Liam con cuidado abrió la puerta , la giro y se apegó más a mi .
¿Esto estaba bien?
No se que no está bien , pero le necesito tanto ... El es mi marido , pero no tiene el derecho a tratarme como si sólo fuera un esclavo .
- no ... Liam para ... - intente decir , pero Liam ya había cerrado la puerta y ahora nos dirigíamos a nuestra habitación . Me besaba rudamente el cuello , haciéndome estremecer , sentía su respiración caliente en mi nuca y lo único que se oía eran nuestros propios jadeos .
¿Raro verdad? Es decir , tenemos también una bebe . ¡ Niall !
- ¿l-Liam donde esta Niall ? - pregunté intentando que el me respondiera desaciendome de su agarre -. Enserio dime donde esta -. Le volví a preguntar .
- en su habitación , no te preocupes , esta durmiendo -dijo volviendo a tomarme de la cintura .Se sentía realmente bien , me agarre más fuerte de su cuello y empece a besarle por toda la cara .
No me creía que estuviera casado con un hombre tan guapo , lo tenía todo ; inteligente , buen cuerpo y hermoso . Pero no era perfecto , sabía desde el primer momento que algo de malo tendría que tener , y así era . Era una perfecta caja de imperfecciones .
Me fue quitando el pantalón lentamente ; desabrochando mi cinturón y yo simplemente besándole desesperadamente .
- ¿estas ansioso ? - dijo Liam en casi un gruñido .
- s-si , te necesito . Pero no creo que sea una muy buena idea ,n-Niall se podría levantar en cualquier momento , n-no quiero que se despierte - intente decir , pero Liam ya tenía su boca en mi clavícula , me encanta que hiciera eso , una de las cosas que a el le gustaba era eso decía que me hacia ver más femenino .
- ahhhh l-Liam , c-creo que d-deberíamos d-de p-parar , ahora - el dejo de besar mi cuello y me miro fijamente , tuve miedo de lo que pudiese llegar a hacerme.
- ¿no quieres tener sexo acaso ? - me dijo casi gritando . Si quería tener sexo , pero no era justo , el me había pegado , prometio no volverlo a hacer .
- ¡si!
- pero no conmigo .
- no... No es eso ... Liam ... - susurre . Le iba a decir algo más , cuando note su mano en mi mejilla . Mierda , lo había vuelto a hacer -. ¿Q-que e hecho ahora ? - repetí llorando .
- ¿¡no quieres tener sexo conmigo no ?! ¿¡Quien es ?! ¿¡Con quien coño te estas acostando ?! - me grito , me bajó al suelo y me arrinconó cerca de la pared .
- ¡yo no me e acostado con nadie! Yo no quiero sexo , sólo quiero hacer el amor contigo ! - los brazos de Liam me rodearon la cintura , y su otra mano estaba posada en mi cabeza , era demasiado . Hace una minuto estaba en el infierno y ahora en el cielo .
- mierda amor ... Y-yo l-lo siento , n-nose que c-coño me pasa , enserio , perdóname , no me hago ala idea de que estés con otro que no sea yo . - me besaba la cabeza y me apegaba más a el .
Yo sólo necesitaba cariño , y esa clase de cariño sólo me la podía dar mi marido . Le abrazé y rodee el cuello con mis manos .
- termina lo que empezaste Liam - susurre muy cerca de su oído , rrapidamente volvía notar su erección , crecer nuevamente debajo mío .
- ¿e-estas seguro ?
- si ... Al menos que no quieras ... - no me dejo terminar , se sentó a un lado de la cama , y sabía lo que tenía que hacer .
Me acache poniéndome de rodillas en el suelo , y comenze a caminar hacia el como si fuera un gatito .
- miau ... Miau ... - gemia , oía a Liam , respirar muy entrecortadamente , eso le estaba gustando mucho , tanto o más que a mi .
ESTÁS LEYENDO
Marido Obsesivo; ziam
FanficDonde Zayn y Liam están casados y uno de los dos es maltratado . © 2024, Ziamfictions . All Right reserved Terminada el 29/5/16