En el momento en que ellos se van, mi corazón empieza a palpitar fuerte, siento como si se me fuera a salir del pecho.
El telón se baja y las luces se apagan, la soledad me invade, estoy triste pero orgullosa. Tengo una laguna de pensamientos innatos e incoherentes en mi mente, una revolución.
Las personas que están al lado mio (generalmente chicas) lloran y patalean, sus madres tratan de tranquilizarlas lo mas posible, ¿Pero que aún no se dan cuenta que es imposible? ¿Que este amor no tiene fronteras? ¿Que estamos dispuestas a darlo todo por ellos? No. Claro que no. Así son los adultos, nunca nos entienden. Largo un suspiro y agarro el brazo de Logan para no perderlo mientras la gente se mueve hacia la salida.
-Ha estado bien el concierto, ¿No crees?-
《¿BIEN? ¿HA ESTADO BIEN? ESTUVO EXCELENTE FUE LO MÁS HERMOSO DEL MUNDO Y ÉL DICE QUE HA ESTADO BIEN?》
-Fue el momento mas hermoso de toda la vida.- Digo y mis ojos buscan los suyos con un toque de desesperación.
-Em... Creo que he ido a mejores conciertos, ellos realmente no sabían que hacer, no quiero que te enojes conmigo Alexia pero es lo que vi- Me comenta Logan y se encoge de hombros.
Me esta tomando el pelo ¿Verdad? Fue lo mejor!!. Nunca he presenciado algo tan pero tan bueno como esto, descartando que me encontré con Niall que aun no lo creo...
-¿Alexia?- Logan me saca de mis pensamientos.
-¿Eh?, si como tu digas- Decido callar lo que pienso porque si realmente digo todo lo que pienso, esto no terminará nada bien.
Al salir de la Arena me vuelvo a mirar este hermoso lugar varios segundos antes de marcharnos hacia mi casa.
(...)
Busco en mi cartera las llaves de la cerradura, mientras tanto Logan sostiene algunas cosas que yo llevaba en mi mano.
Cuando abro la puerta trato de hacer menos ruido posible.
-Creo que debería irme- Mi mejor amigo deja la carpa y distintas cosas que llevamos al concierto en una de las sillas del comedor, su vista esta en el piso.
-Okay- Respondo muy tranquilamente, camino hacia la cocina y agarrando un vaso con agua. Cuando lo termino acompaño a mi mejor a la puerta, nos saludamos y cierro con llave, en segundos me encuentro caminando hacia mi habitación en busca del cargador de celular, lo enchufo en el enchufe de la cocina. La pantalla de mi celular indica que tiene 2% de bateria, camino hacia el sofá y me recuesto en el mismo.
(...)
-Alexia- La voz de una mujer me despierta. Mi madre.
Miro hacia donde esta ella y largo un bostezo.
-¿Como te fue en el concierto de ayer? Te he dicho que me mandes un mensaje apenas comience, y cuando ya estés aquí en casa, me tuviste muy preocupada ayer jovencita-. Mi mamá exagera, ruedo los ojos y me levanto del cómodo sofá en el que permanecí inmóvil toda la noche.
Ella sujeta mi brazo derecho y clava las uñas color cobrizo en el.
-¿A donde crees que vas?- Estoy haciendo un gran esfuerzo por no gritar y despertar a la familia. He sido muy irrespetuosa muchas veces con ella pero hoy no estoy de humor, y lo único que quiero es seguir durmiendo, calculo que deben ser las 6 de la mañana.
-Me voy a dormir, después hablamos ¿Si? Es muy temprano y no estoy de buenas- Digo. Mi mamá suelta mi brazo de a poco y asiente con la cabeza descepcionada de mi mala contestación, que apesar de todo no fue tan mala comparada con otras veces.En el camino hacia mi cuarto me tropiezo con varios juguetes de mis hermanas, los pateo a un lado abriendo paso hacia mi cuarto. No doy mas del cansancio, si pudiera dormir para siempre seria genial. Me saco mis zapatillas y las tiro por cualquier lado, mi pieza es un desastre. Me acuesto y levanto la sabana hasta taparme hasta la cabeza y espero hasta que el sueño vuelva a mí.
(...)
Un ruido molesto se extiende por toda la habitación. MIERD@!! Me destapo con furia -¿Que no se puede estar tranquila en esta maldita casa?- grito a todo pulmón como si alguien me fuera a escuchar. Ojalá que nadie este en casa, seria raro que me escuchen gritando como una loca aunque ya bastante me han tenido que soportar mis padres. Me levanto sin ponerme algún calzado y verifico el hogar. Nadie en casa. Voy al baño a lavarme la cara y a recogerme el cabello, una vez echo esto voy a la cocina a ver si mi celular a cargado del todo, necesito escuchar música, no cualquier música, si no que su música, no hay palabras para describir lo fantástica que son las letras de las canciones, me encantan, cada pequeño pedasito de estrofa que canta Louis, los solos de Niall, las notas altas de Harry, la voz de Liam y sobre todo AMO los agudos de Zayn, son muy perfectos, muy irreales ¿ El es real? Lo dudo, es demasiado hermoso y su personalidad (por lo que he visto en estos 5 años) es muy tranquila!.
Al prender el celular miles de mensajes de Whatsapp, mensajes de texto, mensaje de voz, correos electrónicos, mensajes de Twitter y Facebook me empiezan a llegar uno detrás de otro, tengo que dejar el celular en la mesada de tanto que vibra, impresionante ¿Quien sera ahora?. Varios minutos después por fin el teléfono deja de sonar, empiezo abriendo los mensajes de textoThalia ;
"Oyeeeee, ya no me cuentas nada eh."Logan ;
"¿Viste lo que salio en el diario de hoy? Llámame urgente"
Thalia ;
"Diosss, ¿Donde te haz metido? pareciera que estuvieras desconectada del mundo."Paige ;
"Mirala a la inocente"Numero desconocido ; 15 msj nuevos ;
"Contéstame maldita perra ¿Eres la novia o no?"Cada vez me sorprendo más y más, No entiendo a que se deben todos estos mensajes, y eso que solo revisé los mensajes de texto, me imagino lo que me debe esperar en las redes sociales. El teléfono fijo empieza a sonar, corro hacia el living descalza y levanto el tubo.
-Diga- Agarro una lapicera y papel y empiezo a hacer garabatos insignificantes.
Escucho susurros a lo lejos del teléfono y alcanzo a decifrar que es la voz de una chica. En realidad, de varias chicas.-¿Holaa?- Vuelvo a hablar. Mi paciencia se esta agotando y si ninguna de estas chicas piensan hablar les juro que...
-¿Eres la novia de Niall Horan?- Una de ellas pregunta con vos tímida. ¿Novia de Niall? Si, claro en mis sueños.
Largo una pequeña carcajada.
-No, lo siento te equivocaste de número amor.- Cuelgo, y me quedo pensando. ¿Por que me preguntaron eso? Largo una pequeña risita de solo pensar como podria ser mi vida con un cantante famoso. Una locura.Mi Smartphone sigue sonando, wow, pensé que ya había parado, pero por lo visto no.
Niego con la cabeza y decido verter en un pote una buena cantidad de papas fritas, palitos salados, y distintos Snacks que encontré en la alacena, cierro algunas de las cortinas para que la casa quede oscura, me siento con las piernas cruzadas en el sillón, como algunos aperitivos y prendo la tele, la misma indica que son las 19;43, cuando levanto la vista hacia el centro de la pantalla (La hora estaba en una esquina pequeña), las papas fritas, los palitos salados y almendras salen volando de mi boca al ver lo que están pasando en la televisión y empiezo a toser fuerte.
Rápidamente agarro mi celular, salteo todos los mensajes y llamo a Paige.
Al tercer tono atiende y antes de que alcance a decir alguna palabra la interrumpo.-¿QUE ESTOY HACIENDO EN LA TELEVISIÓN?- Pregunto exageradamente. Un mechón de pelo viene hacia mi cara pero lo enrosco detrás de mi oreja.
Ella ríe.
-Lo mismo me pregunto yo chica. ¿Que no haz recibido mis mensajes?-
-He leído uno, o tal vez dos, he perdido la cuenta. Ni te imaginas la cantidad de mensajes de todo tipo que estuve recibiendo, es una locura.- Me muerdo los labios, estoy nerviosa, demasiado, esto se esta saliendo de control.
-Alexia, tranquilízate, ¿Si? Todo esto debe ser un muy mal entendido.
-¡CLARO QUE ES UN MAL ENTENDIDO PAIGE! VEN AQUÍ AHORA.- Chillo. Mis ganas de arrancarme los pelos de un tirón aumentan. No no no, esto no puede estar pasando.
-Enseguida.- Responde ella tranquilamente. La llamada finaliza y trato de sosegarme lo mas que pueda.
Pongo mis manos a los costados de mi cuerpo para sostenerme en el sillón de cuero claro. ¿Nueva novia de Niall? ¿Quién y por qué sacaron esa foto?.
Vuelvo a mirar la nota en el canal informativo.-Y dime Scott, ¿Conoces a esta joven?- La periodista pregunta con varios papeles en la mano.
Estoy muy atenta a lo que dicen, llegan a decir algo fuera de lugar acerca de mí y estoy dispuesta a dirigirme al canal y empezar a repartir unas buenas bofetadas.-Nunca la he visto, es muy bonita, tal vez tengamos que llevar algún móvil hasta Los Ángeles, lugar en donde se encuentra la banda más exitosa del momento y preguntarle a Niall ya que no se sabe mucha información de la chica misteriosa.- Anuncia el hombre.
Varios golpecitos se oyen del otro lado de la sala, debe ser Paige.
Voy muy confiada a abrir la puerta y miles de flashes y luces blancas parpadean por toda mi cara.
-¿Eres la novia de Niall? Cuéntanos todo.- Vacila un periodista.
Los demás reporteros empiezan con sus preguntas estúpidas, yo enseguida cubro mi cara con el dorso de mi brazo y con toda mi fuerza cierro la puerta de entrada ya que las personas del otro lado hacen fuerza para que no la cierre. Esta vez la gané yo.-Envuelvo mi pelo en un moño rápido, me recuesto en la puerta y golpeo varias veces mi cabeza contra la misma.
-Y esto recién empieza- Lloriqueo.
ESTÁS LEYENDO
Destiny - (Niall Horan)
Fanfiction''Y yo que me creía tu destino... No fui solo una más de tu camino''