Zayn se levantó de la cama , dispuesto a preparar todo para la llegada de su familia .
Hoy , por primera vez en años , vendrían a comer a casa .Se dirigió al baño .
Observo su cuerpo moreno y río cuando vio un chupetón en su cuello .
Se sentía bien , pero a la vez muy nervioso .Que le diría ahora a Liam ?
-hola Liam .... Que tal amor ?... Me gusto lo de esta mañana ... Hola guapo ... Repetimos ?... - Zayn practicaba posturas de como poder saludarlo cuando Liam se levantara .
Lo que no sabía es que el castaño le observaba desde la puerta.
Zayn cogió el cepillo de dientes , le puso pasta dental y se miró al espejo pero se asusto al ver que detrás suyo estaba Liam .
-Liam ! -soltó el cepillo y se dio la vuelta .
Como sólo estaba con los bóxers notó el frío proveniente de el lavamanos .
-te veías estúpido haciendo todo eso -río el castaño .
Zayn sintió sus mejillas arder y miro a otro lado .
-l-lo siento ...
Liam sujeto la mandíbula de Zayn y la alzó haciendo que los dos se mirarán .
-no estabas tan nervioso cuando me pedías que te jodiera ... -río el castaño .- .Quiero recordar que más bien eran gemidos de súplica .
Zayn se dio una bofetada mentalmente para después alejarse de Liam .
-no volverá a pasar -hablo claro , quitando mechones de pelo .
-yo quiero que vuelva a pasar.
-Liam basta ! Yo ...
No término de hablar pues unos labios lo callaron .
Esto estaba mal . Muy mal .- ahora vendrán tus padres a comer . Nos comportaremos como una familia feliz y como si no hubiera pasado nada . Vale ? - hablo Liam .
Era una amenaza ?
Zayn asintió y salió del baño dispuesto a obedecer a todo lo dicho por Liam .
----------------------------------------------
Acaricio el pelo Rubio de Niall , mientras este acomodaba la chaqueta de su pequeño traje .
- es necesario esto mami ? -preguntó .
Zayn miro como Liam acomodaba su corbata y se ajustaba los pantalones , haciendo ver sus perfectos glúteos encajados en la profundidad del material . Desea tocarlo otra vez ...
-si cariño . Vendrá la abuela y quizás más gente - añadió el moreno .
-yo no quiero - se quejó este .
- pero ya habíamos arreglado las cosas para comer hoy amor.
- Niall deja de quejarte . No eres un niño pequeño ya . Obedece .- hablo Liam . El chiquitín bufo y se levantó del sofá . Hoy no tenía ganas de ver a sus abuelos , pero sobretodo de verla a ella .
Su dichosa tía----------------------------------------------
- entonces aparezco allí sin decir nada ? - pregunto la chica de ojos verdes .
- te lo he explicado muchas veces Sophia . Apareces , entras en la casa , armas un escándalo y al final te inventas algo para que Zayn sepa que Liam y tu os acostasteis . Vale ? - explico Doniya .
Las dos se sentaron en el banco del parque , cerca de la casa de los Payne Malik .
-algo como que ?
ESTÁS LEYENDO
Marido Obsesivo; ziam
FanficDonde Zayn y Liam están casados y uno de los dos es maltratado . © 2024, Ziamfictions . All Right reserved Terminada el 29/5/16