles de Zayn , y entonces los reconoció como otro de la familia .

Si ellos se enteraban que habían roto seguramente le desheredarían de todos los bienes , aún que eso era lo de menos , lo de más era que perdería a su otra familia y entonces se quedaría sólo porque Liam haría todo lo posible para quitarle a Niall y al final Zayn aceptaría cualquier cosa por no estar sólo .

Por que así era Zayn ; fácil de manipular .

Los guardaespaldas abrieron la puerta trasera del estadio y ambos entraron .

Marcel tenía un brazo puesto en el hombro del moreno .

Todavía quedaba media hora para empezar el campeonato y rezaba para que Liam no estuviera allí , aunque supuestamente el ya no sentía nada .

Un hombre muy alto se acerco  ellos .

-Marcel , los negociadores quieren verte -hablo el señor .

Zayn sintió como el cuerpo de Marcel se tensaba con aquella afirmación .

El rizado se separó  de Zayn y siguió a su entrenador por el pasillo de color rojo dejan al moreno completamente sólo y anonadado .

-¿Quieren apostar? -preguntó Marcel . El ruido de sus zapatos se escuchaba a lo largo de la habitación con la puerta de color negro .

Marcel trago duro y vio como su pregunta no tenía respuesta . Podría haber cambiado físicamente pero su pensamiento era el mismo a aquel Marcel pequeño e indefenso . Su entrenador se iba sin ni si quiera mirarlo .

Abrió la estancia y allí se encontraba El jeque . Un señor de unos cuarenta años vestido de negro con sus propios guardaespaldas .

El jeque se acerco hasta el y le brindo una copa de champán color oro .

Marcel la cogió con suma delicadeza y bebió lento mientras sentía como era observado .

Se relamió los labios en señal de delicia devolvió la copa a su sitio .

-Marcel styles ... He seguido tu carrera desde que eras aquel chico escuálido de un metro setenta .

Marcel miró ladinamente a aquellos dos hombres con armas .

-¿Has hecho alguna apuesta contra mi? -preguntó quejumbroso .

El jeque río cínicamente .

-¿Sabes los miles de billetes que ganarás con esto? ¡Lo famoso que harías a todo tu equipo! ¡Marcel styles el novato que ganó a Liam Payne! -hablo el hombre con asombro .

El castaño entendía poco a poco por donde iba el asunto .

-¿Has apostado por mi?

-No . No puedo apostar por algo que he comprado , tu ganaras y nos llenarás a todos de mucho dinero , tanto como lo que gastamos en comprar a Liam .

El rizado abrió la boca con asombro .

-¡Voy a ganar aunque no haga nada !-gritó efusivo abrazando al jeque .

-Caerá en la ronda número cinco , mientras tanto no dejes que te de ningún golpe .

Y  Marcel pensó que entonces ya no sería tan fácil .

-------------------------------------------

Zayn vio como arreglaban todo para el campeonato . Mujeres y hombres alistando algunas pequeñas cosas para que este todo listo y perfectamente , tal y como lo habían planeado .

Quitando las visión de Zayn , este se sentía muy nervioso . Era como si el destino lo hubiera hecho todo ; Liam y Marcel lucharían .

Estos días en la casa de Marcel habían sido reconfortantes y Niall , aunque seguía preguntándose por su padre , también se lo había pasado bien .

Liam siempre estuvo allí , quitando los últimos años , el era el Liam de siempre .
¿El único problema?
Su dependencia con el dinero .

El dinero lo había corrompido y Zayn no se imaginaba lo mucho que sufriría si perdía la carrera .

Aunque tampoco imaginaba su reacción al ver a Liam .

Esperó aproximadamente cinco minutos , pero Marcel no volvía por lo que pensó que se había ido a vestir ya que quedaba muy poco para empezar .

Y fue a buscarlo .

Siguió aquel pasillo rojo , mirando las letras en las bases de la puerta hasta dar con un camerino .

Estaba dispuesto a entrar cuando a lo  lejos vio como un hombre lo llamaba .

-¡Señorito no puede estar allí! -grito uno de los muchos guardaespaldas que había . Estos pensaban que era un fanático .

Zayn abrió la puerta de espaldas y la cerró fuertemente .
Suspiro varias veces ...hasta  que sintió un aliento en su nuca y cerró los ojos fuertemente .

No era uno cualquiera , era uno con nombre y apellido .




Cassie is love

Marido Obsesivo; ziam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora