aclaraciones antes del concierto.

100 8 0
                                    

Lo siento, no es un capítulo.

Venía a aclarar algunas cosas para que no se pierdan en los siguientes capitulos.
1º : A Alexia Carter la esta interpretando Emily Rudd (Busquen su perfil). La elegí a ella porque realmente me gusta como encaja con todo, Alexia como veran en los próximos capitulos no se va a vestir siempre  tipo: ''y entonces cuando salió rapido hacia una reunion agarro lo primero que encontro en el armario. Un vestido rojo carmesi que le talla justo al cuerpo'' Osea no, lo primero que se puede encontrar en un armario es unas remeras-sudaderas-musculosas o jeans.  Se va a producir cuando tenga salidas importantisimas, siempre y cuando tenga tiempo. Ojo. No estoy diciendo que tambien se vista como un mamarracho xd. Se vestirá como una chica normal. (CARA DELEVINGNE ESTABA PROVISORIO. AHORA LA QUE INTERPRETA A ALEXIA ES EMILY RUDD. Por fin encontre el personaje adecuado!!!)

Alexia *para que se la vallan imaginando* tiene el pelo castaño oscuro largo, no muy alta, cejas finas, con curvas, ojos celestes y  gran sonrisa.

La mamá de Alexia es igual nada más que es mas mayor con ojos sumamente celestes.

Logan *mejor amigo de Alexia* elegí que tenga los mismos rasgos que el verdadero Logan (LOGAN LERMAN gogleen)

Por Favor si realmente les gusta esta historia voten y comenten. Pero traten de no saltearse ningun capitulo porque se van a perder de mucho. :)

a partir del próximo capítulo voy a tener una meta que va a ser de votos en el capitulo.  Está en ustedes si quieren que la siga o no...

ah. por si se lo preguntaban NIALL VA A APARECER EN EL CAPITULO 9 Y LE VA A TRAER MUUUCHAS COMPLICACIONES A LA VIDA DE ALEXIA ASDGFH. YA VAN A VER. bueno no digo más y espero que lo disfruten y que me den una oportunidad con todo este mundo de novelas y fanfics soy nueva en esto...

Destiny - (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora