Capitulo 25 : ¿Sólo mío?

7.2K 576 123
                                    

Los días pasaban y Zayn no pensaba tanto en Liam si no en Marcel

El estar en su casa , vivir y comer con el y su hijo lo había hecho plantearse varias cosas . Tantas que algunas veces le quitaban el sueño .

Lo que pasaba es que ni si quiera había tenido ningún tipo de contacto con Liam y todo ese tiempo no había pensado en el . Pero el amor estaba ahí , quizás más débil o quizás mucho más fuerte . Es invisible porque es algo que sientes ... Pero Zayn era inocente y creía que como no lo había hechado de menos ya no lo haría el resto de su vida .

Estaba sentado en el sofá de la casa de Marcel con este al lado pensando ambos en distintas cosas sin romper el silencio .

-ayer fui al gimnasio y no es nada agradable que me mire con ganas de querer matarme -hablo el rizado subiendo a Niall en su regazo .

Zayn comprendió que este hablaba de Liam y nuevamente su corazón no sintió nada .

-¿así? Podrías devolverle todo esto mañana en el campeonato al cual no estoy invitado -dijo Zayn alzando una ceja .

-Zayn yo ...

-¿cuando pensabas decírmelo? Ósea , yo te agradezco todo lo que estas haciendo por nosotros pero ... Deberías de habérmelo contado .

Marcel se enfureció pero intentó mantener la calma .

-lo hice por que sabía que a ti no te gustaba ir a estas cosas ¿te acuerdas? Me lo dijiste el primer día que estuviste aquí , sólo me preocupas tu -hablo Marcel con cara falsa de indignación .

Zayn comprendió y se dio un zape mentalmente .

-Marcel yo ... Lo siento ¿vale? Estas últimas semanas ni si quiera he tenido tiempo de conocerte más . Me siento fatal .

Marcel apartó la vista de Zayn . Se quería reír en su cara pero por alguna otra razón no lo hacía . Una parte de su corazón odiaba a Liam por tratar tan mal a Zayn pero otra parte lo amaba tan enfermizamente que hacia que odiase al moreno .

-¿iras a verle? -pregunto el rizado .

-no , iré a verte a ti .

Zayn le sonrió haciendo que sus ojos se achinaran   y dejo que su cabeza descansara en el hombro de este.

Realmente deseaba que las dos semanas que quedaban pasarán rápido , para poder comenzar una nueva vida al lado de Marcel .

----------------------------------------

Liam esta recostado encima de un montón de mierda ; bolsas de patatas fritas usadas , botes , pañuelos , fritos etc ...

Mañana empezarían las finales y todo dependería  de la suerte que tuviera al luchar contra Marcel .

Esta última semana había engordado tres kilos comiendo comida basura y dandose cuenta de lo mucho que necesitaba  a Zayn , ni si quiera había limpiado nada . ¿Qué le diría su hijo si le viera así? ¿Qué le diría Zayn?

La cabeza le daba tantas vueltas que en un momento pensó que se desmayaría por el pensamiento de golpe .

Ni si quiera había ido a entrenar los últimos días por estar tan absorto con su matrimonio .

Marido Obsesivo; ziam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora