*Aviso; va a narrar Niall asdfgh.
Espero que esté escribiendo bien todo este tema de Alexia acampando, es qué yo no fui al concierto de 1D y nosé muy bien cual sería la emoción exacta, perdón si me equiboqué :|*''Me enamoré de tus ojos. Pero ellos no me conocen todavía''
Luego de una pequeña siesta de completa felicidad antes de ir al concierto, me despierto con un alboroto en mi cabeza tratando de colocar cada cosa en su lugar.
One Direction.
Pases Vip.
Entradas.
Mamá.
Logan.
Comida.
Esas son algunas de las cosas que revolotean en mi mente. Cuando bostezo escucho indispensables gritos de muchachas. Hago varios gestos con la cara, disgustada. Mientras, salgo afuera un poco desorientada...
Pequeñas fans emocionadas gritando, llenas de lágrimas en la cara.
Me agarra tanta ternura que hasta largo un -aww- muy bajito para que solo yo pueda escucharlo.Deben tener entre 5 o 6 años.
Escucho una voz familiar que dice;
-Carter- giro la cabeza hacia la derecha y es Logan, quien mas podría ser pues.-hmm hey- alcanzo a decir con anhelo, alzo la mirada hacia él quien se aproxima para darme un ligero beso esta vistiendo una camisa a cuadros verdes, y un jean azul oscuro.
en cuanto termina el beso, largo una diminuta sonrisa. -¿Sabes que hora es, verdad?- Dice él, elevando una ceja.
-¿No?- expreso confundida.
-18:30- Logan anuncia mirando su reloj.
Mi expresión de soñolienta cambia bruscamente a una de total confusión y sorpresa. -¿¡Pero que..!?
-Shh, tranquila. Tenemos tiempo. Yo te ayudo si quieres..-dice Logan encogiendo los hombros.
-Bien- Doy media vuelta y entro en la carpa.
Abro el pequeño Porta-Cosmético, y comienzo con toallas desmaquillantes para quitar el exceso del maquillaje anterior de mi cara, le sigue un poco de base y delineador negro.
-Logan- parloteo.
-¿Si?- dice entrando en la carpa. Ve que estoy con los ojos cerrados y ya sabe que hacer. -Oh cierto.- Es un habito medio ridículo que hacemos, pero amí me encanta.
Arrastro una sonrisa de oreja a oreja. Nunca estuve tan feliz con una persona como él.
Cuando veo que deja de soplar mis ojos luego de unos segundos para que mi maquillaje se seque, se radica una confusión en mi y enarco una de mis cejas. Cuando siento sus tibios labios unirse con los mios, mi ceño fruncido desaparece y gemí porque me impresioné a este acto romántico que no me lo esperaba, él, al escucharme aferra su cuerpo más cerca del mio. Mis manos se vuelven hacia su cabello gentilmente acomodado y sus manos se mueven deslizandolas por mi cuerpo hasta mi cintura...
Luego de unos minutos de una sesión de besos apasionados, trato de separarlo de mí. Ojala pudiera estar todo el día así con él. Pero hoy no.
-Hmm Logan- digo tratando de separarlo de su agarre.
-¿Si?- dice. Sus labios aun están pegados a los mios.
Una vez logro separ sus labios de los mios comento con una sonrisa;
-Me tengo que cambiar amor- Trato de arreglar ese cabello que esta tan alborotado y le largo una risita. Creo que su cabello se ve mejor así.
-Por supuesto- dice desasiendo sus manos de mi cadera con una sonrisa tímida.
ESTÁS LEYENDO
Destiny - (Niall Horan)
Fanfiction''Y yo que me creía tu destino... No fui solo una más de tu camino''