La alarma sigue sonando mientras que yo trato de despertarme de una buena vez.
9:35. La alarma sonó durante cinco minutos y no me pude despertar. Raro lo mio, puse el tema más alto que tenia en el celular para no quedarme dormida y esto pasa.
Ahora recuerdo lo que paso ayer. Con razón no me quería despertar.
Ayer bese a Logan...
Me siento terrible debe estar enojado conmigo .
Toda la culpa no es mía, el lo empezó.
Hablando de Logan ¿Dónde está? ¿Se habrá enojado y se habrá ido?No creo. Sus cosas están acá.
Me levanto de un tirón de la cama, haciendo que las cobijas queden al lado de mi cuerpo y no encima.Largo un bostezo.
Mientras trato de salir de la carpa con mi torso paralelo al suelo (Inclinada de la cintura para arriba porque en la carpa no puedes estar parado derecho) Me llega un mensaje.
"Logan"
Buenos días Alexia, espero que ya estés despierta, y si lo estás te estarás preguntando porque no estoy ahí. Estoy en una cafetería comprando el desayuno. Hay mucha gente. Como 15 personas delante mío. En fin ¿Qué quieres desayunar cariño?"Yo a Logan"
Buenos diaaas amorr. Si eso era lo que me estaba preguntando. Pensé que te habías enojado conmigo :(
Solo tráeme un café con dos medialunas. :D no te tardes.Después de 10 minutos el no contesta. No se si debería preocuparme o no. El dijo que en la cafetería había mucha gente, así que debe estar bien.
En cuanto ya me termine de cambiar el pijama, estoy vistiendo una remera negra que es como dos talles más que el mio, calsas negras y unas zapatillas comunes.
Salgo fuera de la carpa abriendo el cierre con mucha delicadeza, no quiero que se rompa y quedar atrapa aquí adentro mientras que Logan anda quién sabe donde...En cuanto a eso. Los rayos de sol atraviesan mi cara y me llevo las manos a los ojos...
-mierd@- susurro.
Una mano tapa mis ojos y la otra solo sostiene el teléfono.
Recuerdo que traía unas gafas en el bolso. Me las pongo por dos razones;
1 : Los rayos de sol estan muy fuertes.
2 : Tengo que encontrar un baño e ir a lavarme la cara debo parecer un zombie.10:10 de la mañana me hubiese gustado saber donde se metió Logan.
Miro el celular a cada rato pero no me llegan mensajes... Para separar mis pensamientos de él, hablo con unas chicas que me cuentan sobre su vida. Como conocieron a los chicos (1D). Y como consiguieron sus entradas...10:15 Logan aparece con dos cafés en vasos con tapa, una bandeja con 4 medialunas. Y un... un... un ¿bolso? ¿Que rayos hace con un bolso?
-Mira quien se le dio por aparecer- Digo sacándome las gafas de sol y mirando a Logan quien esta por entrar a la carpa, me alejo de las chicas y les doy una mirada. Están susurrando algo entre ellas... Las saludo y les digo que luego volveré.
Logan ve que me acerco hacia el, e inmediatamente forma una sonrisa en sus labios. Da unos pasos hacia mi y me besa.
Esto es vergonzoso. No lo digo porque me agarró desprevenida sino porque las muchachas con las que estaba hablando, nos están mirando, y siguen susurrando algo que no escucho. Esto me esta empezando a exaltar.
-¿Qué?- Les digo entre risas y valentía.
Quedaron en silencio mirándose entre ellas y mirando a Logan.
Él solo se ríe atrás de mí.
-¿Son novios? porque se ven muy tiernos juntos- Dice la chica de pelo violeta con cierta repugnancia en su voz.
Miro a Logan. El solo larga una risita agradable y eleva sus hombros con indiferencia. Me hicieron sonrojar con esa pregunta... ¿Lo somos? lo vuelvo a besar sin pensar dos veces.
-Si somos novios.- respondo.
Seguro que ya le estaban echando un ojo.
Los celos acceden a mi cuerpo hasta que se detienen en mi cara, formando un ceño fruncido, y una sonrisa burlona al terminar la frase.
Ellas solo asienten y retoman sus conversaciones.
-¿Qué fue eso?- Dice inseguro de su pregunta. Nos adentramos en la carpa de nuevo para tomar el desayuno.
-Nada, lo siento no quise hacerlo apropósito, si vieron que nos besamos y les decía que no somos nada, me iban a tratar de pu... Me calla de un beso.
-Eres hermosa pero aveces hablas mucho y muy rápido- Expresa Logan pasando su lengua por su labio inferior aun a centímetros de mis labios con una sonrisa. Ruedo los ojos y largo una carcajada.
_________________________________
Terminamos de desayunar a las once del mediodía... En cuanto a eso, le pregunto a Logan sobre el bolso que traía en sus hombros.
-Son un par de cosas para entretenernos- Dice sin entusiasmo alguno en sus palabras y coloca el bolso detrás de él para que no pueda alcanzarlo.
-Oh vamos Logan- Digo cruzando los brazos. -¿Qué traes allí?- Muevo mi cabeza hacia el bolso y trato de alcanzarlo pasando por arriba de el.
-¡Alexia no!-
-¡Si Logan!, ¿Qué traes que no puedo ver?- Estoy a horcajadas sobre él. Logan esta acostado arriba del bolso. -Logan- Gruño con el ceño fruncido...
-Lo siento no-
-Si no quieres por las buenas es por las malas.- Digo en un tono totalmente neutro. Cierro la carpa y vuelvo a la posición en la que estaba. Arriba de él. Lo beso con necesidad hasta tenerlo bajo control.
-Alexia- sus ojos se entrecierran mientras que sus manos posan en mi caderas, voy a seguir hasta que cierre los ojos y pueda sacarle el bolso. Si yo quiero algo, no me doy por vencida hasta que lo tenga. Y esta situación no viene mal. Ya nos hemos besado antes...
Sus ojos se cierran, me recuesto sobre el y deposito un pequeño beso en sus labios. Mis manos se mueven al bolso y lo saco de abajo de él.
-Bingo- Digo presumiendo.
Logan esta totalmente sorprendido por lo que acabo de hacer. Y yo también.
-A-Alexia- dice entrecortado.
-Tranquilo no digas nada.- Mientras abro el bolso y saco unos mechones de pelo de mi vista me encuentro con dos papeles plastificados con el nombre de One Direction son... ¿Pases Vip? los doy vuelta y me encuentro con nuestros nombres. Oh esto no puede ser verdad.
-¿Enserio?- Digo con sorpresa en mi voz. No puedo llorar, no. Estoy reprimiendo los sollozos que se están aproximando por mi garganta, pero no los podré detener por mucho tiempo...
-¡Sorpresa!- Dice Logan con las manos en el aire acercándose a mi lado para reconfortarme, sabe que voy a llorar... Me conoce demasiado.
En cuanto a esto, largo las lágrimas que me estuve aguantando por minutos, salieron rápidas una tras otra. Mi mano esta cubriendo mi boca, pero no mis sollozos.
Lo abrazo y descanso en su hombro.
-Eres el mejor- Las palabras salen de mi boca con incomodidad, estoy paralizada...
En vez de responder, me da un beso en mi mejilla y me hace sonreír...
No puedo creer que tenga pases vip eso significa que... Voy a conocer a One Direction.Una sonrisa sale de mis labios y las gotas que se habían detenido por minutos volvieron... Pero esta vez, la emoción reemplaza la tristeza...
HOLAA!, ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPÍTULO, SI QUIEREN QUE LES DEDIQUE ALGUNO SOLO COMENTEN O ME MANDAN UN MENSAJE :D
PREGUNTAA!!: DE DÓNDE SON? YO SOY DE ARGENTINA♥
ESTÁS LEYENDO
Destiny - (Niall Horan)
Fanfiction''Y yo que me creía tu destino... No fui solo una más de tu camino''