Capítulo 2 - Lunes, día de escuela.

237 21 0
                                    

mi alarma toca justo a las 7:00 de la mañana, tengo media hora exactamente para cambiarme maquillarme y arreglarme el cabello. Genial, Espectacular, Asombroso. Soy una tonta por no poner el reloj una hora antes. Mis clases comienzan a las 7:30, nose como voy a ser para estar allí pero tengo que estar. Me levanto con mi pijama de algodón celeste y voy directamente al baño con mis pantuflas azules a lavarme la cara, hacerme una trenza, maquillarme y despues a desayunar, aunque tacho la opción de desayunar porque no creo que llegue. Una vez que termino de hacerme la trenza, me pongo base, y delineo mis parpados pegados a mis pestañas y salgo corriendo del baño y me dirijo a mi habitación agarro mi bolso y salgo, ya son 7:20 mi padre esta esperando al lado de la puerta de la calle con sus llaves en la mano para llevarme a la escuela.

-te vas a ir así vestida?- mi padre dice con una pequeña sonrisa burlona.

Oh rayos.

-oh cierto.- me estaba olvidando de mi vestimenta.
Voy corriendo sacandome mi bolso del hombro y tirandolo hacia un costado de la casa, para poder entrar rápido y cambiarme, decido ponerme una remera estampada con flores y letras de colores, su fondo es un rosa no muy llamativo, un short con cancanes negros y unas zapatillas negras que son hasta los tobillos, agarro mis pertenencias y subo al auto.

-Que manera de empezar un lunes no crees hija? - mi padre interviene el silencio que se escucha en el auto.

-La verdad pensé que iba a ser más tranquilo- respondo con un gruñido, mi padre me mira y me da una pequeña sonrisa tranquilizadora que me dice que todo va a estar bien. Una vez que llegamos  mi padre se aleja con su auto negro y se va.

-Hey, hey- dice Paige acercandose hacia mí con una sonrisa en su rostro.

-Hola paige- la saludo con un abrazo y un beso en la mejilla.

-Como has estado este fin de semana?, lamento por no llamarte tuve mucha tarea, y cosas que hacer, visitar a mis padres, comprar mercaderías, en fin cosas de la casa- me dice con un cálido ceño fruncido no estando muy satisfecha de todo lo que tuvo que hacer. Parece estar cansada.

-Tranquila, todo esta bien, he estado pasando mi tiempo en mi casa leyendo unas novelas nuevas que acababa de comprar- digo, tratando de disolver ese ceño fruncido que todavía tiene en su cara.

-wow encerio?- Rapidamente se le borra ese ceño de su ceja derecha y lo pasa a la ceja izquierda. Esas son otras de las cosas que puede hacer y todavía me sigue sorprendiendo. Mientras tanto agarra mi brazo para dirijirnos dentro del colegio. -La verdad Alexia pensé que ibas a salir a alguna fiesta o algún baile como siempre haces todos los fines semana.- Un grupo de chicas que pasaban al lado de nosotras me miran como si fuese una tipa que va a bailes y no hace absolutamente nada. La vergüenza me esta devorando lenta y profundamente, lo único que hago es largarles una sonrisa, ellas hacen lo mismo aunque un poco inseguras.
-Paige!! - grito desconcertada por lo que acaba de decir. -no salgo todos los fines de semana solo lo hago para despejar mi mente, pero esta vez necesitaba algo más tranquilo. Fui a la tienda y me compre 3 libros; "Los Juegos del hambre", "Bajo la misma estrella" y "Buscando a Alaska", digo muy entusiasmada por mi compra, mi sonrisa se borra una vez que me doy cuenta que Paige no me estaba escuchando. -¿Me estas escuchando?- digo con alguna esperanza que paige por fin me mire cuando le hablo.
-¿Eh? sii te escuche, me dijiste que compraste 3 libros "Bajo la misma Alaska", "Los juegos de la estrella" y "Buscando en lo hondo"- Largo una pequeña risita por lo que me acaba de decir, mientras me dirijo a mi salón saludo a la chica que recién buscaba desesperadamente a alguien, ella me saluda y dobla a la izquierda mientras que yo sigo de largo. Entro al aula ya había empezado la clase, todo es totalmente igual todos los días, clase de matemática, explica los temas, el profesor da ejemplos, lo entendemos, nos da ejercicios, lo hacemos, nos corrije, hablamos, y así se pasan las dos horas. Salgo del aula, y me dirijo al comedor a buscar asiento y pedir mi desayuno ya que no tuve tiempo para desayunar tranquila en mi casa.
busco un lugar libre para sentarme sola pero no había ninguna mesa libre, solo lugares vacíos con gente...Busco y busco, pero veo una cara conocida, muy familiar, en realidad el pelo, ese pelo oscuro, corto, esta de espalda, tiene una camisa a cuadros azul claro con cuadraditos negros, blancos y azules casi celestes, veo que esta comiendo algo de una bandeja, me acerco a él, pero veo que esta acompañado de dos chicas que no conozco, antes de retroceder el gira y me vé, Rayos.

HOLA CHICAS!, PERDON POR LA DEMORA ES QUE TUBE UN PAR DE PROBLEMAS CON EL INTERNET, DENTRO DE UN RATO VOY A SEGUIR SUBIENDO LOS PROXIMOS CAP.

Destiny - (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora