Capítulo 6 -Solo faltan horas.

125 9 2
                                    

Mi madre se sienta en la punta de la cama, a centímetros de mí, me examina con sus ojos grises casi azulados y decide por hablar... Se ve afligida.

-Hija, no entiendes, no te estamos dejando de lado, sabes que Barbi y Victoria necesitan más atención que tu, ellas son muy pequeñas aun.-Hace una pausa y continua.- Tu ya eres una adolescente...- Decido pararme en seco y elevo mis manos extendidas hacia ella mostrando mis palmas simulando inocencia.

-¿Y? ¿Qué tiene que ver eso? Que yo sepa tu eres mi madre y en esta etapa de mi vida tendrías que estar conmigo, pasando buenos ratos, llendo al centro comercial, ir de compras, cargar las bolsas hasta ya no poder. Dime. ¿Cuántas veces hemos salido juntas nosotras dos? pues casi ninguna ¿Sabes por qué? porque siempre están en el medio papá y las niñas- Digo tranquilizando las últimas palabras y dejando caer mis brazos haciendo sonar los costados de mis piernas.

-Nena de verdad lo siento, admito que tengo que pasar más tiempo contigo, es que de verdad no se...-

-No má. Esta bien necesito estar sola, mañana es el concierto y tengo que ir a acampar a las 3 de la mañana, quiero ahorrar tiempo no quiero esperar haciendo la fila para entrar, se que tenia que haber ido cuatro días atrás, pero no fui porque no queria perder tantas clases. Aunque sea puedo faltar un día, que es mañana- Digo ya totalmente tranquilizada sentándome en la cama, agarro mi pelo y lo paso todo para un costado tomando una gran bocanada de aire.

-Bueno Alexia, cualquier cosa que necesites, llámame.- Mi madre dice tocándome la mejilla con su suave mano izquierda, yo le doy una cálida sonrisa para que sepa que voy a estar bien.

Ella se retira de mi habitación cerrando la puerta detrás de ella. Ahora que recuerdo no prepare nada. Ni la ropa que me iba a poner, ni el maquillaje que iba usar, aunque jure no usar mucho, iba a transpirar como una loca, olvidé hacerme el bolso con comida, aún no se donde esta la carpa que voy a llevar. -¡Joder!- grito agarrándome los pelos y halando con fuerza. -Me volveré loca en cualquier momento... Son las 11:15 p.m. -Okay... Tranquilízate tengo exactamente 4 horas para preparar todo.- así que en cuanto termino de inhalar y exhalar aire, lo primero que hago es ordenar toda la ropa que dejé tirada en la cama. La guardo en las cajoneras y corro hacia la cocina para ver que podía llevar, sino me moriría de hambre en el mediodía. Yo brinco del susto cuando unos pequeños brazos se entrelazan alrededor de mi cintura.
-Barbara ¿Qué haces despierta a esta hora?- Trato de moverme hasta llegar a la heladera para ver que puedo llevar. Cuando ella se da cuenta que necesitaba salir de su agarre inmediatamente me suelta.
-No puedo dormir. Mamá y papá ya están dormidos al igual que Victoria, creo que somos las únicas despiertas aquí- Sonríe y eleva sus hombros con inocencia.
-Bueno... Si no te puedes dormir tal vez podrías ayudarme a preparar unos sándwich para llevar al concierto ¿Que te parece Barbi?- Yo froto sus hombros y mis labios trazan una fina línea en una sonrisa. -Esta bien- responde dejando su peluche Azul en una de las sillas como si estuviese esperando.
----------------------------
Cuando terminamos de hacer los sándwich algunos de jamón y queso, y otros de lechuga y tomate sacamos dos de la bandeja para comerlos. Ahora si puedo ver en sus ojos el cansancio que tiene en su cuerpo.
-Debes ir a dormir. Son las 23:30.-
Ella asiente con la cabeza. -Buenas noches- Dice llevándose su peluche.
-Buenas noches cariño- digo mientras ella se dirige a su habitación en silencio.
Cuando guardo la bandeja en la heladera escucho la canción de mi celular sonar, la distinguiría entre miles «Steal My Girl». Corro hacia el lugar proveniente de la música, atiendo aún sin saber quien es.
-¿Cómo esta la chica más dulce del mundo?- Lo sabía. Era Logan ya lo extrañaba.
-¡¡Logan!!- mi voz sale mas feliz de lo que pensé. -Te he extrañado tanto- digo pasando mi mano por mi nuca aun con la sonrisa más grande en el mundo.
-Y yo a ti cariño. ¿Ya estas preparada?, estaba pensando en ir a tu casa... Si no te molesta claro, de verdad te he echado de menos y necesito verte- El dice con su tono dulce que siempre tiene.
Muerdo mis labios tratando de no largar la carcajada que se aproxima por mi garganta.
-Claro que puedes, siempre puedes, necesito que me ayudes. No prepare nada, solo la comida para mañana.- Digo saliendo de la habitación. Ahora mismo estoy subiendo las escaleras que me dirigen al ático a ver donde esta esa maldita carpa.
-Bien.Lo que puedo llevar para tu casa es una pizza del restaurant «Master» del que tanto amamos- Logan interrumpe. Él siempre sacándome una sonrisa y haciendo lo mejor para mí.
-Hay gracias amor, de verdad que tengo hambre y necesito verte urgente.- Digo totalmente agradecida.
-Bien, en 15, tal vez 20 minutos este por ahí. Cuídate Alexia tengo que cortar-
-Adiós Logan-
En cuestión de segundos terminó la llamada.

Destiny - (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora