Capítulo 5 -¿Vamos de compras?

127 12 0
                                    

Mientras pensaba en que iba a hacer el resto del día, mis pies se estaban moviendo de un lado a otro tratando de buscar algo que hacer, creo que voy a tener que llamar a Paige para salir de compras, realmente me estoy muriendo de aburrimiento, Logan no me ha llamado desde que se fue de casa, agarro mi celular y solo marco el número de Paige, pensaba en llamar a Logan pero me arrepiento.

-Hola Alexia!- Paige dice, con un tono de felicidad que no puedo medir, ya que el otro día se la veía muy confundida.

-Hola, Paige, ¿estas ocupada?- Digo agarrando un mechón de pelo y envolviéndolo en mi dedo índice, mi espalda descansa en una de las paredes de mi habitación y mi otro brazo esta sosteniendo mi codo. -No, no estoy ocupada, risien salgo de la casa de mis padres, estoy en el auto, si quieres paso por tu casa y salimos, ¿Te parece?.- Una sonrisa aparece en mi cara, feliz por no tenerla que haber forzado a que venga conmigo, realmente en estos momentos necesito estar con alguien, no solo para hablar sino que también para divertirnos y compartir momentos juntos. Risien son las 6 de la tarde y mis papas aun no llegaron.

-Claro- digo contenta. -¿a que hora pasas?, estaba pensando en ir a algún lugar, aparte no hay nadie en casa, y necesito despejarme un poco... ya sábes- digo, y  del otro lado del teléfono se escucha una pequeña carcajada, y un leve ruido que choca contra la pantalla de su celular seguramente es el aro que tiene en sus labios. -Como tú digas Alexia en 30 minutos estoy allí. Necesito de tu ayuda también porque tengo que remodelar las cosas del apartamento -Mientras ella me habla sobre las ideas que tiene yo ordeno mi habitación y cambio el celular de una oreja a la otra, cuando termina de hablar yo puedo mencionar que debo cortar, ya que me tengo que cambiar completamente porque sigo en pijama y en breve finalizo la llamada.

Cada vez falta menos para el concierto de One Direction en Londres, estoy muy alegre y satisfecha con las entradas que me dieron mis padres, estoy en el campo vip, espero que Logan también este en ese mismo lugar, sino no tendría sentido que el vaya.
Una vez que termine de ordenar mi cama y habitación me pongo a hacer los deberes de la escuela, prendo el celular y voy a la sección «Música» pongo la primer canción esperando a que se reproduzcan todas las pistas que tengo.
En la 5ta canción escucho una bocina tocar afuera de mi casa, miro por la ventana, es Paige, pero no es ella quien maneja sino su novio Jack. Bajo las escaleras abro la puerta de mi casa y me quedo ahí. Mientras le hago señas se ve que no piensa bajar a tomar algo dentro de la casa, sino que quiere ir directo al shopping o a cualquier lugar que sea que vamos con Jack, eso sería demasiado incómodo, nunca salimos nosotros tres juntos y eso que conozco a Paige hace 5 años, siempre estuvieron juntos ellos dos y nunca salimos nosotros tres. Después de varias señales que le hago con mi mano señalo mi ropa, espero que se de cuenta que me tengo que cambiar. Ella asiente con la cabeza y Jack aparca el coche en la entrada del garaje, veo que ella  baja del coche con sus típicas botas negras cancanes con agujeros y short azul, me sorprende verla con otro color que no sea el negro, la saludo y entramos a la casa. -Lamento por no hacerte caso, no entendía lo que me decían tus señas- dice mientras toma asiento en unos de los sillones y deja el celular en la mesita que tiene al frente. -Oh tranquila, de eso ya me di cuenta- digo con un tono sarcástico y cruzo mis brazos tratando de cubrir la parte de arriba del pijama, -¿A dónde piensas que podemos ir?- Le digo a Paige mientras voy caminado a la habitación para cambiarme, ella solo me sigue, mientras cierro la cortina de la pequeña ventana y la miro. Una vez que nos estamos mirando cara a cara ella dice -No lo sé realmente necesitas limpiar un poco tu cabeza de esta cárcel- se sienta de nuevo en la cama y revisa su teléfono. -Oye, ¿que tal si vamos de compras?, seria grandioso, poder descarga todo lo que tienes en tu interior comprando muchas prendas lindas que se vienen en esta temporada ¿te parece Alexia?- Paige sugiere, yo solo asiento rápidamente y busco en los cajones de mi armario algo de que ponerme, después de 5 minutos no podía encontrar nada, Paige se acercó tratando de ayudarme y eligió una remera top que siempre me encantó, pero nunca la usaba por mis grandes pechos que harían que la remera se ajustara y se hiciera demasiado corta, después de negar tres veces usar esa remera, ella sugirió, si no quería mostrar tanto, una pollera negra que me la pondría justo donde termina la pequeña remera. Debo admitir que me encantó la idea, y que nunca se me cruzó por la cabeza. -Gracias, no se que haría sin vos- digo y Paige asiente y sonrié. -Bien ahora que ya estas lista ponte tus zapatos y larguémonos de aquí, Jack nos llevara a Malak, ¿Recuerdas esa tienda?, hace bastante que no vamos, y vi que tenían cosas preciosas.- Paige me dice ayudándose con las manos a poder expresar lo fabulosa que era esa tienda para ella. Mientras yo asentía me ponía los zapatos altos negros, cuando ya estoy lista nos dirigimos al auto y nos vamos.

-Realmente te vez diferente Alexia, ¿Paige te ayudó a verte así?- Jack me elogía, mientras conduce, Paige se ríe y le larga un beso desde el lugar del asiento del acompañante mientras que yo estoy atrás.

Una vez que llegamos Paige le da un cálido beso a su novio en los labios, yo solo trato de dejar de mirar, pero realmente se ven muy lindos juntos, aveces pienso ¿por qué no me pasa también esas cosas amí?, Paige me agarra del brazo y entramos a la tienda.

------------------------------------------------------------------------

-Realmente cariño te has pasado con las compras- Ella me dice, mientras que yo solo río.

-¿Por qué no miras tus compras mejor?- Digo dirigiéndole un ceño fruncido que solo trataba de crear, ella ríe y nos dirigimos a la parada de taxi. 

Cuando ya estoy en la puerta de mi casa ella me saluda y dice que no podrá quedarse esta noche, que tal vez podría mañana, y que capaz más tarde me llamase para poder charlar más tranquilas sobre su apartamento.

Coloco todas las bolsas en una de mis muñecas tratando de buscar con mi otra mano mis llaves, pero luego recuerdo que no las tomé, lo único que me quedaba por hacer era golpear y esperar a que alguien atienda, si es que ya vinieron mis padres.

Cuando me decido a golpear la puerta, mi padre con un ceño fruncido abre la puerta -¿Dónde estabas jovencita? ¿Crees que está como para andar en la calle a estas horas?- el expresa. -Hola pa ¿como andas?, ¿Bien y vos? bien bien,- digo en un tono sarcástico aún sin poder entrar en la casa -Había salido de compras con Paige, tranquilo ella me trajo hasta aquí- digo pasando dentro y sin mirar a mi padre. -Sábes que me preocupo por ti y tu no atiendes el teléfono, lo único que quedaba por hacer era llamar a la policía, nosotros risien llegamos con tu madre y tus hermanas y tu...
-¿Te cuento algo? aveces me aburro de estar sola en esta maldita casa mientras ustedes después del trabajo salen por ahí con Victoria y Bárbara, mientras que yo quedo como una tonta en la casa- Interrumpo elevando cada vez más mi voz, lo único que hago es dirigirme a la habitación sin saludar a los demás que estaban en la casa viendo esta escena, estoy demasiado enfadada con ellos, siempre me dejan afuera de los planes, siempre tengo que hacer todo por mi cuenta, y así es como me crié, pero antes me dedicaban más atención. Suelto las bolsas en la cama, me saco los tacones, y exploro las bolsas con prendas adentro, las saco y caen en la cama, revuelvo y revuelvo y por fin encuentro mi pijama nuevo, es rosa con nubes, realmente este me pareció muy tierno. Termino de cambiarme y escucho tocar alguien mi puerta. -Pase- grito sin interesarme quien era que tocaba la puerta, era mi madre. 

-¿Podemos hablar?- ella dice acercándose a mí, -Claro, si tienes tiempo- digo cerrando la puerta, es más que seguro que quiere arreglar las cosas, pero no se si se podrán esta vez, ya estoy cansada de siempre lo mismo...

Destiny - (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora