Capítulo 10 - ¿Soñando despierta?

86 6 1
                                    

Me encuentro a mi misma gritando, pataleando y lloriqueando de la emoción una vez que Niall se dirigía lejos de la pasarela del escenario.

¿Pero que fue eso?- Logan interpreta una sonrisa de prosperidad, toma mi brazo y tira de el para que quede enfrente suyo y solo a centímetros de su cara. Me estremezco por sentir su aliento colapsar en mi cara.

- N-no lo sé- Defiendo con indiferencia.

-¿Eres consciente de que Niall te guiñó un ojo, y que te sonrió?- Dice samarreándome de un lado a otro con cariño y una sonrisa en su rostro.

Muevo mi cabeza de un lado a otro, rápidamente en negación. Claro que no soy consciente, y eso que solo acaba de empezar el concierto....

Deposita un intenso beso en mi labios que me agarra desprevenida.
-Creo que Niall me hace poner algo celoso.- dice con el ceño levemente fruncido.

Largo una risita y lo vuelvo a besar.

¿Logan celoso? Nunca me lo imaginé.

-Tranquilo no pasará nasa entre el y yo, te lo aseguro. ¿Como alguien como él podría estar interesado en una chica como yo?- digo algo confusa pero segura de mis palabras.

Sin quedarse atrás responde: 
-Pero te acaba de guiñar un ojo, te largo una sonrisa ¡y Dios sabe que más va a pasar en este concierto!- Exagera.

Estallo en carcajadas, -¡pero que crees Logan!- coloco mi mano en mi estomago. -Nada de eso va  a pasar.- Espeto entre risas.

-Ya lo veremos Alexis.- me besa la comisura de los labios y me abraza por la espalda. No puedo creer que me haya llamado Alexis, pensé que ya se había olvidado de ese apodo que me puso cuando eramos pequeños. Solía llamarme hací cuando me sentía mal y el trataba de hacerme reír con sus tonterías o cuando nos peleábamos por algo.
El concierto viene perfecto, tal y como le lo imaginaba. Lo estamos disfrutando demasiado. Yo lo estoy disfrutando bastante, no se él con sus supuestos ''celos''.

Sonrío por la idea tonta que se me viene a la cabeza. Me lo imagino a él y a Niall peliándose por mí. Eso si que seria ridículo...

''Narra Niall''

Era ella, claro que era ella, ¿Pero que hace aquí?, debería estar en otro lado...

-¿Que te pasa Niall?, no estas igual que en los otros conciertos.- Zayn interviene mis pensamientos y se coloca cerca mío hací puedo oír lo que dice.

Es ella. Pero no le puedo decir nada sobre esto, pensaran que son un maldito loco.

-Nada, estoy bien.- Agarro una botella de agua y tomo de ella. Espero lograr tranquilizarme esta noche. 

Pero era ella. De eso no cabe duda, tengo que tratar de hablarle, acercarme lo mas posible. No se su nombre pero desde que tengo 15 años se aparecía en mis sueños como un ángel. Un ángel de la guarda, con esa hermosa mirada que sacaba todos mis miedos de un tirón. La he buscado por años y años en internet, pero ella no figuraba como ''la chica de los sueños de un adolecente''. Busqué de todas las maneras posibles haber si yo era el único que soñaba con esta chica, o ya era cosa de todos los chicos de mi edad. Pero no. No logré encontrarla. Y mirénla, ahora está aquí, donde menos busqué, en unos de mis conciertos...Maldita sea como no me abré dado cuenta antes...

-¿Piensas volver o vas a seguir hundido en tus pensamientos?- Pregunta Liam con un poco de sarcásmo en su voz.

-Dame un minuto- Largo una pequeña sonrisa y me siento en la escalera mientras que Harry cuenta uno de sus chistes de ''Toc Toc'' 

Destiny - (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora