Cuando estoy caminando hacia Logan veo que el no esta solo, hay dos chicas más que lo están acompañando en la mesa, cuando me quiero detener no puedo, ya estoy caminando hacia su mesa.
-Hey, como estas Logan?- Digo, sin siquiera pensar, creo que me esta agarrando un ataque de celos por las dos chicas a mi izquierda o algo así, no entiendo, si el no me gust...-El interrumpe mis pensamientos respondiendo mi pregunta.
-Hola Alexia, bien y tú?- dice con asombro. Estoy en shock, primero por haber intervenido aquí, y segundo porque no se que contestar y me estoy viendo muy ridícula.
-Bien, solo pasaba para saludarte, pido mi desayuno y me voy, porque tengo muchas cosas que hac...-
-¿No quieres quedarte aquí un rato?, o lo siento no te presente, ellas son Meghan, y Ariana unas chicas de Biología, Chicas ella es Alexia, mi mejor amiga- cuando el dice ''mi mejor amiga'' me derrito. El nunca me presenta con nadie, y menos como mejor amiga, el siempre le dice a los demás que solo soy una compañera.
-uhm hola- dice una chica de cabello rubio, supongo que esa debe ser Meghan. Yo solo agito mi mano de un lado a otro, no voy a volver a saludar.
-Nos vemos el miércoles Logan- la otra chica con pelo violeta dice y se alejan. El no responde solo camina a mi lado.
-¿Cómo a estado tu clase de matemáticas?- Logan es el primero en hablar desde que se fueron esas dos chicas.
-bien, aburrida por cierto, ese profesor hace siempre la misma rutina de todos los días- digo con cara de fastidio y un puchero recordando todas las clases que tuve con el profesor, el lo nota y se muerde el labio inferior, se ríe y mira para un costado.
-Bueno, creo que voy a alegrarte el día entonces- Logan me dice, lo miro con cara de no entender mucho de lo que esta diciendo, mientras tanto, estamos saliendo de la escuela rumbo a mi casa.
- Sí así como me escuchaste Carter- Logan dice poniéndose serio pero no lo logra por mucho tiempo y nos echamos a reír juntos.
-Bien- digo -cuéntame de que se trata- mientras el se dirige a la parada de autobús, yo me quedo atrás pensando que íbamos a ir caminando.
-Pero tienes que estar cerca mío para que te lo diga- el vacila. Yo corro hacia él.
Una vez que estoy a su lado el dice -Te voy acompañar al concierto de One Direction. Le pregunte a mis padres si podía y me dijeron que si- en menos de 3 segundos, ya estoy en sus brazos con una sonrisa de oreja a oreja, lo único que puedo alcanzar a decirle es -Gracias-
-No hay de qué- el responde aún sosteniéndome en su brazos, cuando estoy por salir de su agarre, voy hacia atrás despacio y ahora solo quedamos abrazados, cara a cara a sólo centímetros. No se que hacer, si besarlo y luego arrepentirme y arriesgarme a que nunca más nos hablemos o solo alejarme de él. Opto por la segunda opción ya que estoy demasiado feliz como para echar todo a perder. Me siento incómoda y mis labios le tiran una sonrisa a Logan, el responde haciendo el mismo gesto que yo.-¿Ya compraste tu entrada verdad?- digo un poco insistente.
-Si, las compre hace una semana, cuando me dieron el permiso, solo que queria esperar un poco para decírtelo- el deja ver en la sonrisa sus dientes, yo solo asiento con la cabeza. Estiro mi mano hacia la calle, para que el autobús de vuelta a casa me vea y pare, una vez que tengo un pie en el escalón giro y le digo- ¿Me acompañas?, el tiene sus manos en los bolsillos delantero de sus jeans negros, -Claro- responde yo sonrío y subo los otros cuatro escalones que me faltaban para estar finalmente arriba. El sube atrás de una señora, llego a la pequeña maquina del transporte para pagar dos boletos, retiro el ticket de saldo y voy al fondo a buscar asiento, consigo solo uno, le pregunto si se quiere sentar, pero el niega con la cabeza. Mientras vamos de camino a casa, hablamos de lo que me voy a poner, si debemos comprar algo para el concierto, y de cuanta dinero vamos a llevar. De tanta charla casi me paso la parada, por suerte logro correr hacia el timbre que solo estaba a dos asientos de mí, lo toco y el chofer para justo en la parada de mi casa, agradezco esto en silencio, ya que si se pasaba tendría que caminar dos cuadras de regreso, no es mucho, pero Logan me debería cargar porque me duele la planta de los pies al caminar.
-¿Segura que no le molesta a tus padres que yo este aquí?- el dice.
-Logan te conozco hace más de dos años y cada vez que te traigo a mi casa sin permiso de mis padres preguntas lo mismo, solo relajate y se amable- digo con una sonrisa que hace suavizar su rostro tenso y de preocupación.
el solo asiente, me toma la mano por un minuto, y la suelta. Este último mes se a comportado de esta manera, es raro, pero me encanta. Cuando finalmente abren la puerta mi madre esta tras ella.-Hola Logan no esperaba verte por aquí- Con una sonrisa de costado mirándome a mí por no avisarle que venía.
-Ehmm, si lo siento mucho no tenía planeado venir aquí hoy- dice Logan.
Todavía no entiendo porque le gusta dar tantas explicaciones a la gente.
-Bien, ¿quieres algo de comer?- mi mamá dice, mientras que yo dejo la mochila en el sofá y saludo a Barbara. Victoria debe estar en la guardería porque pronto mi mamá se va a trabajar.
-No gracias, estoy bien- Una vez que Logan termina su pequeño discurso le digo a mi mamá.
- Vamos a estar en mi cuarto haciendo algo de tarea de la escuela-
Logan me mira y me da una sonrisa como si me siguiera el juego. Pero ella es una persona muy inteligente y se da cuenta que había dejado la mochila tirada por ahí.
-Ajá si, tu mochila esta aquí Alexia- dice sosteniendo una taza de café que estaba en la mesa.
-Si, pero no la necesito porque. uhm lo tengo que ayudar a él con...¿Biología?- finalmente digo con algo de duda en mi ultima palabra ya que el es un genio y esa es su materia favorita, espero que ella no sepa eso de él.- esta bien- ella contesta.
Que suerte que mi padre no esta aquí, porque si yo le hubiese llegado a decir lo que le acabo de decir a mi mamá el no se lo creería y estaría pensando que tengo doble intención con Logan aunque esa idea no esta nada mal... QUE ESTOY DICIENDO EL ES MI MEJOR AMIGO Y NO PUEDO PENSAR ASÍ DE ÉL!!!, él nunca pensaría así de mí. Creo.
Mientras lucho con mis pensamientos, hago una seña con la cabeza para que el me siga al cuarto, lo agarro de la muñeca también y lo dirijo.
-ooh si que has cambiado tu cuarto- el dice sorprendido una vez que ya estamos dentro. Mira las paredes lilas, repletas con posters de One Direction.
-¿Cuando fue la última vez que estuve aquí?- el pregunta aún sin mirarme.
-Hace como dos semanas- yo digo caminando hacia el espejo de forma ovalada que esta en frente mío. Agarro un delineador negro y me vuelvo a remarcar la línea que me había hecho hoy a la mañana.
-Sabes que no necesitas ponerte eso para verte hermosa- Logan dice alagandome, yo me sonrojo y casi me salgo fuera de la línea que estaba trazando con mucho pulso, pero por suerte descanso mi mano en la mesa llena de maquillajes.
-Si ya lo sé, es que me encanta, ¿sabes?- digo, mirándome al espejo y volviendo al punto en que me quede.
-Si lo sé, pero deberías dejar de usarlo- ¿Realmente estamos discutiendo por un maldito delineador?
-Bueno eso creo que nunca va a pasar- digo con los ojos cerrados, si los abro lo que acabo de hacer en mis párpados va a ser un enchastre.
-¿Puedes soplarme por favor?- digo ligeramente, esperando a que no se sienta incómodo.
- Sii, pero, ¿quien te sopla los ojos todas las mañanas?- Logan dice y se ríe, una vez que termina de reír y hablar, sopla.
-Nadie, solo yo me hecho viento con la mano.- El ríe.
mientras sigue recorriendo mi habitación mi teléfono empieza a vibrar. Es Rossie.
- Hola?- digo.
- Hola Alexia ¿como estas? Hace dos días que no te he visto por aquí.- (refiriéndose la Oficina de mi padre)
-Ah es solo que no tuve tiempo de ir para allá, ¿Todo esta bien Rossie? hace días que no te veo en la escuela- digo tocándome el brazo que estoy sosteniedo mi teléfono.
- Si es que tuve un par de asuntos que hacer, ayudar a mi papá en la oficina con los papeles de la transcripción de la gente- yo hago un gesto de disgusto por lo que me acaba de decir, odio ese trabajo, Logan me ve y se pone a reír.
- ¿Con quién estas?- ella pregunta.
-Con Logan, tengo que cortar, te llamo mañana-
-Adiós-
-Adiós-
-Bien, ¿que se supone que haremos ahora?- dice.
-Podemos escuchar música tal vez, mirar tele, leer libros- digo señalando lo que le estoy diciendo.
-Podemos mirar algo si no tienes nada que hacer- Logan dice pasándose la mano por la parte de atrás de su cuello.-Esta bien- digo, agarro el control, pero se lo paso cuando recuerdo que me tengo que cambiar.
-Busca algo para mirar yo me iré a cambiar- digo el asiente con la cabeza y salgo de mi habitación dejándolo solo, cuando vuelvo estoy usando un pijama rojo con blanco que deja ver bajo la fina tela, mi sostén negro, los demás pijamas estaban sucios, y los demás sostenes son rojos y azules.
Cuando regreso el está dormido. ¿Tanto tarde en vestirme? ¿Que hago ahora? mientras, lo observo como duerme, parece un ángel cansado de ser amable todo el tiempo.
Mientras me río de mis pensamientos, me acuesto a lado de él, le quito el control de la tele y me tapo con la suave sábana. Necesito dormir aunque recién sean las 12 del mediodía...
ESTÁS LEYENDO
Destiny - (Niall Horan)
Fanfiction''Y yo que me creía tu destino... No fui solo una más de tu camino''