Capitulo 29 : ¿nunca te importe?

4.9K 489 31
                                    

Zayn abrazo a Marcel después de la victoria y su cinturón de oro.

Quería irse a casa y estar con Niall , dormir por horas y olvidar los ojos con los que le había mirado su marido.

Entonces unas tremendas ganas de hablar con Liam lo tomaron sorpresivamente. Quería aclarar las cosas con el , ya que había ganado la apuesta , no quería reprocharle nada , pero necesitaba saber si aquello estaba en pie.

La gente en quince minutos había vaciado el local y tendría más libertad para encontrar a Liam.

En los pasillos no había absolutamente nadie por lo que decidió salir fuera , al callejón de enfrente donde Liam lo había encontrado hablando con Marcel , hacia menos de un mes.

Ahora las cosas era diferentes.

Salió corriendo suspirando y rezando para que Liam todavía estuviera allí.

La puerta de atrás se abrió y Zayn pudo ver a Liam en frente de el coche familiar.

-¡Liam!-grito Zayn corriendo en su dirección.

El castaño lo miro de arriba abajo para después apoyarse en el coche. Su ceño estaba fruncido y su vena notoria resaltaba.

-¿Qué quieres?

-Y-yo sólo quiero d-decirte que no estés triste por haber perdido. -hablo Zayn , arrepintiéndose de sus palabras.

-tu no sabes nada -gruño. , para después guardar las llaves del coche en su bolsillo, y sacar de allí un cigarrillo.

-felicidades ¿no? Tu amante gano el cinturón dejándome a mi por los suelos-ironizó el mayor.

Zayn frunció el ceño.-¿lo has dejado ganar?

Liam se alegró que Zayn no fuera tan imbécil .

-No... Marcel te ha ganado justamente, el no es como tu , Liam , el no hace trampa.

El castaño pudo sentir la rabia en su cuerpo . Uno , dos , tres , cuatro , cinco , seis segundos....

-Vete Zayn.-gruño.

-no me voy a ir hasta que aceptes que Marcel te ha ganado justamente. ¡Sólo quieres hacerme el lío! El tiempo que he estado con Marcel me ha hecho darme cuenta que jamás debí haberme casado contigo! -gritó el Moreno-¿¡Sabes que es lo que es tener miedo?! ¡Yo te lo tuve! E-en vez de amarte ... Como se suponía que debía de ser el matrimonio ... He perdido mi tiempo contigo , pensando en que las cosas ya se tornarían buenas y-... Debí de divorciarme de ti en cuanto me diste el primer golpe   , así esto no sería tan difícil. Pero entre nosotros y-ya no hay amor .

-No digas eso -gruño entre dientes.-nos seguimos amando.

-¡no Liam! ¡No te quiero!

Las palabras salieron de su boca demasiado rápidas y seguras.

-¡Márchate de una maldita vez!

-!n-no...!-susurro el Moreno para después sentir como era tirado al suelo

Su respiración se dificulto al darse cuenta de la realidad  y un arduo dolor se extendió en su mejilla . Liam le había pegado una cachetada

Hiriendo su dignidad una vez más. 

Ni Niall ni Zayn.

No le importaba nadie

Rápidamente los brazos de Liam fueron a ayudarle , pero el Moreno simplemente se negó.

—A-Alejate de mi.

Y Liam lo iba a obedecer

Marido Obsesivo; ziam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora