Capítulo 7 -Y aquí estamos...Acampando

94 8 0
                                    

''Anteriormente''

Últimamente no sé que me pasa con Logan, es como si sintiera algo más... es como una atracción u obsession que tengo de estar siempre con el, no le quiero plantear nada porque no se lo que verdaderamente siento, pero se que es algo que no sentí antes... Excepto por Niall, el es mi vida entera aparte de 1D y  Logan. Ellos son mi vida y no sé que haría sin ellos...

Cuando me asomo a la puerta de mi habitación lo veo sacando su ropa de la mochila, doblándola y poniéndola en la alfombra. Saca una pequeña cobija azul con pequeños puntos negros sobre ella. Cuando me doy cuenta que se esta encaminando hacia la puerta no me quedaba otra que abrirla antes de que lo haga el...

-Logan- digo abriendo la puerta y tragando saliva, espero que no me halla visto.

-Hey, ¿Puedo dormir en el sofá?- 

-Claro, ¿Pero no quieres dormir aquí?-

-No quiero ser una carga para ti, voy a dormir en el sofá...- dice apurando el paso al comedor mirando un punto fijo.

-Logan- Digo agarrándole el brazo -No eres una carga para mí. Ven aquí- digo sujetando la cobija que tenia bajo su brazo. Con la mano que me queda libre tomo la suya, le doy una sonrisa y volvemos al cuarto.

-Te Quiero Carter. Gracias por estar siempre, tu significas todo para mí. .- Me dijo tomándome por el brazo que tenia la cobija de el, y me dio la media vuelta que faltaba para quedar frente a él.  Dejo que la cobija, caiga en el piso. Yo quedé estática. Esto no me lo esperaba. No en este momento. Estoy muy insegura de mis sentimientos hacia el. No hagas esto. No ahora Logan.

Dios.

¿Que digo?

¿Yo también te quiero Logan?

-No te imaginas lo mucho que te quiero yo a tí. Gracias por estar siempre Logan, eres muy importante en mi vida.- Cuando quiero chequear las palabras de mi mente, sin querer salen de mi boca. el asiente y se acerca más a mí, sus manos se posan en mi cintura, yo solo largo una sonrisa de costado.

Tengo que dormir. No quiero parecer un Zombie en el concierto por favor para Logan.

El se detiene a mirar cada rincón de mi rostro, seguramente ya estoy sonrojada, realmente no me gusta que me miren de cerca o que me queden mirando fijamente. Joder pero cuando lo hace el... Se siente como si fuese la única persona y la última a la que no me molestaría que se quede mirándome.
Cuando termina de mirarme, se queda observando mis ojos, siempre lo hace, pero no de tan de cerca. Mis ojos son solo verdes aguosos no muy llamativos, tirando a celeste en el centro y ya, no es la gran cosa. El tiene preciosos ojos. Hoy por ejemplo los tiene celestes el día esta nublado. Cuando la jornada esta cálida, húmeda o tal vez ambas, su color de ojos pasa a ser un verde al igual que los mios. 

-Eres preciosa cuando no llevas maquillaje- y otra vez volvemos al tema ''MAQUILLAJE'', ni a mi mamá le molesta que use tanto durante el día.

-Gracias- Digo con pocas fuerzas de verdad, estoy agotada. El se da cuenta y deposita un beso en mi mejilla  y se acuesta de un lado de la cama dándome la espalda. Cuando quiero saber el yá esta dormido

----------------------------------------------------

Mi despertador suena a las 2:45 de la mañana, sin querer queriendo pataleé fuertemente en la cama y largue un chillido, mis puños se cerraron y empezaron a moverse rápidamente pero a corta distancia. 

-Hey tranquila, que no te valla a dar un ataque- Dice Logan dandonse la vuelta. Mis ojos parpadean rápidamente, me había olvidado de que se había quedado Logan. Esto pasa cuando no hay nada planeado. Me olvido de las cosas. Yo solo largo una carcajada no muy alta pero ambos la escuchamos. Y el ríe conmigo.

-¿Estas listo?- Pregunto ansiosa, salgo de la cama y voy al espejo. Recojo mi pelo y vuelvo a ver que hacia Logan que no me responde. Claro, estaba tapado hasta la cabeza con las cobijas. Seguro que me abra escuchado, si hace un minuto me estaba hablando. Me subo a un costado de la cama, quedando al lado de él. -¡Levantate de una maldita vez Logan!, pero que vago eres eh.- digo juguetona.
el se destapa la cabeza -¿Yo vago?, perdón Carter pero te equivocas, solo he dormido un par de horas- dice, haciendo que su dedo índice valla de un lado a otro y de vez en cuando haciendo gestos con la cara.

-Por eso te quiero ¿sabes?- Digo dándole continuos besos cortos en toda la cara y riendo- mi mano sostiene su mejilla acariciándola y la otra descansa en la cama. 

-¿Me dejas 5 minutos más?-

-¿Qué? ¿te volviste completamente loco? No claro que no de ninguna manera, definitivamente no.

El se levanta tirando las cobijas a mi lado. -Bien señorita grunioña- dice rodando los ojos, y besando mi mejilla muy cerca de mis labios.

--------------------------------------------

Una vez que estamos listos agarro mi bolso y salimos, vamos a tomar un taxi e ir a la Arena a acampar. Esto sera realmente divertido.

-Cuando estamos allí, ofrezco pagar el taxi pero el se niega y termina pagándolo él. Cuando se baja del auto, yo ya estaba esperándolo afuera. Agarra mi mano y entrelaza sus dedos con los míos, miro a mi alrededor apreciando la vista de la Arena por fuera, esto no es nada, solo espera a verla por dentro.

-Woah, realmente es impresionante- dice Logan caminando hacia un sector donde ya hay carpas, y me sorprende ser la quinta. Pensé que habría mas gente, tal vez están del otro lado...Unas chicas que estaban adelante de nosotros nos da una sonrisa muy agradable, nos miramos con Logan nos sonreímos y luego a ella. 

Armamos la carpa y nos metimos dentro, por suerte es un poco grande y tenemos espacio para movernos o tal vez una persona más puede entrar aquí.

-¿Selfie?- digo tomando mi teléfono del bolsillo delantero de mis jeans negros.

-Selfie- Dice el. Me acomodo a su lado, ajusto el celular para poder salir en la foto y la tomo. Cuando tomo una, él quería una más. Le bese la mejilla y el hizo clic en la pantalla. La foto salio adecuadamente como pensé.

Cuando terminamos de acomodar nuestras cosas en la carpa, la cierro, agarro las mantas que traje y nos cubrimos. Puse la alarma a las 9:30 de la mañana, por si seguía durmiendo, y no quería que eso pase.

Cierro los ojos... Nada. Los abro y los vuelvo a cerrar pero no podía. El sueño no llegaba a mí. 

-¿No te puedes dormir eh?- dice Logan quitando la mirada del celular y figandose en mí, él esta en un rincón de la carpa.

-Pues no, ¿y tú?- digo levantando la mitad del cuerpo.

-Tampoco- Ambos sonreímos. Y nos pasamos el rato mirando vídeos en la tablet que traía él. Por supuesto con auriculares.
Cuando termina la película romántica que aun no me he aprendido el nombre me acuesto en la bolsa de dormir que traía, sin darle la espalda, aun lo estoy mirando mientras que el guarda la tablet en su bolso, y se acuesta a mi lado, estamos frente a frente... Después de varios segundos el se acerca más, coloca su mano en mi cuello y me atrae a él...  ¿Que va a pasar después de esto?...Mientras pensaba en lógicas respuestas el me besa suavemente, con todo el tiempo del mundo.

No se que estoy haciendo.

Alexia  por favor ¡Piensa!

Tal vez después de este beso pueda preguntarle que fue eso...

La única conclusión a la que pude llegar era que lo necesitaba. Lo necesitaba ahora. Mientras que el beso se hacia mas intenso la mitad de mi quería que solo parara, pero la otra me pedía que siguiera...

Destiny - (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora