VOP Liam
Me desperté en una habitación que no era la mía , no sentía un cuerpo caliente a mi lado , como estoy acostumbrado a hacerlo . Imágenes borrosas del accidente provocado por mi , vinieron a mi mente ... Zayn no me perdonara jamás ... Le quiero tanto ... No quiero que me deje , por que se que me necesita tanto como yo a el , el sin mi no fuese nada , me da miedo que algún día se de cuenta de el mal que le hago ... Pero eso es imposible , sólo por sí acaso no dejare que nadie le meta cosas equivocadas de mi , por que yo lo que hago es por si bien , me cabrea que sea tan inocente para algunas cosas , no puede ir así por la vida ... Alguien le tiene que dar una lección , y que mejor que si marido , con el que comparte cama .
Mierda ! Vuelvo a ser el novio obsesivo que era antes , no ! Prometí que no volvería a hacerle esto ! Pero ya es tarde ... Ya le pegue ... Me odiara ...
Donde coño estará ahora ?! Ni siquiera se sí está vivo o muerto ! Joder Liam eres un gran hijo de puta* con la persona a la que supuestamente amas !
- Liam ! O Dios mío mi vida ...
Zayn estaba con una bata de hospital , entro llorando tirándose a los pies de mi camilla .- Liam ... Mi vida ... Lo siento ... Te prometo que no volveré a ser algo que no te agrade ... Pensé que ya no estabas ... - grito llorando .
El amor de Zayn hacia mi no tiene límites . Mierda , esto hace que me sienta la persona más miserable del planeta . Que puedo hacer yo ? No puedo cambiar del día a la noche ... Entonces iré paso por paso .
- no estoy muerto Zayn - dije con tono de " enfadado " , cuando lo único que quería era hacerle el amor y penetrarle .
- Liam ... Estas enfadado ? - susurro quitándose los lagrimones que descendían por sus mejillas .
- todos esto fue por ti culpa Zayn ! - grite y di un golpe en la mesa . Si , ese era yo , Liam Payne .
- lo siento ... Sólo quiero regresar a casa contigo y con Niall . Ser una familia normal ... - lloro .
Me ego estaba crecido ... Y por nada del mundo dejaría que alguien tan débil como Zayn lo destruyera .
- pues eso no...AHHHHHH - grite . No sentía la pierna derecha . Mierda*! -. Que me sucede en la pierna ?! - chille -. Responde !
Zayn se asusto y siguió llorando . Por que no me lo explicaba .
- ven aquí Zayn ! - volví a gritar . El sólo negaba con la cabeza , necesitaba levantarme ... Uhhhhg tenía ganas de pegarle ! -. Ven aquí !
Zayn se acerco lentamente , se veía miedo y terror en su mirada . Cuando estuvo cerca mío , lo sujete por los hombros y lo sabido muy fuerte .
- que es los que me pasa ?! - grite .
- n-no l-lose Liam ... - lloraba -. Mi amor ... - dijo Zayn intentando abrazarme , pero rápidamente lo esquive dándole un manotazo y haciendo que el cayera al suelo . Lo oí gemir . La puerta se abrió dejando ver a Doniya , la hermana de Zayn ... Caray ... Si que había cambiado y al doctor . Ella frunció el ceño . Se daría cuenta de que había golpeado a sí hermano ? Que más da ... Ella odia a Zayn . Doniya me miro y me sonrió , se acerco a mi , esquivando el cuerpo de Zayn , y me abrazo soltando unas pequeñas lágrimas falsas .
- ohh Liam , cuanto te he hechado de menos ! Nada más me entere de esto , vine hacia aquí . Hace muchos que no hablamos ... Hay que recuperar el tiempo perdido ... No ? - que zorra* . La sujete de la cintura y la acerque a mi , su cuerpo se había ensanchado por lo que ahora se le notaba mejor sus hermosas curvas , fue diferente tocar la cintura de Doniya que la cintura de Zayn que es a la que estoy acostumbrado . El tiene una cintura fina y recta ... Encambio ella la tiene ancha y delgada ... Excitante .
- si Doniya ... Hay que recuperar el tiempo perdido .
Mire a Zayn , el volvía a llorar , miraba mi mano que sujetaba la cintura de su hermana y negaba . Hasta que salió de la habitación . La había cagado .Cassie is love
ESTÁS LEYENDO
Marido Obsesivo; ziam
FanfictionDonde Zayn y Liam están casados y uno de los dos es maltratado . © 2024, Ziamfictions . All Right reserved Terminada el 29/5/16