Capitulo 20 : ¿me obedeceras?

8.9K 666 96
                                    

Zayn se despertó en una cama , sin ningún cuerpo a su lado , acordándose de que las mañanas con Liam habían desaparecido .

Por mucho que les costase a los dos , no podían volver a caer .

Una voz lo llamo desde el umbral de la puerta , haciendo que este Zayn se sobresaltara .
Marcel estaba sin camiseta , haciendo que su musculoso cuerpo se notara .

El moreno se quedo sin habla . ¿Por que los boxeadores tenían un jodidisimo cuerpo?

-hola Zayn .

-h-hola . -dijo el moreno bajando la vista .

-¿ocurre algo? ¿Te molesta si voy sin camiseta?

-es que ... Tienes un cuerpo muy bonito Marcel ...

-si bueno , que podría ser sólo tuyo si me dejaras demostrartelo .

-l-lo siento yo-

-es broma Zayn -pero no del todo-yo se que todavía tienes a Liam en la cabeza , pero también se que es muy estúpido y la cagara del todo . Entiéndeme ...

Zayn se sentó en la cama viendo como poco a poco Marcel se acercaba a el hasta quedas a un lado suyo .

-n-no ...

-tienes el corazón roto y no me dejas repararlo por que piensas que hay alguna posibilidad con el ¿no? -espetó Marcel .

-yo quise terminar con el -mentira-y-yo ... Puede que le siga queriendo pero no volveré a caer .

La palabra " mentira" rondaba en su cabeza .
Eso no se lo creía ni Zayn .

¿Piensas que vas a olvidar al amor de tu vida, tan fácil ?

Pues te equivocas Zayn .

Se nota que eres principiante en esto de los corazones rotos .

-¿de verdad? -pregunto el rizado- ¿lo dejaras? Yo todo esto lo hago por tu bien y por que quiero verte feliz .

¿No?

Realmente Marcel , que había peleado con Liam y que lo volvería a hacer , ¿lo quería?

¿O sólo necesitaba la necesitad de ser necesitado?

-nose como sacármelo de la mente ... ¡Ayúdame Marcel! A-ayúdame ...

El castaño lo abrazo fuertemente , intentandole mostrar todos los sentimientos hacia el .

Zayn apoyo su cabeza en el hombro del más alto .

Mierda ... Necesitaba sentirse protegido y... Marcel era realmente grande .

-quieres olvidarte de el ¿verdad?

- si Marcel .

Aunque realmente no del todo .

-¿estarías dispuesto a hacer todo lo necesario por lograrlo?

-si .

Realmente no .

-yo quiero que lo primero que hagas sea llamar a Liam y pedirle una cita con el abogado . -dijo Marcel , mirándole a los ojos que ahora mismo los tenía brillosos .

Zayn se sobresaltó por aquella petición .
¿Cómo? ¿El divorcio? ¿Escrito? ¿Y volvían?

¡Joder !

-¿lo vas a hacer?

-s-si ... -susurro llorando .

Al momento una sonrisa se posó sobre los labios del rizado .

--------------------------------------------

Liam se había levantado terriblemente dolorido .
Ayer fue un día demasiado ... ¿Alterado?

Sí bueno , la marcha de Zayn y la prostituta pero lo segundo le importaba menos .

Nada más terminar de desayunar , su madre le llamó . Liam no pudo contenerse más y como si tuviera tres años , se lo contó a su madre llorando en la encimera de la cocina .

Obviamente Karen se sentía muy triste por Liam ...pero realmente pletórica con su ruptura .

Ahora este , estaba sentado en el escritorio de el gimnasio .
La publicidad que ganaba el tener al mismísimo Liam Payne en aquel lugar era increíble.

Si no estuviera enamorado de Zayn tendría la vida que siempre quiso , pero sólo si no estuviera enamorado de el .

Cogió una libreta en la que venían los números de los integrantes del gimnasio .

Necesitaba saber donde estaba Zayn

Y creía tenerlo .

¿Louis y Harry?

Probablemente ni si quiera se lo había dicho a sus padres .

Una llamada telefónica lo hizo salir de esos pensamientos .

" - ¿Liam?

- ...

- Liam , soy yo z-Zayn.

-h-hola . ¿Dónde estas Zayn?

-yo ... No puedo decírtelo . Pero estoy bien .

-¿qué es lo que quieres entonces?

-he-he pedido cita con un abogado y... L-la tenemos pasado mañana ¿estas de acuerdo?

- zayn estos lo podemos hablar cariño ... ¿Por que no vuelves y nos reconciliamos como tu y yo sabemos ?

- n-no Liam ... ¿ te viene bien esa hora?

-escúchame bien Zayn . Iré a ese maldito abogado , firmare lo que te de la gana pero quiero que sepas que no te olvidarás de mi ¿entendido? Luchare por la custodia de Niall y así no te podrás ir lejos ,Por que haré todo lo posible ¿¡vale?! Matare al que te haya metido en la cabeza todas estupideces"

Cuando Liam término de hablar , escucho un llanto familiar , tan familiar que sabía que prevenía del otro lado de la línea .

Apretó sus puños y miro el número de teléfono marcado por Zayn .

¿Había visto ese número antes?

Se fue a la agenda que tenía , intentando buscar al dueño de aquel teléfono .

Por la " M" ...

Marcel styles .

-estúpido chico de rizos -río Liam .


Cassie is love

Marido Obsesivo; ziam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora