''Narra Niall''
dirijiéndome atrás del escenario veo mis manos. Están en un puño tan fuerte que puedo ver los nudillos ponerse blancos. Siento la rabia crecer en mí.
Alguien inesperadamente coloca una mano en mi hombro. Y volteo rápidamente.
Cuando veo el rostro de Liam me apresuro a hablar.
-¿Qué quieres?- Escupo con repugnancia.
-¿Qué te pasa ahora?- Liam cruza sus brazos y pasa todo su peso al otro pie.
-¿Tendría que pasarme algo?- Digo con el mismo tono. -Estoy perfectamente bien Liam.- Elevo los brazos al finalizar la oración y me dirijo al vestuario. Siento unos pasos apresurarse atrás mío.
-Hermano, te conozco bien. Dime que te pasa.- Espeta Liam. ¿Siempre tiene que ser hací de entrometido?
Ya exhausto de este juego, volteo hacia Liam con la ropa que me voy a poner en la mano.-¡Dejame tranquilo Liam!- Frunzo el ceño y el hace lo mismo. Cuando logro calmarme y medir mis ultimas palabras suavizo mi tono de voz.
-Solo, déjame- Son las únicas palabras que puedo juntar en este momento.El asiente y va a su vestuario algo preocupado. Dejándome solo en el mío.
Me siento un minuto en la silla que se encuentra a mi izquierda junto al gran espejo que permite verme de pies a cabeza y trato de ordenar todo en mi mente. La culpa por haber tratado tan mal a Liam me invade el cuerpo.
Cuando por fin asumo que estoy actuando como un verdadero idiota solo por el hecho de que vi a la chica abrazada, besándose con su novio sonrío, bajo la cabeza y niego lo sucedido.
¿Estoy celoso? ¿Solo por el echo de ver a mi chica de los sueños con otra persona? ¡No se ni siquiera si es ella! Qué pasó Niall con esa frase que siempre decías ''aunque estés con otra persona, que te haga feliz y que te dé lo que yo nunca te pude dar, debes saber que estaré orgulloso de saber que encontraste al chico indicado. Si tú eres feliz yo también''
Mi cabeza da vueltas y vueltas. Puedo sentir que el piso se mueve junto con mis pies. Logro agacharme y sentarme en el piso. La botella de agua esta lejos de mi alcance.-Liam- Llamo sin fuerzas.
Luego de varios segundos de reunir aire, vuelvo a llamarlo un poco más fuerte.
-LIAAM- gimo al tocar mi frente sudada.
Al segundo Liam entra dando un portazo a la puerta con el ceño fruncido, pero el mismo se suaviza y se transforma en uno de preocupación al verme aquí tirado. Puedo escuchar que habla, pero no le entiendo.
(...)
Al sentir algo frío en mi pecho abro los ojos.
-Ya estas mejorando, quédate tranquilo ¿Si?.- Dice un supuesto médico al que nunca vi antes, miro a un constado y veo a los chicos sentados uno al lado de otro. Trato de hablar pero nada sale de mi boca solo pequeños jadeos entrecortados. Quiero preguntar que pasó con el concierto pero no logro reunir las palabras.
-Shh. Ya se lo que quieres decir- Dice Harry. -El concierto se demorará un par de minutos, o tal vez una hora hasta que te recompongas.- Pasa sus manos por sus jeans como siempre lo hace cuando esta preocupado, los demás asienten con la cabeza.
-Eso lo veremos. Tenemos que esperar a que este mejor... ¿No pueden suspender el concierto? La vida de Niall está en juego, ¿Qué pasaría si se le termina el aire? ¿Qué pasaría si se agita demasiado hasta no poder respirar?- El médico dice sin emoción alguna.
-Solo descansa un poco.- Vuelve a hablar Harry, sin darle importancia a lo que acaba de decir el doctor.
-¿Me ha escuchado Harry?- Menciona con enojo.
-Si- Responde duramente.
Cierro mis ojos. Tratando de no concentrarme en lo que están hablando, pero es imposible hacerlo cuando lo único que puedes escuchar son sus voces.
-¿Saben lo que le ha pasado?- Pregunta el doctor.
-No, acabamos de tener una pequeña discusión pero no fue nada importante solo...- Liam es interrumpido por Louis.
-Yo se lo que le pasó- Responde Louis.
-Bien. Prosiga por favor-
Se aclara la garganta y luego de varios segundos, habla.
-Creo yo, que es... Es por una chica-
Risotadas resuenan en la pequeña habitación, pero luego puedo escuchar que se ausentan cada vez más hasta escuchar como alguien cierra la puerta.
Mierd@ Louis que no puedes tener tu boca cerrada?
''Narra Alexia''
mientras más se demora el concierto, más preocupada estoy. ¿Y si pasó algo grave? la idea me aterra y trato de pensar en otra cosa que no sea Niall, pero el 99% de mi mente lo piensa cada segundo.
Debo ver que pasa.
-¿A donde vas?- Pregunta Logan sosteniéndome el antebrazo.
-Al baño- Miento.
-¿Quieres que te acompañe?- Pregunta.
-No. Puedo ir sola- Niego con la cabeza y trato de remover su mano de mi brazo.
-Bien, pero ten cuidado no te vallas a perder.- Dice aceptando finalmente.
-No- es lo único que digo y me alejo del lugar.
Estoy desesperada, no se hacia donde ir. Solo camino a donde no haya gente, pero mientras más me alejo, más confundida estoy.
Busco en mi celular la Arena 02 para ver el estadio y saber por donde puedo entrar tras bambalinas. Claro, si consigo hacerlo.
Mientras espero que cargue la página web, entro en pánico y me empiezan a sudar las manos. Trato de calmarme pero no lo logro.
No tengo tiempo para esto. Guardo mi celular en mi bolsillo trasero y le echo un vistazo al lugar en el que estoy. Corro hacia una puerta que tiene un cartel que dice ''Prohibido pasar'' y dos guardias a sus costados. No sé que podría decirles a aquellos dos tipos, lo único que se me ocurre es mirarlos tímidamente y mostrarles el pase vip. Ellos se miran y asienten con la cabeza. El morocho de barba finalmente habla rompiendo la gran tención que hay en este ambiente.
-Sigue el pasillo dobla a la izquierda y entra en la quinta puerta a la derecha.- Su fuerte voz me da escalofríos.
Inmediatamente le sonrío y apresuro el paso hacia el largo pasillo sin ninguna señal de puertas.
-Supongo que esto debe ser fácil.- Digo casi en un susurro. Pero a medida que aumento el paso me pierdo, el camino se hace largo, ninguna puerta aparece y empiezo a tener miedo ¿Y si esto fue una trampa?
Sigo corriendo como si esto fuera una película de terror en donde no hay salida. Un maldito laberinto...
Escucho cajas caer al piso en seco. Tras mío no hay nada. Camino un poco más adelante y escucho gruñidos.
Me detengo de golpe.Pero escucho hablar.
Su voz.
Su dulce voz.
Es él.
Oh dios es él.
-¿Niall?- Digo insegura, mirando a todos los costados...Pero no hay señal alguna.
ESTÁS LEYENDO
Destiny - (Niall Horan)
Fanfiction''Y yo que me creía tu destino... No fui solo una más de tu camino''